Me banearon por problemas de red

Desde que inicio la temporada 4 este juego me puse a jugar competitivo y el juego me saco me banearon por 16 horas no me dejo reconectar y luego el otra me saco por problemas de red y en la trecera me tuve que salir por problemas personales y de red me banearon por toda la temporada 4 y queria ver si me podian quitar mi baneo porque sin competitivo no tengo razon para jugar la ultima vez que juege este juego fue el 15 de abril
Siento que me banearo injusta mente porque en ninguna partida de las tres me dejo reconectar
Quiero aclarar que en la primera partida me saco por los servidores

Si tienes problemas de conectividad en Overwatch debes intentar buscarles una solución antes de seguir intentando jugar, especialmente al modo competitivo.
Hay un tema en este mismo foro que trata sobre ello:

Ten en cuenta que ahora las sanciones no se reinician al cambiar de temporada, tal y como se indica en las notas de parche:

Por lo que no solo debes contar con las tres que comentas de esta temporada, sino también los abandonos de la temporada 3.

Por ultimo, el equipo de asistencia no puede retirar estas sanciones tal y como se indica en este articulo:

Hola amigo, te dieron solucion del problema?
ya que me paso lo mismo, por problemas de conexion me ha sacado del juego y ahora creo estar baneado por toda la season 4. Pienso lo mismo que ti, sin el competitivo no hay razones para jugar.