Mensaje dirigido a ti probablemente

Por favor querido jugador de este grandioso juego, te pido por lo que más quieras, si eres tan amable, de no incorporarte a las partidas competitivas a no ser que sepas lo que es tener manos…

Deberían poner un límite de 100 partidas en cada rol mínimo de unrankeds para poder jugar rankeds o algo por el estilo, de verdad.

Estoy hasta el nabo de quedar en el 90% de mis partidas mvp, literalmente carrearlas todas y aún así perderlas por monos que se acaban de instalar el juego. Pensaba que la anterior temporada era penosa en mm pero esta… es que no tiene pto sentido.

bno después de este tremendo lloro me piro a sobar.

9 «Me gusta»

No te falta razón, compi. Por eso no toco el competitivo desde la temporada 27. Solo algunos modos sueltos cuando los activan, y a veces ni eso. Mientras la compañía no haga algo para regular mejor el acceso al modo “serio” del juego, no creo que cambie mucho el asunto.

2 «Me gusta»

A mi me drena mucha energía porque luego estoy entre cansado e irritado por muy juego que sea. Porque al final estás invirtiendo tiempo y esfuerzo en lograr algo pero al ser en equipo y no ser balanceado te genera una gran impotencia y así partida tras partida.

Siento si soy el aguafiestas del grupo pero en mi opinión si las pierdes no estás carreando tus partidas.

Hacer carry implica ganar por definición, por lo tanto, si pierdes, no estás haciendo carry.

Quizá estás siendo el mejor de tu equipo, pero eso no implica necesariamente que seas bueno, puedes ser el mejor de los malos, pero ser malo igualmente.

Obviamente estoy especulando, porque nunca te he visto jugar, pero hay que evitar en todo lo posible padecer el síndrome de Dunning-Kruger y ser radicalmente sinceros con nosotros mismos y nuestro verdadero nivel para poder superarlo y mejorar.

De todas formas, esencialmente estoy de acuerdo en que hay mucha gente pululando por rankeds, que van a pasear, probar héroes, o directamente trolear partidas y siempre he dicho que eso debería estar fuertemente penado, incluso con ban permanente, si no cambian de actitud tras varias sanciones.

A rankeds debe irse a ganar, y a usar tus mejores héroes o al menos aquellos en los que seas razonablemente hábil. Todo lo que no sea eso, es trolear.

También tengamos en cuenta que el MM está roto, no funciona correctamente, pero eso no dificulta las cosas si eres bueno, más bien las facilita si haces un carry insano, pero cuanto más te acercas al límite de tu habilidad, más difícil es hacer carry.

El estado actual del MM para un jugador que está en un rango inferior a su nivel de habilidad no hace más que facilitarle el camino, pero a menos que sea GM en cuanto se acerque a su rango real, menos impacto tendrá y ahí viene donde las partidas serán de una pésima calidad por los problemas con el MM.

Yo te recomiendo que juegues en DuoQ con alguien con el que puedas jugar que domine héroes con buenas sinergias con los que tu juegas… no se si lo has probado, pero parece que juegues a otro juego. Si no lo has hecho, pruébalo, no querrás jugar de otra manera.

5 «Me gusta»

Te entiendo perfectamente, de hecho nunca pienso si quiera en mi nivel. Es algo que me da igual, simplemente juego y cada vez que cometo errores mejoro, pero si que te puedo asegurar después de miles de partidas en todos los shooters que estoy muy por encima de la media y no te se decir que rango soy porque nunca he llegado a un máximo.

En Overwatch puedo jugar a un nivel alto los 3 roles sin problemas, aunque donde más destaco es en dps.

“Carrear” no implica ganar la partida, yo puedo estar dando calls, pusheando, matando… haciendo “todo bien”, pero si cualquiera de mi equipo se pone hacer el mongolo es imposible avanzar. Lo que tiene Overwatch es que es un juego 100% en grupo, una persona sola no puede hacerse con la victoria. Siempre requieres algo de cada jugador del equipo. Si falta 1 se nota muchísimo la diferencia.

2 «Me gusta»

Exacto porque al final Overwatch en mi opinión no es como marcar tantos o jugar al LoL, Pokémon Unite. Por mucho que mates tu sólo no vas a mover al robot, la carga o mantener un punto por tu cuenta sin un equipo decente o su mayoría de miembros.

2 «Me gusta»

Me atrevería a decir que las personas que leen y/o participan en el foro de manera activa no son ese tipo de jugador

No estoy de acuerdo. Si eso fuera cierto todos los Road Bronce to GM que hay en YouTube no serían posibles. Mira los vídeos de A10 por ejemplo que ha subido cuentas de Bronce a GM con una enorme variedad de personajes. En OW1 subió con Zarya de Bronce a GM con 100% de wr.

Carrear implica ganar, si no, quizá estás haciéndolo bien pero no estás haciendo carry. Carrear implica que juegas haciendo un outplay insano, independientemente de tu equipo.

1 «Me gusta»

Estás poniendo casos muy específicos, no tiene sentido que te fijes en esos vídeos. Aparte te estás confundiendo, no es lo mismo jugar SOLO que jugar SOLOQ. un jugador SOLO no puede “carrear” a un equipo de 5 Personas.

Básicamente carrear es destacar por mucho sobre tu equipo, ganes o pierdas.
Pero bueno cada uno tiene su pensamiento, la verdad que no hay que darle más vueltas si es una tontería jaja

Yo lo siento pero estoy de acuerdo con ainur carrear es hacer el maximo y provocar un impacto con resultado de victoria, otra cosa es que el termino este mal utilizado y lo usemos para referirnos a que jugamos bien incluso si perdemos.
Pero no, carrear es hacer el maximo para aprovechar las debilidades del oponente y convertirlas en oportunidades que acaben resultando en victoria.

2 «Me gusta»

Si tu equipo es basura, ya puedes ser todo lo bueno que quieras, qué si el enemigo esta bien equilibrado, acabarás perdiendo (y más si vas de support).

2 «Me gusta»

Si juegas ana, bap o incluso brig puedes ser un potencial carry a curaciones o utilidad.
El rol no te exhime de dar la victoria.
Mira en el lol a las sorakas bien jugadas como te remontan una partida

Para mi carrear básicamente es por quien ha avanzado la partida y se ha beneficiado el equipo, porque si es victoria desde luego que ha sido por él/ella y si es derrota desde luego que no ha sido por culpa de él/ella, y ya está.

3 «Me gusta»

Es que una cosa es tener potencial de carry, y otra cosa hacer carry.

Si eres proactivo en cada partida, conoces bien los mapas, los posicionamientos, tienes habilidades mecánicas desarrolladas con los héroes que usas y además tienes un buen game sense, etc tienes potencial de carry, pero no quiere decir que puedas carrear o al menos que lo puedas hacer en todas las partidas.

Es decir, puedes intentar hacer carry, pero no quiere decir que lo consigas.

Pero solo si ganas y ha sido porque tu impacto en partida ha sido muy superior, has hecho carry.

Si no, tan solo lo has intentado.

Y por supuesto es mi opinión única e intransferible jeje

3 «Me gusta»

Es que esa es la definición de hacer carry. 1 contra 5 y gana, el resto de jugadores simplemente van a remolque, haciendo mas o menos. Y si somos consecuentes y usamos el termino correctamente es conseguir la victoria tu solo, al resto solo te dedicas a salvarlos y llevarlos al final.

Termino que se acuño hace milenos en juegos MMO para describir el proceso de uno o varios jugadores avanzados que acompañaban y llevaban hasta el final a jugadores noveles en actividades muy por encima de sus posibilidades. Por definición tienes que ser capaz de lograr la victoria solo, de lo contrario no es “carry” como tal, una gran ayuda si, un mvp tambien, pero no carry.

3 «Me gusta»

Por definición, para hacer carry, debes hacer que tu equipo gane la partida.
Podrás decir que te ponen con gente peor que tú, eso no lo discuto. Pero si tu desempeño en la partida no lleva a la victoria a tu equipo, no estás haciendo carry.

3 «Me gusta»

Me estais haciendo pensar en una cosa…

¡creo que soy tambien mejor que la media y sin haber tocado el competitivo JAJAJAJAJAJA!

Por lo que siempre leo y me encuentro en rapidas, si son iguales… ¡definitivamente si!

Curioso que en un juego donde necesitas un equipo para poder cumplir la mayoría de objetivos, te sea totalmente obligatorio tener que estar muy por encima del nivel medio de tus partidas para poder conseguir la victoria.

Esto no es el Lol, donde en divisiones bajas puedes giga carrear a tu equipo porque los otros aún yendo por delante cometen unas pifias tremendas, como intentar solearse un objetivo o meterse en una zona sin visión… una mala TF 2vs1 contra esa persona que controla, etc. Aquí necesitas de esos otros 4 para mover la carga, el robot, tomar y defender el punto. Si esa gente se caga encima literalmente, por muy bueno que seas, te vas a comer lo que todos ya sabemos, necesitas a esa gente para poder sacar el objetivo adelante, no puedes defender un punto contra 4-5 enemigos aún estando por encima de la media de nivel de dicha división, olvídate.

Lo dije y lo volveré a repetir, pensaba que no existía un Matchmaking peor que el del SoloQ en Dead By Daylight, hasta que descubrí Overwatch. Es literalmente infernal jugar hasta en QP, todo se resuelve desde los primeros 30 segundos de partida, ya sabes quien va a ganar… Si vas a ganar tu es porque le estás metiendo un stomp al enemigo brutal y si es al contrario, es que te la están enterrando hasta el intestino delgado y sin escupirse la punta.

Es la experiencia más desargadable y frustrante que puedes llegar a tener en un videojuego, sentir que no puedes responder a los enemigos de la inflada que te están pegando, o sentir que los otros se acaban de instalar el juego de la que le estás pegando tu… frustra por ambas partes y se torna aburridísimo, a las 2-3 partidas, ganes o pierdas, estás hasta los mismísimos del juego y te piras a otra cosa.

Yo personalmente, entro, me hago las diarias lo más deprisa que puedo y me piro, porque prefiero estar perdiendo el tiempo cavando huecos en el Sea of Thieves, que tragando leche con este MM asqueroso.

3 «Me gusta»

Ha sido así desde siempre.

Nunca?

Al contrario.

Sin duda

El SoloQ en rankeds actualmente es bastante infumable. Estás obligado a carrilear el 95% de las partidas si quieres ganar.
Y cuánto más te acercas al límite de tu skill, más palpable se hace y menos posibilidades de conseguirlo tienes.

1 «Me gusta»

No te falta razón pero la culpa nunca la va a tener el jugador la culpa es del sistema de matchmaking de este juego

2 «Me gusta»