Mi ping ha pasado de 80 a 160ms estables ¿Cambio de servidores?

Buenas noches, llevo ya varios días con este problema. Siempre he tenido un ping de 80-85ms, con los ya famosos e inevitables picos aleatorios a 110-120ms como los que comentan otros usuarios. Pero en general podía jugar y divertirme.

Desde el martes o miércoles mi ping es ahora de 160ms y es imposible jugar personajes que requieran apuntar bien.

¿Se han cambiado los servidores europeos de lugar? ¿A Rusia? Es que ni en otros juegos tengo un ping tan alto conectándome a servidores de USA que si el servidor está en la costa este me da un ping de 140ms por ejemplo.

Comentar que he realizado varios test de velocidad online en varias web, incluída la de movistar y todos me arrojan lo mismo. Un ping de 50ms a servidor en la peninsula y de 80-90ms a París, Londres, Amsterdan o Varsovia.

Hola Calculin,

Por favor, pásate por este hilo donde estamos recopilando datos y hay más información sobre la incidencia:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola tengo Fibertel en Argentina y tambien lo vengo sufriendo, pero es curioso, comento un caso, entre a una QP y tenia mas de 130ms, decido salirme y probar si en otra partida me andaba bien, me volvio a conectar a la misma partida con los 30ms que siempre me debe andar o.O

1 «Me gusta»

Este es el foro de la región de Europa. Si tienes problemas en la región americana, lo mejor es que te pases por el foro de dicha región ya que si hay alguna incidencia específica de América por ejemplo, ellos tendrán más información al respecto:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!