Los inutiles en overwatch

Claro, ¿porque los healers no hacen nada en la partida verdad?

Cuando quieras echamos partida no tengo problema. Mi ego no aumenta mas de lo normal, se que soy malo con DPS, como también se que soy muy bueno con Mercy.

Ehh no, no he dicho nada de eso. Los healers hacen mucho en partida.

El caso te explico lo que tu dices.

Tu dices que estabas estancado en oro por tus equipos y tal, y que carrileabas partidas con Mercy, no te digo que no lo hagas.

Despues comentas que juegas con una smurf y que subes sin problemas a platino.

¿Conclusion que puedo sacar? Que la smurf te carrilea las partidas. Has estado estancado todo este tiempo en oro y ahora conoces una smurf y por arte de magia subes a platino, …

Hmm aqui hay gato encerrado.

Juzgate tu mismo/a.

1 «Me gusta»

xD
Hace poco jugué en una smurf que tengo por plata/oro y stompee sin dejarlos salir de base, así que no sé hasta que punto el matchmaking está roto.
Además soy platino, no soy nada del otro mundo.

No hay ningún gato encerrado, es a la conclusión que llega el creador del post, “inútiles en overwatch”. Siempre me tocaban los malos en mi equipo y con el smurf que me encontré no importa que haya gente mala, ya que los 2 lo compensamos(1 que mata mucho y 1 que cura mucho), además de que el me defiende de los flank y los que van a por mi, mientras que cuando voy solo no pasa ya que la gente no sabe jugar.

Pues ya esta. Estas dandome la razon. Estas ganando gracias a esa smurf. No por cuenta propia.

Le das todo el apoyo a el para que el mate de tal forma que ganas partidas.

Cuando he dicho que le de todo el apoyo, yo no soy una pocket Mercy y nunca se me va a ver hacerlo, siempre estoy con el equipo curando a todos.

Recapitulemos.

Entonces te encuentras con la smurf, juegas con el y empiezas a ganar. Antes jugabas sin el y no subias.

Conclusion, ganas gracias a el. Lo tienes en la partida y el carrilea solo (si hablamos de que tiene un rango de platino/diamante, oro no deberia suponerle un problema)

1 «Me gusta»

Le carrilearon por no suicidarse y defender a los miembros importantes del equipo. Que triste es la vida, eso explica el porque sin aim sigo en este elo XD

+1000000 compañero. Mucho niño veo por aquí

No, parece que te cuesta asimilar que hay gente en rangos bajos que son mejores que eso y que no suben porque el matchmaking los mantiene ahí.

Pues si. Es que si alguien de rango bajo es bueno y merece estar mas arriba deberia subir.

Si no, algo esta haciendo mal. Puedo entender que te toque un equipo malo alguna que otra vez, pero eso no puede condicionarte el no subir.

Es decir, no puedes no subir por tu equipo siempre.

Yo empece en oro y he subido hasta maestro yo solo. He tenido momentos donde el equipo no ha ayudado, pero ni de lejos me ha condicionado para no subir.

Es que los main support, no pueden subir por si mismos. Yo como Mercy que crees que podría hacer en un equipo que es una completa basura. O como tanque, un tanque también depende de su equipo y los únicos que pueden subir solos son los DPS.

Un equipo que no defiende a sus supp, que no tiene buen DPS, que no se posiciona bien. Esas cosas no dependen de mi ni de la mucha gente que están estancados y que son buenos de verdad.

“Es decir, no puedes no subir por tu equipo siempre.”

Pues a lo mejor me he equivocado de juego, pero que yo sepa esto es un juego de equipo.

“Yo empece en oro y he subido hasta maestro yo solo. He tenido momentos donde el equipo no ha ayudado, pero ni de lejos me ha condicionado para no subir.”

Como dije antes, un DPS claro que puede subir solo. El problema esta en los main supp y tank.

Que aquí es muy fácil decir, “si eres bueno subirás”. Pero eso es mentira, eso solo esta al alcance de los DPS.

Pero no estás diciendo que has subido desde oro a platino con Mercy? Te contradices xD

Lo del 2Q me hace gracia. No es algo prohibido en este juego hacer grupos (de hecho se fomenta)

Creo que lo que te pasaba a ti es que necesitabas alguien de confianza para jugar. Muchas veces es cuestión de comunicación (y obviamente yendo 2Q te has comunicado mejor)

No digas que si lo mereces no subes cuando tú has subido sin hacer ninguna trampa … Por mucho que hagas 2Q, si no mereces subir no subes a no ser que te haga un boost el otro.

Yo no soy main DPS, soy main tank como he dicho antes. De hecho si mal no recuerdo, solo tengo una temporada que jugue DPS solo (me fue bastante mal) y ya despues cambie a tanque.

Yo antes flexeaba y cogia de todo, ahora solo tanques.

A lo que me refiero con esto es que tu equipo no siempre va a ser el causante de que tu no subas. Es verdad que puede serlo, a mi me ha pasado, pero por mucho juego en equipo que sea, eso no deberia ser algo que te condicione a la hora de subir.

Te contradices:

Si puedes carrilear con Mercy, ¿por que en esos momentos no lo haces?

Cuando tienes un equipo bueno y tu lo estas haciendo bien, no estas carrileando, para que quede claro.

Ejemplo: Si yo voy con Widow y tengo un equipo bueno que me ayuda, me cubre y me crea espacio, yo podre conseguir muchos headshots, pero no estare carrileando xD

Carrilear en plata no es lo mismo que en platino, en plata la gente ni me daba cuando me disparaban. De ahí a que casi no me mataran y estuviese haciendo al equipo casi inmortal.

Pues si has subido debereia haber mejorado tu nivel con Mercy y deberias, no esquivar balas, pero podrias tener un mejor posicionamiento, mejor comunicacion para que te ayude tu team, etc

Esas cosas deberias estar ya mas o menos adquiridas en platino, incluso oro. A partir de aqui se va mejorando poco a poco y con esa mejora vas subiendo de elo.

Como vengo diciendo hace rato, el problema no es mi nivel con Mercy, obvio que soy mucho mejor que cuando era plata.

Volvemos al tema principal, y es que la gente no sabe jugar. Y si sigues empeñado en que no es eso, se puede decir de otra manera, la gente no sabe jugar su ROL.

Vale y yo te llevo diciendo que entiendo que tu equipo juegue mal un par de veces, pero como comprenderas, todos los jugadores de platino con los que te empareja no son tan malos ni tan mancos como tu dices, por tanto es imposible que cada partida que juegues o la mayoria, tu equipo no lo haga bien.

Esto es mas una exageracion que otra cosa. Yo estuve dos temporadas en platino, y para nada me tocaron tantos equipos malos como tu comentas.

Alguno que otro si, pero no la mayoria.

Todo el mundo tiene dias malos.

Yo insisto en que deberías jugar el resto de roles para poder juzgar. Muchas veces decimos que nuestra Widow por decir algo no da una y el problema no es suyo sino del equipo.

Lo mismo con el resto de roles.

Es muy categórico decir que la gente no sabe jugar y que no subes por eso.

Estoy de acuerdo, no siempre es culpa del equipo. Hay veces que perdemos porque los otros jugaron mejor.

Pero que ocurre, que ganas unas cuantas y llega el momento en el que te empiezan a emparejar varias veces seguidas con la gente de la que hablamos, y lo que ocurre es que se pierde el progreso.

Es decir, se gana 1 y se pierde 1 todo el rato.