Siento si soy el aguafiestas del grupo pero en mi opinión si las pierdes no estás carreando tus partidas.
Hacer carry implica ganar por definición, por lo tanto, si pierdes, no estás haciendo carry.
Quizá estás siendo el mejor de tu equipo, pero eso no implica necesariamente que seas bueno, puedes ser el mejor de los malos, pero ser malo igualmente.
Obviamente estoy especulando, porque nunca te he visto jugar, pero hay que evitar en todo lo posible padecer el síndrome de Dunning-Kruger y ser radicalmente sinceros con nosotros mismos y nuestro verdadero nivel para poder superarlo y mejorar.
De todas formas, esencialmente estoy de acuerdo en que hay mucha gente pululando por rankeds, que van a pasear, probar héroes, o directamente trolear partidas y siempre he dicho que eso debería estar fuertemente penado, incluso con ban permanente, si no cambian de actitud tras varias sanciones.
A rankeds debe irse a ganar, y a usar tus mejores héroes o al menos aquellos en los que seas razonablemente hábil. Todo lo que no sea eso, es trolear.
También tengamos en cuenta que el MM está roto, no funciona correctamente, pero eso no dificulta las cosas si eres bueno, más bien las facilita si haces un carry insano, pero cuanto más te acercas al límite de tu habilidad, más difícil es hacer carry.
El estado actual del MM para un jugador que está en un rango inferior a su nivel de habilidad no hace más que facilitarle el camino, pero a menos que sea GM en cuanto se acerque a su rango real, menos impacto tendrá y ahí viene donde las partidas serán de una pésima calidad por los problemas con el MM.
Yo te recomiendo que juegues en DuoQ con alguien con el que puedas jugar que domine héroes con buenas sinergias con los que tu juegas… no se si lo has probado, pero parece que juegues a otro juego. Si no lo has hecho, pruébalo, no querrás jugar de otra manera.