Mejora para el competitivo

Pienso que las rankeds podrían funcionar de otra manera, por que ahora mismo me parece que están un poco aburridas

Estuve pensando y una posible solución seria que vuelvan a separar en 2 clases, por que por ejemplo widow y doomfist se juegan diferente sin embargo tracer busca el mismo objetivo que doomfist y es el de flankear, entonces podrían separar los dps en dos clases como estaba antes y poner que a la hora de elegir equipo, este mismo este compuesto de 1 main tank, 1 off-tank, 1 dps de ataque, 1 dps de defensa y 2 support. El doble escudo no se podría usar y estarías obligado a usar off tanks y dps variado

Tal vez es una basura de idea y no tengo ni idea de lo que estoy hablando, pero yo que se por aportar algo

(edit)
El baneo de héroes me parece una penosa idea en un juego que tiene tan pocos heroes y ni si quiera pueden conseguir que se jueguen casi todos, si de verdad pusiesen baneos seria mejor que fuesen de 1 día o inclusive 3 ¿pero 7?

nuevamente hablo desde la ignorancia por que no tengo ni idea de equilibrar o ajustar un juego, puedo estar bien o mal y acepto todo típico de criticas con que sean desde el respeto

Basura no diría, pero si con tres clases hay este jaleo, imagina añadir otras subdividiendo las existentes… Uf.

2 «Me gusta»

también también, es que noto que hay personajes que no se usan y desde el 2016 que llevo jugando este año a sido en el que menos variedad de personajes e visto

La idea es buena , solo que el problema es él tema de subdividirlas como ya te han dicho , sera un buen jaleo.

1 «Me gusta»

Después del último parche yo no lo he visto mucho, y si lo he visto ha salido mal.

1 «Me gusta»

Hace tan solo un par de días hemos anunciado que se introducirá un sistema en competitivo que cambiará el número de heroes disponibles cada semana. Tenéis todos los detalles en este video:

Y precisamente este sistema está intentando atacar ese mismo problema, entre otras cosas :slight_smile:

2 «Me gusta»

Realmente no, solo baneando dos dps no van a cambiar nada. Solo atacan el meta para elos altos y a los onetricks en elos bajos. Symetra, torb, bastion seguiran siendo malos y el problema sera el mismo con ellos.

3 «Me gusta»

Este sistema no sustituye los cambios balance (de hecho, en ese frente, se introduce el modo experimental para realizar cambios más rápida y frecuentemente).

Además, no hemos dicho en ningún momento (o al menos que yo sepa) cuantos personajes no van a estar disponibles cada semana, y es algo que iremos revisando y cambiando dependiendo de como funcione.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que dependiendo de los tanques que haya disponibles, por ejemplo, eso hará diferentes DPS más o menos viables. No es necesario que un DPS no esté disponible para hacer que sea una opción arriesgada :slight_smile:

6 «Me gusta»

Eso no arregla nada, si yo quiero jugar con dva y esta baneada me voy a tener que aguantar y no es como en LOL que es solo una partida, aquí estamos hablando de 7 dias

Yo solo digo que pensad si le ponéis ban a hanzo o genji, son dps muy jugados y la gente que sea main de ellos al verlo baneado esperaran y no jugaran, me da que no lo estáis pensando mucho con todo el respeto

El problema es que eso más o menos ya ocurre. Si quieres jugar con un personaje que no está en el meta, o que funciona bien con lo que quieren jugar tus compañeros, o te aguantas, o le llevas la contraria al resto de tu equipo, lo cual genera mal ambiente. ¡Tú mismo has dicho que hay personajes que ves muy poco!

Además, recordad que este sistema es exclusivo para el competitivo. Si te apetece jugar mucho con un personaje que no está disponible, siempre puedes jugar algunas partidas rápidas :slight_smile:

No digo que este sistema sea perfecto, ni mucho menos. Claro que tiene problemas. Pero somos conscientes, y estaremos atentos a como funciona. Si no funciona bien, no haremos que vuelva para la siguientes temporadas.

7 «Me gusta»

Siendo sinceros, antes cuando eran libres las composiciones, de master para abajo siempre pude jugar el personaje que quisiese en ranked sin que nadie me dijese nada, fuese meta o no, pero cuando forzasteis el 2-2-2 las composiciones eran demasiado duras y si no jugabas el meta era una derrota instantánea.

Ademas he dicho que hay heroes que veo muy poco y simplemente es por que jugar dva contra doble escudo pues no mola y por eso nadie la coge (quitando todos los nerfeos que le habéis puesto)

Deberíais centraros en toda la comunidad en general y no la que esta de diamante para arriba por que siendo sincero todos los cambios los hacéis por como los pros juegan esos personajes

2 «Me gusta»

ellos verán, si son tan egoistas como para no aprender mas personajes y prefieren esperarse pues que esperen

4 «Me gusta»

Me bastaría que primero arreglasen el sistema de baneos a trolls y el matchmaking de cuentas smurf. Hoy por ejemplo he jugado las de posicionamiento y hemos tenido una Moira DPS que no ha curado en toda la partida, vacilando todo el rato diciendo: ‘‘Moira click derecho, Moira click derecho, y nada mas, soy el mejor’’. Realmente noto que cada vez hay más, y eso justifica que no sirve para nada reportar a la gente.

1 «Me gusta»

en la blizzcon dijeron que tenían un equipo altamente cualificado para banear a gente. Has recibido tú algun cartel de " gracias por el informe?" por que yo no…

y he denunciado a jugadores ( y sus equipostmb le shan denunciado) que han hecho rachas de estar afk desde top500 hasta bronce. Lo se porque les evité a los dos y cada día que pasaba tenian menos sr. Pues ahi siguen xD

3 «Me gusta»

Equipo altamente cualificado si sera en America y Asia porque en Europa esta de fiesta.

2 «Me gusta»

Bieeen de esta manera fomentareis la toxicidad, habrá gente que se salga de las partidas porque no esta su personaje favorito, personalmente me parece una idea de mrda, os cargáis el juego cada vez que hacéis algo, hicisteis bien a mi parecer lo de las rankeds 2-2-2 pero las colas para dps son excesivamente largas.

2 «Me gusta»

Pero eso es absurdo. Si ves los bans y no te gustan no entras en cola y ya está. Si un OTP Sigma p.e ve que Sigma no está en el pool no entrará a cola de tank y punto, no creo que entre y se salga…

Te contradices

1 «Me gusta»

La gente no se compra el juego para no poderlo disfrutar, si disfruto jugando x personaje porque no voy a poderlo jugar, no tiene sentido.

No me contradigo me gusta lo de elegir rol, lo que no me gustaria seria ademas de elegir rol tener que jugar con un personaje que no me gusta.

2 «Me gusta»

Vale… entiendo que quieras disfrutar del juego. Pero es que también hay que entender cómo fue diseñado.

Una persona que juegue desde un punto de vista estratégico, teniendo un pool de personajes para elegir siempre va a favorecer más al juego de equipo y la victoria. Y por ende, a la diversión del grupo.

Alguien que sólo juega un personaje no. Tú podrás pasártelo en grande, pero el resto del equipo tendrá que tirar de ti: serás un lastre. Y eso, no es divertido para el grupo, lo será sólo para ti.

Nadie pide que seas un experto en todos los personajes y todos los roles (ni el más pro lo es). Pero estancarse en un sólo personaje desde mi punto de vista es pedir demasiado a los demás y sinceramente, lo considero injusto.

Es sólo mi opinión.

Además con el Heroes Pool Blizzard tendrá algo de control sobre el meta, lo cual es bueno. Evitará que siga estancado y ayudará a balancear más el juego.

4 «Me gusta»

Opino igual ,asi la gente no jugara con el mismo todo el rato y habra mas diversidad .

1 «Me gusta»