Me aparece una N

Hola,

Desde hace un par de dias me aparece una N enorme a la derecha cada vez que estoy en el menu del juego y tambien jugando.

Es como una N dentro de un circulo y a la vez dentro de un cuadrado.

Me gustaria quitarla.

¿Alguien sabe como?

Hola, Kaderus. :slight_smile:

Los iconos de red suelen aparecer en la parte superior izquierda de la pantalla mientras juegas para informarte de cualquier problema de conexión que puedes estar experimentando. Tienes más información aquí: Diagnosticar problemas de conexión en Overwatch

¿Te importaría ofrecernos una captura de pantalla para ver a lo que te refieres? No estamos al tanto de ningún icono de red con las características que comentas.

Muchas gracias por la respuesta,

Estoy intentando adjuntar la imagen pero no me deja añadir enlaces.

Hola Kaderus. Si no te deja poner enlaces, pon la dirección usando el texto preformateado (el icono que es </> en el editor).

De todas formas, el icono que ves tiene que ser uno de estos dos (o los dos):

Gracias por la información,

Adjunto imagen tomada de mi movil puesto que cuando hago una captura de pantalla el icono que comento no aparece.

El icono aparece a la mitad de la derecha de la pantalla, es una N bien grande.

Tambien me aparece cuando estoy en el menu de inicio.

Si sabes como quitarla me harias un gran favor.

Gracias

https://drive.google.com/open?id=1mh8nHmfZT7o2HB741mDbrtl-fKb9OB_a

Gracias por compartir la imagen Kaderus.

Por cómo luce tiene bastante pinta de ser una característica que puedes elegir activar o no en el programa Nahimic. Generalmente suele indicarte de dónde proviene el sonido que se emite en el juego.

Tendrás que investigar en las funciones de dicho programa cómo desactivarlo o bien desinstalarlo completamente y jugar con los drivers por defecto de sonido de Windows.

Genial muy agradecido