Buenas!
he estado viendo algunos videos de la overwatch league y respecto a tanques he visto que lo mas se usa es el duo sigma/orisa.
Ahora la duda:
Sigma es tan bueno que puede dejar aparcado a un reindhart?
Otra duda es:
este sigma porque se usa tanto ahora?es debido al meta o es un heroe muy chetado?
Su disparo principal tumba barreras facil o algo?
Que puntos buenos tiene este heroe para estar tan usado actualmente?
Saludos a todos de antemano y gracias!!
1 «Me gusta»
No estoy muy metido en el meta, pero resumiendo rapido, tienen unos kits que combinan muy bien (Orisa y Sigma)
Lo mas elemental son sus escudos. Ambos poseen escudos que pueden ir alternando haciendo muy dificil atravesarlos.
Lo segundo es que ambos kits superan con creces al de Reinhardt.
Reinhardt tiene un escudo que lleva con el, bastante grande y con mucha vida. Ademas tiene la onda de fuego, la carga y la ultimate.
De estas habilidades la unica de rango es la onda de fuego que es muy facil de esquivar. Las demas, Reinhardt tiene que estar a melee la mayoria de las veces para hacer algo. La ulti con ponerte detras de un escudo se para.
En cambio Sigma tiene:
- Un escudo que puede colocar donde quiera, con 900 de vida si no recuerdo mal.
- Su ataque principal son dos balas con rebote que hacen 110 si se dan directamente y si no tienen entre 9 y 30 de daño en area.
- Su shift es como la matriz de D.va y encima le da escudo. Solo se puede cortar con un stun que no tenga posibilidades de tragarse (Ej.: El stun de Mcree por la espalda)
- Su E es un stun en area que cuanto mas lejos este mas tiempo de aturdimiento tiene. Facil de esquivar a largas distancias.
- Su ulti es en area y te eleva al cielo (los que pilla se convierten en carne de cañon) y te aplasta contra el suelo haciendote 50 de daño en la subida y un 50% de tu vida cuando te aplasta. Ademas le permite volar momentaneamente.
¿Entiendes porque se juega tanto y mas con respecto a Reinhardt? Su kit es 5 veces mejor.
Con Orisa es mas de lo mismo. Incluso con los nerfeos a los escudos, estos siguen siendo meta.
4 «Me gusta»
Ya veo que es mas completo que reindhart en distancias
Lo de 110 de daño por golpe directo es una pasada.
Tumba bien barreras por lo que veo!
Nada,tendre que meterle horas,me esta molando bastante el personaje
Un saludo y gracias!
Como dijo Chentanthony su kit de habilidades es absurdamente poderoso, quería añadir que su shift traga ultimates haciendo que la mayoría de dps no puedan hacer nada, además anula bastante bien a los snipers y combina con Orisa. Orisa se juega por su kit completo, tiene anticc y reducción de daño, un escudo muy bueno, el pull es extremadamente poderoso y su b0ngo da un burst de daño brutal al equipo entero. Además ambos tanques (Orisa y Sigma) cuando pierden su escudo tienen mucho sustein, sin embargo un Reindhardt sin escudo es un Reindhardt muerto.
Sigma tiene muchisimo cc, teniendo 2 es el tanque que más cc tiene en el juego, su ultimate y la piedra (que es perfecto para anular a héroes que se adentren mucho en sus barreras), asi que tenemos dos tanques que tienen cc constante, como es el pull de Orisa y la piedra de Sigma. Además su ultimate si no me equivoco, es la ultimate que más cc tiene, hace daño cuando eleva dejando muy expuestos a los enemigos, hace un 50% de la vida total de los héroes y deja cc cuando impacta contra el suelo, además ambos escudos permiten cubrir varios flancos.
1 «Me gusta»
Lo dicho,le metere caña a sigma 
Gracias por la aportacion chicos!