Los smurfs en rango bajo

Puedo llegar a entender que halla un smurf en rangos alto (top 500, gran máster…) pero no puedo llegar a entender por que en rango bajos por que ya hoy en día en la mayoría de competís que me hago siempre hay un smurf y eso hace lo siguiente que por ese smurf llegue a perder yo intento salir del oro pero siempre esta el típico smurf (widowmakerk, genji y todo eso) que te fastidia la partida. Por ejemplo me acabo de hacer una que había un smurf pues na mas comenzar el típico smurf de cuenta original top 500 y con la puñetera widow se ha cargado en 2:00 minutos se cargo nose cuantas veces a la gente y después de ver que teníamos un winston se cambio a mcree. pos na cuando nos toco defensa que paso se puso genji y en 1 minuto o menos tenia ulti. yo intento no cabrearme y escribir esto de mala manera paras que después halla gente que me diga de eres inutil para arriba por que no sabes utilizar a los personajes y eso, que a lo mejor tenéis razón pero yo creo que hay un poco de razon que un smurf en rango bajo fastidia a lo bestia… que opináis

2 «Me gusta»

Sí, las smurfs son lo peor de este juego, de lejos. Pero es lo que hay, le dan dinero a Blizzard comprando el juego más de una vez, así que no va a desaparecer.

Lo que yo hago es reportarlas todas por Hacer trampas, ya que están abusando de cómo funciona el sistema de emparejamientos del juego para enfrentarse a gente peor que ellos; y por Sabotear la partida, ya que están arruinando la experiencia del resto de personas que están en la partida.

Y entiendo que haya smurfs que quieran “prácticar otros personajes”…Y aún así. Pero la gente que es smurf y juega su main en la smurf (Widows nivel dios VS gente de Plata/Oro), merecen todo el flame del mundo a mi parecer.

Y me molesta que me saquen tanto de quicio, pero es que son el fallo en el sistema de Overwatch, y lo peor es que lo saben.

1 «Me gusta»

Mejora para combatir los smurfs : )

1 «Me gusta»

Piensa que en un videojuego la mayoría de gente quiere divertirse, y si mejora pues bien, pero la mayoría juegan por pasar el rato sin intenciones de mejorar, si no todo el mundo estaría de media en rango platino por ejemplo, en este juego y en todos.

Entonces que te toque una cuenta smurf que desequilibra la partida pues como que no es plato de buen gusto.

Igualmente no se puede hacer nada, pasa en todos los juegos.

1 «Me gusta»

Reportar sin motivo, deberia ser motivo de permaban si es que no esta penado ya.

Si yo tengo una cuenta lvl 500, pero quiero tener otra, por x motivos. No puedo jugar rankeds?
Si una persona jugo muchos juegos con snipers, tambien lo vas a reportar por bueno?
Si el smurf juega bien va a terminar subiendo y es raro que te lo vuelvas a encontrar. Asi como tambien te puede tocar en tu equipo y subir sin que vos lo merezcas .

1 «Me gusta»

También reporto a esos no te preocupes. No hace falta que me esté matando a mi para fastidiarme la partida.

Pues mira por donde que últimamente sólo he tenido que reportar a ese tipo de gentuza, y me van llegando avisos de agradecimiento por reportar. Por algo será :wink:

Lo planteas como si yo hubiera dicho una tontería. ¿Puedes hacerte otra cuenta con la intención de destrozar a gente peor que tú? Sí. ¿Te hace estar un poquito más podrido por dentro? También.

1 «Me gusta»

Yo he dado una solución (no va a malas) y sé que hay que divertirse pero no puede ser de llorar por no poder subir por las smurfs.
Si fuera elos más altos pues le hubiera dado la razón que es más difícil ganar con un thrower, leaver, etc. Pero se queja de que los top500 nos turnamos para sabotear sus partidas en platino xD

3 «Me gusta»

No tiene ningun sentido lo que decis, estar reportando sin motivos validos, los reportes son acumulativos y automaticos, puede que haya otra gente como vos.

No te entiendo las competitivas nunca son del todo 100% parejas y aunque lo fueran un solo equipo va a ganar, no existe el empate, por lo que con tu logica si uno es mejor que vos lo reportas simplemente porque si.

No serán validos para ti. Explicame por qué lo que he dicho no es aplicable (mi primer post), en vez de simplemente decir eso.

No compañero, yo no he dicho eso. Vuelve a leerte lo que he puesto (si te apetece vaya, no te voy a obligar) y luego lee lo que has puesto tú.

Si alguien es mejor que yo, le aplaudo y miro la repetición para ver qué podría haber hecho mejor. Llevo muchas horas para darle demasiada importancia a ganar o perder.

A mi lo que me molesta, lo único que me molesta y no puedo evitar, es que haya una persona en la partida de nivel 25, con un gamesense y un aim nivel dios, jugando contra gente de Plata/Bronce. Y no puedo ni salirme de la partida porque el sistema me penaliza.

Esa gente además está jugando en ese rango porque ha jugado conscientemente en sqad con gente de rango bajo, para que el sistema lo posicione en el mismo MMR. Si eres una smurf en GM no hay problema amigo, o menos incluso.

Pero alguien de Master/GM/Top 500 jugando en partidas de Bronce, gracias a que dichas personas han manipulado las variables pertinetes para jugar en ese elo…Lo siento amigo mio, pero te llevas tus reports bien ricos y calentitos. Y me alegro de que funcionen la verdad.

Joven, no entiende absolutamente nada del juego.
No hay calificaciones en reportes para lo que queres reportar, que es claramente una jugabilidad mejor que la tuya.
Espero que te permabaneen por falsos reportes.

Cómo se nota que tú tienes alguna smurf amigo jajaja Aunque dudo que seas de estos de gamesense nivel dios y tal, así que te lo perdono :kissing_heart:.

Y tranquilo que no me ban a permabanear. De hecho igual me dan algún premio, porque recibo muchos informes de Reportes con final feliz.

1 «Me gusta»

La mayoría de las cuentas a las que llamáis “smurfs” son cuentas alt.
Su rango real no es mucho mayor que el vuestro.

Con matemáticas básicas se demuestra muy fácil. Como han dicho arriba, igual os creéis que todos los GM y top500 (que son el 1% de los jugadores) están siempre jugando con sus smurf en oro las 24h del día y por eso se pierden las partidas.

Una smurf de GM que no haga derank aposta está en master antes de acabar la season de posicionamiento con cualquier rol (salvo excepciones)

2 «Me gusta»

Haber, yo solo quiero preguntar; es tan difícil que cuando vean una smurf se olviden de la diversión y se pongan a tryhardear? el enemigo no se va a poner en fila para que los maten y quejarse no va a solucionar el problema, la única solución es que comiencen a hacer focus y counterear a las smurf que vean.

En mi caso me estan tocando varios GM en mis partidas de arcade que estoy haciendo para juntar cajas y he ganado varias partidas simplemente por que mande a la mie.rda la diversión y comencé a hacerle counter a los que estan carrileando.

Es que si jugar para ganar a alguien no le divierta, no se que carajo hace en rankeds.

Mira que lo hemos repetido hasta el hartazgo, con smurfs o sin smurf a rankeds se va a ganar, a counterear al smurf de turno, a hacer lo que sea por batir al equipo enemigo. Si eso no te divierte, las rankeds NO es tu modo de juego.

Y no lo digo por tí FL3SH, si no por que te doy la razón en que la gente va con esa mentalidad a ranked y claro, luego vienen a llorar por las smurf.

Exactamente. OW tiene cosas buenas y malas. Una buena es que si tu nivel es muy superior puedes carrilear pero lo malo es que, si la gente del equipo contrario tiene algo de inteligencia, te van a poner dificil el carro.

Yo ayer mismo lo experimente. No estaba haciendo smurf (no tengo otra cuenta) pero se sentia como lo hiciese.

Me meti en una personalizada (las de 500% 30% CD o como se llamen) y les estaban metiendo una paliza grande. Me puse a Widow y empece a dar cabezas como nunca antes lo habia hecho en mi vida.

Literal no fallaba. Pues en cuanto consegui 20 kills, se pusieron a focusearme y, literal, no pude hacer nada en toda la partida.

Si no venia un Doomfist, la Widow desde lejos sin que la viese me mataba. Si no, un Hanzo spameandome, etc.

Al final perdimos.

Neutralizar a una smurf es posible, pero obvio tienes que dejar las tonterias de la diversion y ponerte manos a la obra porque no es tarea facil.

(Hablo del caso donde la diferencia de nivel entre la smurf y los jugadores no es muy amplia. Si hablamos de un bronce contra GM, eso es imposible, pero oro/platino contra GM, puede darse la casualidad)

yo me encontrado a una widowmaker de nivel 28 haciendo todo el rato headshot o casi siempre y le he reportado por abuson

1 «Me gusta»

Ser bueno no es reportable, igual que ser malo tampoco lo es.

Es que ese no es el problema. El problema (en mi opinión, bastante subjetiva la verdad porque con el tema smurf no soy muy razonable la verdad) es que es como si yo (persona con +20 años) me pongo a jugar a fútbol con niños de 5 años, les destrozo, y si se quejan les digo “Git gud”.

El problema no es que alguien tenga otra cuenta. El problema es que esa otra cuenta se llame “Noobmaker” o algo por el estilo, solo juegue Widow, no falle ni un disparo, juegue en Bronce/Plata y sea nivel 25. Esa persona ha hecho derank a propósito para enfrentarse a gente peor que él.

2 «Me gusta»

Es que si no son las smurfs son los de nivel alto pero siempre alguien tiene que llorar por algo. Hay ocasiones en las que logro carrear y ganar la partida y los del equipo enemigo salen con cosas como “los carreo un lv 10000 sin vida”, solo por el marco que tengo. En resumen, la cosa es quejarse de todo y no se fijan en su propia forma de juego, que muchas veces raya en lo absurdo.

No me voy a canzar de repetirlo, es un juego PVP y como tal nunca se sabe con quien te va a tocar, el lv o el marco son lo de menos por que si alguien en el enemigo quiere ganar a toda costa, pues toca tryhardear, les guste o no en cualquiera de los modos del juego.

1 «Me gusta»

Es cierto es muy molesto. Pero si la reacción es, “ ah hay un smurf la partida esta perdida…” y luego venimos al foro a quejarnos, no aprendemos, siempre estaremos en la misma situación.

Pero si intentas molestar al smurf, por ejemplo con el caso que tú mismo pones, idealmente con tus compañeros de equipo, y os centráis en el, ya puede ser Kephrii, que no va a hacer mucho.

Una Widow smurf que dejas que juegue, va a destrozar, pero la culpa es tuya y de tu equipo, no de la smurf.

1 «Me gusta»