Los hacker han llegado al siguiente nivel

Por lo visto una nueva forma de jugar con cheats ahora en overwatch no es nada más y nada menos que llevar un personaje controlado por IA que sigue a tu personaje a todas partes.

Aparte de esto creéis que blizzard esta poniendo bots en partidas??

Si es lo que yo creo que es, se llama multiboxing. Lo peor es que, al menos en World of Warcraft, Blizzard lo permitía porque implicaba pagar varias cuentas a la vez.

Puedo garantizarte que no. Cualquier cambio de este tipo vendría precedido de varias noticias y sería muy claro dentro del juego.

Leyendo la descripción pensé lo mismo, pero lo que se muestra en el video no es multiboxing (de hecho, hacer multiboxing en Overwatch sería bastante… poco eficaz, por decirlo suavemente). El multiboxing consiste en replicar las pulsaciones de tu teclado en múltiples ventanas del juego, lo que implica que los personajes controlados se muevan de exactamente el mismo modo, que no es lo que se ve aquí.

2 «Me gusta»

por lo que parece es Inteligencia artificial. Hablando mas claro un boot que utiliza para subir de rango porque no tiene otro sentido

increible, está todo inventado. Igualmente hay que reconocer el ingenio. Boost para el rein aunque el mccree sea finalmente baneado.

Hombre, es conducta antideportiva por parte de los 2 si iban en escuadron, asi que les banean a los 2.

Si, supongo que tambien puede ser. Porque evidentemente es una forma de boostear. Es muy evidente el bot igualmente.

No me sorprende para nada, lamentablemente hablo por jugar otros juegos, esto ya lo habia visto en Riot Games y no hacen nada en League Of Legends para controlarlos. No me sorprende que haga de IA o termine como Bot Farm a la larga.
Igualmente, no me sorprende, lamento mencionar otra compañia, pero esto no me sorprende, lamentablemente.
Ojala blizzard reaccione y no haga la gran Rito.
Quedarse afk en estas situaciones.

Pues yo lo veo bastante impresionante.
Pero espero que Blizzard haga algo al respecto

Que aim tiene ese mcree, deberían ficharlo para la ow league.

Eso es muy comun en otro juegos de Blizzard con un tiempo a cuestas. Bots en Diablo que te pueden farmear todo el equipo que desees en los niveles de dificultad mas alto. Y que incluso pueden colocarte en las primeras posiciones del competitivo, sin que tu hayas tocado el juego en toda la temporada.

Y pues muchos afirmaban que cuando surgen este tipo de bots en los juegos de la compañía es porque la misma ha dejado de prestar atencion en muchos aspectos del juego, a un grado tal que ya resulta rentable alquilar por mes este tipo de productos a jugadores tramposos.

En algunas zonas de wow no es muy difícil encontrate a “jugadores” farmeando las cosas de la zona, esto es más de lo mismo.

Pero ojo, eso no significan que no hagan nada, porque cada cierto tiempo hay oleadas de baneos en los que caen unos cuantos, no me extrañaría que en Overwatch hagan lo mismo.

De todas formas cuando banean una cuenta por eso, sale otra igual porque ganan como para permitirse cuentas de “usar y tirar”.

Sinceramente, yo no entiendo qué sentido tiene comprarte un juego y luego pagar un bot, o el programa que sea o incluso pagar a otro jugador para que juegue por ti. ¿Y ahora un bot en una cuenta secundaria o robada ¡a saber! para que te haga el powerleveling?

Cero lógica, en serio.
Para eso no lo compres, haces lo mismo (no jugar) y te ahorras el dinero.

¿Tan difícil es aceptar la habilidad que tiene cada uno y disfrutar mejorando?
Que es un juego, por dios…