Merece la pena overwatch en 2019?

Hola a todos, que opinan de overwacth y aun despues de 3 años de su lanzamiento sigue siendo para ustedes llamativo o marece la pena aun?, bueno en mi opinion personal podria decirse que no tanto, la falta de nuevo contenido como nuevos modos de juegos o misiones mesuales, a mi gusto eso de reciclar eventos viejos sin incluir nada nuevo parece algo aburrido, pero no quiero arruinarle el juego a los demas esto es solo mi opinion ademas del juego y debemos respetar lo que opinen los demas usarios del juego sin decir nada saludos :slight_smile: ,
pd : no overwatch no es un mal juego pero la falta de nuevo contenido hace falta

1 «Me gusta»

falta nuevo contenido y eso es basicamente gracias a el gran hermano que vigila que “se ahorre dinero donde se puede ahorrar”, yo pienso que los archivos no han sido reciclados o directamente sacados de la platilla porque hacen que mucha mucha gente juegue simultáneamente su juego (el del año pasado creo que junto al 70% de la poblacion de overwatch).


a mi me sigue encantando como el primer dia y sigue siendo mi juego mas jugado desde lejos (creo que solo superado por las 500 hrs que le puse a la trilogia de "the witcher") aunque los modos habituales casi ni los toco, solamente juego 1vs1 random y limitado,y los juegos personalizados.
2 «Me gusta»

Overwatch se muere, está muerto, main muerto desde la beta.

Explicaría mil cosas pero sería repetirme, así que quédate con la primera frase, que es lo que queréis oir muchos XD.

6 «Me gusta»

Tengo el juego tanto en PS4 como en Pc.

El de PS4 me lo pillé el mismo día que salió.

El de Pc lo compré hace como 3 meses

Y sigo jugando a día de hoy.

¿Está clara mi opinión? :joy:

Los eventos no definen un juego, lo que si esta claro es que dejare de jugar tanto si siguen con sus sistemas de banneos y sus mentiras en sus notas del parche. Al menos os quitareis un toxico de la comunidad XD

Pues yo estoy satisfecho , he reportado a tantos tóxicos está semana que ya cada vez que entro me sale el mensaje de gracias por el informe. :joy:

PD (Qué mentiras en las notas?)

1 «Me gusta»

Lo de reaper y briguita. Dicen que quieren que reaper, un personaje que los buenos matan por falta de habilidades para contrarrestar a los pros, sea bueno contra una tácticas de pros. Básicamente lo que han conseguido es que las goats tengan counter en divisiones bajas donde la gente no sabia ni jugar goats.
A briguete le quitan daño del escudo en vez de nerfear su habilidad para curar tanto en meatball de forma que hace lo mismo en goats pero hace menos si la sumas a otras estrategias.
Dicen que nerfearon a Mercy para que se jugasen mas los demás healers, pero justo después sobrebuffan a Ana, el buffo de las balas del cargador sobran teniendo los otros dos buffos (curar 300 con la ulty y curar a través de aliados), con 12 balas no seria tan evidente pero blizzard no sabe disimular.
PD: Me encanta que no preguntes sobre el sistema de banneos :smiley:

Más de 2000 reportes en la temporada 13, y está llevo más de 1500.

El juego, vale la pena, la comunidad, cada vez peor.

He empezado a jugarlo hace poco y el juego me gusta y me divierte. De momento no me he encontrado gente tóxica. Así que sí, vale la pena Overwatch en 2019.

A mí desde que comenzó este juego me encanta, para gustos colores.

Me parece que necesitas un descanso durante una larga temporada de este juego :joy: No en serio, vas a acabar no disfrutándolo, si no lo haces ya.

1 «Me gusta»

Depende de esos BIG SECRET PROJECTS que anuncie Jeff este año xD Los eventos no esperaria mucho.

Que va, disfruto reportando a idiotas y subnormales profundos.

Tengo amplio margen de disfrute verás:

  1. Cuando se quejan de mi healing ya ni me molesto en contestarles, cambio a dps.

  2. Cuando de malas formas me piden que pille tank o heal, sin duda, cojo dps.

  3. Si me insultan, miro el equipo enemigo y cambio al héroe que tenga más counters.

  4. Hay unas pocas partidas en las que pongo 11 reports ( reporto a mi equipo, y al enemigo).

  5. Quiero llegar a poner 5000 reports en una temporada.

  6. Aún así yo siempre intento dar el 110% escoja lo que escoja.

Y lo más importante:

No dejaré este juego por nadie. El día que lo deje será por que yo lo decida. No por que una panda de descerebrados me afecte. Puedo con ellos y con muchos más, a cabezonería no me gana nadie. En eso soy Top 1, jajajaja

1 «Me gusta»

Sorry por decirlo así de claro, pero si haces todo eso, eres parte del problema ^^U

10 «Me gusta»

Al menos eso es bueno, mientras no te afecte todo eso me alegro por ti.

Me encanta tu claridad.

Lo sé, pero la alternativa era tiltearme.

He llegado a bajar 1000 puntos en una sola sesión de juego estando On Tilt.

Ya no me tilteo. Solo actúo.

Cuando encuentro equipos que quieren ganar, cambio para counterear, me adapto al equipo, sugiero estrategias, etc.

Me pasé muchas temporadas pidiendo a la gente que cambiaran de pick, que fuera en grupo, etc, ect y fué inútil.

Mi tranquilidad es más importante, y para qué negarlo también soy bastante cabr… y me gusta serlo jajaja

¿Cómo puñetas se pueden meter 11 personas cotra ti xd?
No vivirás en Francia o algo?
No se, yo como muchísimo he reportado 3 personas en una partida por flamers/afk/mala conducta

1 «Me gusta»

Yo si flamean o trolean aunque no sea en contra mío reporto. Los “ez” del final, ect. Mi tolerancia ante esas cosas es 0. Yo de buena gana le devolvía el dinero a muchos previo contrato firmado de que nunca jamás volverán a un juego online de Blizzard.

Podríamos montar una plataforma para hacer eso xD

Yo me apunto

1 «Me gusta»

Creo que lo que más te conviene es buscar un grupo para jugar.

4 «Me gusta»

Pero blizzard dice que tiene el derecho a jugar lo que quiera cuando quiera, viva el sistema de banneos.