Mercy rosa de vuelta?

Creen que algún día vuelva la Skin de Mercy rosa?, cuando yo la vi en la tienda no pude comprarla por falta de dinero y espero la vuelvan a poner eh escuchado a gente diciendo que ojala la pongan el 19 de octubre, queda un día para eso y ojala si la pusieran :C

Ojalá, pero lo veo muy, muy díficil que vuelva esta skin, prácticamente imposible, la podrían sacar con otro color para otra causa, pero… no lo harán.

1 «Me gusta»

Ale 2 semanas de rehabilitacion del Hawnu por la ventana :frowning:

5 «Me gusta»

Jajajajajajjajajaja XD :rofl:

2 «Me gusta»

Sinceramente yo si le veo posibilidad, baja pero es algo y ellos saben que la comunidad se muere por esa Skin, creo que si pueda volver

1 «Me gusta»

Dudo que lo hagan pero es Blizzard así que no pierdas la esperanza jaja

Y no le hagas esto a Hawnu que se está desintoxicando xD

3 «Me gusta»

Blizzard sabe perfectamente que se comerían una muy gorda (sobre todo en Twitter) si vuelven a vender esa skin.

1 «Me gusta»

Al revés, vuelven hacer la campaña contra el cáncer de mamá y triunfan, tanto para la ONG de investigación cómo para ellos.

2 «Me gusta»

Y si además lo hacen sacando una segunda skin con Ana por ejemplo menos cabreo aún.

1 «Me gusta»

vender vender como tal no la pueden vender porque se lia y con razon, podria entrar en otra campaña solidaria pero quien sabe, por cierto hubo cierta polemica cuando salio porque al parecer Sony se quedaba una parte de las donaciones. Si quereis contribuir ahora mismo estan haciendo una campaña similar en el street fighter V

2 «Me gusta»

Wow, hay un fan que ha hecho un diseño Pink Brigette, ojalá lo pusieran con Mercy. Dejo enlace con separación, si alguien puede poner la imagen para que se vea se agradece.

h ttps://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/ptei94/pink_brigette_in_light_of_breast_cancer_awareness/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 «Me gusta»

Yo tengo una pregunta, no es de mercy rosa, es por no abrir un tema aparte.

Es sobre la jugada destacada de soldado 76, la de parrillero. La tengo equipada,pero en las jugadas destacadas del juego no sale. No es que este bloqueada o sin uso . No sale.

Se que es mejor, hacer tema en informe técnico, es por saber si soy el único o no.

Es un bug:

Soldier: 76

  • The Grillmaster highlight intro is currently unavailable in-game.

… la atención allí en los últimos tiempos es bastante mejorable. Nada satisfecho y muy descontento con el servicio.

1 «Me gusta»

Yo he participado en esa campaña :v:

Me parece importante contribuir en este tipo de causas. Que den una skin o no es irrelevante.

1 «Me gusta»