Me están robando rating automática y esporádicamente

Hola, resulta que la semana pasada llegué a oro con healer, me costó trabajo pq subí prácticamente los 500 puntos. Decidí dejarlo así para acabar la temporada en 2k. Resulta que ya van dos veces que me bajan automáticamente el rating, de 10 en 10 puntos. Metí ticket y dicen q no me pueden ayudar, es más, me amenazaron con suspenderme la cuenta por insistirles y cito “Mientras me siento tu puntuación descendió, el hecho es que no podemos y no se actualizará tu puntuación manualmente. Sé que no es lo que quería, y me gustaría tener una respuesta mejor, pero es la verdad.
Porque esta es la tercera vez que he tenido que proporcionar la misma respuesta, debo advertirles en contra de pedir nuevamente - hacerlo riesgos una suspensión de la cuenta, y no quiero que eso suceda.”
Supervisor Borroq
Entonces me tienen amenazada de que ya no me queje pero el rating me lo siguen robando

Es la primera vez que leo algo semejante desde la llegada del 222 en que ya no había Decay de Elo.

Es posible que te hayas ido de partidas en otros roles?

Así es, quería dejar healier en 2k y me seguí de tank, aunq no tiene que ver una cosa con la otra. Me llama la atención la ineptitud de blizzard que en vez de solucionarlo me amenazan con que me calle o me suspenden

2 «Me gusta»

Si dejas partidas en un rol, te quita 50 puntos en el rol en el que estabas jugando y 10 en el resto de los roles.

3 «Me gusta»

No dejo partidas. En ocasiones me desconecto y si te desconectas al principio ni aunque regreses… me estás diciendo que por un error no imputable a mí me roban 70 puntos de rating ? vaya compañía de mrda

2 «Me gusta»

Exacto. Y no se puede hacer absolutamente nada, desgraciadamente.

El tema ha sido debatido en el foro hasta hartarnos, y la conclusión ha sido que no hay solución y de hecho la que hay es la mejor posible hasta el momento, porque otras serían explotables por los jugadores para subir ranking artificialmente.

La vida es dura, incluso en un juego online.

1 «Me gusta»

No me creo esto, o a lo mejor es que te tocó el trabajador mafioso de la compañía XD, o no has dicho con qué tono les has abierto consulta, que todo puede ser.

Como bien te han dicho, si en cierta cantidad de partidas no mantienes tu desempeño, bajas de rango, sea el que sea.

A efectos del juego es lo mismo. Y lamentablemente mientras te siga ocurriendo seguirá pasando, y en el juego aparecerá como que abandonas habitualmente. Hasta que puedas mejorar esa situación te recomiendo no jugar competitivo. Además de tu bajada de puntos y tal, dejas tirados a los compañeros.

Me remito a la primera cita XD.

Sí es imputable a ti porque es tu cuenta. Tú no tienes la culpa de que se desconecte, pero al hacerse con tu cuenta, es lo que aparece.

No voy a defender a capa y espada el tema, pero ocurre en todas. Si tu conexión es mala, no van a hacer una excepción por ti.
Intenta optar por el consejo de mejorar la estabilidad o de jugar en otros modos, donde la conexión no te perjudique de esa forma.

3 «Me gusta»

De hecho, aun que te reconectes, si tardas mas de 2 min (creo que eran 2 min) ya recibes penalizacion.

2 «Me gusta»