Me gustaria salir de dudas

En plan, me gustaria saber si el spawncamping está permitido o es que os gusta dejar las vulnerabilidades expuestas para que la gente toque los inombrables y encima se cachondean y se burlan, a y por cierto si la gente juega a premade, los rangos de elo estan DESEQUILIBRADOS, por dios daros cuenta de que esta roto el matchmaking

lo del spawn siempre a pasado en lo personal desde que estoy jugando a overwacth 2 no me a pasado la verdad sera casualidad y dudo que vayan a hacer algo porque es parte del juego.
Con lo que mencionas con respecto al MM si esta roto por todos lados y es algo que le viene pasando a blizzard tambien en otros juegos como en heroes of the storm y que nunca arreglaron asique yo creo que hasta que el juego no se estabilize entre jugadores veteranos y nuevos medianamente buenos esto lo vas a ver siempre. Porque claro en tu equipo te va a salir peña que no a tocado un heroe en su vida, no sabe cuando cambierse etc…
Asique yo creo que lo que nos queda es resignarnos y comernos esto durante muchisimo tiempo e incluso no descartaria que esto se quedara de la misma manera en la que esta la verdad.

Yo por lo que he jugado si haces/estas my cerca del spawn para hacer spam caping te va salir un aviso de que si no vuelves a la batalla/haces el objectivo te van a kickear de la partida

No, eso solo te sale si estás en tu propio spawn y no sales de él aunque sea para atacar a los que tienes fuera campeandote.

Lamentablemente el spawn camping no es una práctica prohibida.

Yo mismo la he usado para ganar partidas, matando a los supports y luego campeándolos en el spawn. Eso funciona sobre todo en elos medios y bajos donde lo de hacer peel no saben ni lo que es y la “W” pesa 1000 toneladas. En altos no suele funcionar por que se sueles hacer calls y entonces viene el equipo al completo a por tí.

Pero el spawn camping de equipos es tan antiguo como el propio OW.