¿Y de donde has sacado esas stats? Simple curiosidad.
Y de donde te sacas que yo quiera que nerfeen a Doom? Es que no paras con eso y no me lo explico.
Solo dije hace tiempo que Blizz había hablado de nerfs y aquí están xD
¿Que ccs han modificado alma de cántaro? El de Doomfist y ya está, el cc de baguette sigue ahí solo que con menos daño, y ya está, de hecho el gancho de Roadhog está mejorado una barbaridad ahora mismo. Que nerf a los cc ni que 4 leches. Si no lo quieres ver no lo veas. Pero una cosa es calibrar los cc y otra nerfearlos para que sean inservibles, cosa que blizzard NO está haciendo por mucho que os empeñéis.
Son de overbuff, cuando vas al detalle del heroe te pone la estadisticas generales de cada heroe.
Puedes leer por favor. ¿No se entiende bien? Te lo explico o como va la cosa.
Vale entonces tu cojes esas stats, que me parecen bien pero tienes que tener en cuenta el pickrate de los personajes.
DF tiene mas pickrate, es decir, se coje mas, es decir, hay mas datos de partidas, es decir, las stats se equilibran.
Tracer es todo lo contrario.
no es que tracer no la pickea nadie. Eso tal vez vale para symm pero no para tracer. Tracer es el 5/6 dps mas usado en esta meta. Hay una diferencia de menos de 2% en el pickrate de uno y otro. Las estadisticas son tan estadisticamente relevantes para unos como para otros porque solo puse los mas pickeados de una misma categoría: dps.
Edit: una cosa mas, además esto es con brig sin nerfear. Estas son las stats de tracer como mal pick porque esta brig. Con brig nerfeada otro será el cantar…
¿Qué? ¿Que a medida que vayan saliendo más personajes con cc van a tener que equilibrarlos para que no rompan el juego? Lo entiendo perfectamente, es más, me parecería ilógico, por llamarlo suave, ir en contra de ello. Lógicamente si llega a haber yo que sé, 15 personajes con cc, tendrán que mirarlo para que no sea un pto cachondeo.
Pero ese dos porciento son miles de jugadores. Hablamos de numeros grandes.
No cualquier heroe que tenga CC.
El puñetazo tiene un aturdir, te lo puedo asegurar al 100%.
Si, pero son miles de jugadores tambien que juegan tracer. Las estadisticas llegan a un punto de normalizacion. Cuando las tienes normalizadas da igual que le sigas metiendo más numeros, ya estan normalizadas. En el caso de un pick tan elevado como tracer siempre lo van a estar.
la verdad es que no creo, mira que tengo muchas horas con doomfist. Si stunea es una novedad para mi. Lo que si perdes el control de movimiento hasta que termine el boop. Eso claramente es como un stuneo. No se si te referis a eso. Pero es lo mismo que con lucio. Tambien es una forma de CC igualmente, pero ya una forma que tienen muchos mas personajes: Dva, lucio, rein, winston, zarya, pharah, hammond
Ejemplo:
Tracer tiene un 1% de pickrate y DF 3%. Vale imagina que gana porciento equivale a 10000 jugadores (EJEMPLO).
Entonces tiene 10000 stats de jugadores para Tracer frente a 30000 de DF.
Como tu comprenderas, se normalizan mas los datos cuanto mas datos tengas por tanto las de DF estan mas normalizadas y las de Tracer menos.
No. DF tiene un stun y perdida de control de movimiento. En stun no puedes hacer nada, ni lanzar habilidades, ni moverte.
El de Lucio es una perdida de control de movimiento, pero puedes seguir disparando y lanzando cosas (tipico momento con Zen donde Lucio te tira al vacio y tiras ulti pensando que te puedes salvar)
Te pongo un ejemplo, porque estudie Ciencia Politica y exactamente nos dedicamos a diseñar modelos de encuestas con estadisticas. Si una encuesta en españa la haces con una base de 50.000 personas puede ser igual de representativas y tener un margen de error casi igual que sobre la misma encuesta, con una muestra de personas encuestas de 1.000 personas.
Vas a reducir algo el margen de error al tener una muestra inferior pero es mínimo. Porque llega un punto en que se normalizan las variables. Un margen de error mas reducido puede ser un 3-5% de diferencia entre una muestra 100 veces mas grande con una 100 veces mas chica.
En el caso de tracer/doomfist no hablo de tanta diferencia. Siendo que es realmente uno de los picks mas comunes en el juego, tanto tracer como doomfist, tienen ambos jugadores buenos, malos, muy buenos, top 10, top100, top 500000. Y asi se normalizan lo mejor con lo peor y al final el resultado es estadisticamente relevante.
Si fueran, por ejemplo, heroes con muchas diferencias de pickrate en ELOS diferentes. Podría ser que esa estadistica fuera tendenciosa. Porque podría haber muchos picks de elos bajos y pocos de elos altos haciendo que los resultados sean inferiores a si compararíamos con los de un mismo ELO.
xDDDDDDD
Supongo que es todo lo contrario a lo que yo he visto en Ciencias porque segun lo que me han contado, cuantos mas datos tomes experimentalmente menor sera el error que tengas.
Ese 2% tienes que leerlo como un 12%, no como un 2%
El pickrate maximo de overbuff es 16,67%
depende de lo que analices. Si tenes un universo con infinitas posiblidades digamos que podes pasarte la vida explorando y siempre encontrarás una que falla. Una cosa es eso y otra que una muestra pueda o no ser estadisticamente relevante dentro del universo del que se ha extraido. Una población es un universo definido, como el universo de jugadores de overwatch. Que tambien se puede segmentar en solo el universo de jugadores de overwatch que juegan DPS. Es mucha gente.
Pues no se cuanto dura ese stunt porque yo he metido RP ha Rods, para tirarlos,y me han enganchado cuando estaban cayendo por el precipicio. Es bastante comun de hecho. Y supuestamente según lo que decis eso no deberia ser posible.
solo con unos pocos miles de jugadores ya tenes una curva completamente normalizada. imaginate la cantidad que juegan en un mes, ya lo tienes mas que garantizado.
Un 12% es mucha diferencia en un meta en el que a partir de diamante se juega mucho goats (un solo slot de dps) y en un juego en el que hay muchos más dps que otros personajes.
Además desde los perfiles privados las diferencias son más altas, porque hay menos perfiles trackeados en overbuff, sobre todo en rangos medios y bajos.
De hecho el pickrate de Doomfist es el doble que el de tracer.
Pues no se cuanto dura ese stunt porque yo he metido RP ha Rods, para tirarlos,y me han enganchado cuando estaban cayendo por el precipicio.
Depende de la carga del puño. Cuanto mas lo cargas mayor tiempo de stun. Si por ejemplo tienes a un Road al lado de un precipicio y le metes el puño con poca carga, el stun sera corto y podra engancharte.