altamente discutible, si bien es cierto que los heals y tanques suelen determinar bastante, el caso de Tracer es especial, pues es el dps que mas imposibilita jugar otros personajes y cuya presencia en la partida (con permiso de Mercy antes de los nerfeos) se notaba mas.
Tracer nunca ha destacado en ninguna stat si no era en rangos altos (más bien los dos más altos y puede que en diamante) Esto es un hecho, es comprobable y me da igual las 5.000 horas que alguien juegue con tracer.
Por lo que no, nunca ha dominado el juego. El y Genji eran los dps que mejor acompañaban al Dive, que fue la mejor estrategia en alta competición, cosa que no es el juego entero ni mucho menos
Si Dva y Winston no hubieran estado fuertes no habría habido dive meta. Meta que por cierto sólo era ejecutable en rangos altos porque era y es difícil de llevar bien. En rangos bajos y medios (donde jugamos la mayoría) se jugaban muchos más héroes que ahora, con la excepción de los heals después del rework a Mercy, entonces solo se jugaban ella y Zen.
Y el dps que más imposibilita jugar a otros personajes es Sombra, compartiendo trono con Doomfist y Brig ahora mismo, porque son los que más CC tienen con mucha diferencia.
No, eso que decis es una ridiculez. Doomfist nunca fue opresivo en ningún elo bajo. Ahora mismo hasta junkrat esta por encima de él en ORO. En bronce o no se donde jugas, tampoco tiene pickrate elevado. Esta por los suelos, como siempre. Solo en GM esta ahora mismo por detras de genji.
Tracer ha estado siempre en ese lugar, nunca ha sido un pick bueno para elos bajos porque no tienen punteria. La queja contra doom en elos bajos es ridicula, nadie lo juega alli. Y los que lo juegan es facil matarlos, muy facil. Porque las herramientas realmente complicadas de doom solo las ves en ELOS altos.
Igualmente decir que tracer no ha sido el heroe mas opresivo de la histoia de este juego y sobre todo en Dive es ridiculo. Es completamente absurdo que te quejes de doomfist si no podes hacer lo mismo con tracer, que se pone a bailar al rededor de un zen hsata que se suicide mas o menos.
Es que yo no estoy hablando de Doomfist. A Doom le pasa parecido que a Tracer, con la diferencia de que tiene más CC.
De todas formas Déjalo, creo que no estás leyendo lo que escribo y me he cansado ya xD
Seguid diciendo que Tracer es el héroe más opresivo bla bla bla, ya he intentado explicar que no es así y por qué.
Aquí tenéis un artículo que explica los tier por rango en la última season el la que el meta era dive. Mirad bien como va evolucionando el tier de tracer a lo largo de los rangos y seguid diciendo que dominaba en juego … Y aún no estaba Brigitte.
http://www.omnicmeta.com/2017/09/hero-meta-report-pc-sep-20-2017.html?m=1
Doom no tiene mas cc que tracer, tracer no tiene cc de ningun tipo. Ahora mismo Doom tampoco tendra CC con los nerfs. Ha perdido toda su capacidad de supervivencia.
No se que jugarás pero todo apunta a que jugas tracer. Te entiendo, jo-de que digan que necesita un nerf. Ahora tracer lo necesita si no va a convertirse en lo que fue durante casi 2 años, el heroe del que todos se quejan porque mata 2 o 3 sinque puedan ahcer demasiado.
No hace falta que le eches la culpa a Dva y Winston. Solo podes pickear unas pocas opciones de tanques. Estoy hablando de DPS, no de tanques. Lo unico que faltaría es que los problemas del juego fueran los tanques de los que ya ni hay opciones de donde pickear.
Cada que leo estas cosas pienso en la gente que se queja del W+M1 del Pyro (Para los menos entendidos, en TF2 hay una raza de pyros novatos que única cosa que hacen es apretar la W e ir todo recto, y el Mouse 1 es el disparo principal de su lanzallamas, son una clase de novatos que por alguna misteriosa razón matan mucho y sobreviven bastante, pero no usan el Airblast para rebotar proyectiles, su segunda función mas importante, por lo que un Soldier o un Demoman pueden estar usando sus poderosos explosivos sin temor contra estos), y el tema esta mas sobado que las nalgas de un preso, sigo manteniendo mi posición sobre Brig y me parece exagerado lo del cambio, hasta aquí mi aportación al tema, llamenme cuando se queje alguien del nuevo Bastión o la Ashe.
Doomfist con el puñetazo aturde y luego te impide moverte hasta que terminas de volar.
No soy main Tracer. Creo que mi personaje más jugado esta season es Zarya.
La gente que se queja de tracer y juega en rangos por debajo de diamante se queja porque han oído campanas y no saben dónde.
Como ya he dicho mil veces, las estadisticas de Tracer, a no ser que mires en master o GM, eran muy malas en dive y lo son ahora mismo. Por lo que si no juegas en master o GM no deberías quejarte de Tracer.
Esa tracer es muy mala si no usa una flash para esquivar un proyectil.
Estamos hablando de cuando no estaba Brigg y Doomfist/Sombra era INVIABLES. No tiene sentido que los apliques al ahora cuando en el dive no se jugaban en absoluto y la reina del dps era Tracer.
Tracer y Genji, porque eran los únicos que encajaban con Winston y Dva.
Aún así no eran los dps mas jugados hasta que llegabas a diamante, en el resto de rangos se jugaba más Junkrat o Soldier incluso.
Ahora está Brig (que incluso con los cambios seguirá fastidiando al dive en muchísimos mapas), está Sombra más fuerte que antes, está Doom que aún con el nerf al stun del uppercut sigue siendo mejor pj que antes, está Ashe que mata de un headshot a Tracer y tiene bastante movilidad, está el buff a RH que también puede fastidiar bastante al Dive, está el buff al FTH de Mcree que destroza a una Dva o Winston, está Hanzo con un burst interesante y mucha movilidad…
Yo no me llevaría las manos a la cabeza hasta ver como reacciona el juego a los cambios. Y desde luego no creo que Tracer vaya a ser el dps mas pickeado del juego (nunca lo ha sido y menos lo será ahora)
Yo jugaba en oro/platino y te aseguro que se imitaba exactamente lo que hacían mas arriba, supieran o no hacerlo funcionar. A veces Genji se cambiaba por algún otro dps, pero Tracer estaba en prácticamente todas las partidas.
Un tracer en oro va a ser muy lamentable siempre. Es más fácil hacerle counter a que haga el algo decente.
Tracer oro es lamentable si la pones en master siendo oro, en su rango puede ser una maquina de matar igual. Los rangos están por algo, estas compitiendo con gente de tu mismo nivel, dejad de compararlo con rangos mas altos… no tiene sentido.
Una tracer oro lo tiene muy complicado jugando contra y con oros en su equipo. Lo puedes ver mirando el wr del personaje.
Dejemos de ignorar que Tracer tiene una curva de aprendizaje bastante más exigente que la de la mayoría de los dps pls…
Desbordas respeto y educación. Lo que se dijo es que este es el primer cambio del siguiente parche y que luego se van a modificar el CC de otros héroes aún desconocidos en el futuro.
Nerf symm esta op por su winrate desde el antiguo rework!
Sym tiene menos Winrate que Brig y 0,7% de pickrate xD
Doom aturde con el slam y con el upper, no con el puño. Con el puño es un boop como lucio con daño, claro. Me refería a que no tendrá cc porque todo eso se lo han nerfeado. El stunt del uppercut ahora dura casi 6 veces menos y el CC del slam lo podes evitar si estas en el aire, vamos, que saltando te lo evitas. No es que no tenga nada de CC, es una forma de decir, porque se lo han nerfeado por el piso.
Las estadisticas de tracer comparadas a las de otros DPS, incluido el doomfist que tanto te molesta a vos:
Tracer
24,52 eliminations
10,247 damage
Genji
25,46 eliminations
12,705 damage
Widow
21.32 eliminations
9,691 damage
Mccree
23.00 eliminations
12,760 damage
Doomfist
23,03 eliminations
9,449 damage
Hnazo
24.15 eliminations
16,023 damage
Basicamente doomfist, el heroe mas op del universo para vos, tiene peores estadisticas en TODO. Tracer tiene MAS eliminaciones que TODOS menos que GENJI y eso en esta meta donde BRIG no ha sido nerfeada aún. Cuando la nerfeen ya veremos qué tanto sube de esas estadisticas. Y eso siendo un MAL pick para esta meta, cuanod no tenga hardocunters y vuelva a ser un BUEN PICK…
En oro, bronce, plata, todos esos elos donde decis que las tracers son malisimas, tampoco saben jugar doomfist pero lo nerfearon igual. Aún cuanod tiene PEORES estadisticas que tracer en TODOS los elos.
Los winrates no sirven de nada, no sabes cuando, por qué y cómo se han pickeado esos heroes. Cuanto tiempo de partida. El equipo estaba tilteado?. Si fuera por winrates symetra seria el personaje mas OP de la historia y eso es ridiculo.