Mismos problemas

Si, en dps se mueve entre gm 3-5 y tampoco tarda tanto. No es raro que encadene varias partidas de dps con colas inferiores a un par de minutos de espera

No insistas, sabes perfectamente que tratar cualquiera tema sobre Mercy con Hawnu solo provoca discusiones absurdas.

2 «Me gusta»

polivalente no te mete de dps , mayoritariamente de heal o si no de tank, desde que esto se upgradeo a ow2, ni una vez dps, ergo la gente no se mete de heal y algunos menos de tank (hay que puntualizar que almenos un 50-60% que se mete de heal es para entrar mas rapido hacer dps xD)
solucion? pues no lo se, quizas incentivar de alguna manera el rol de heal o hacerlo mas atractivo (podrian poner los tickets como en ow1 que si pillabas flex te daban tickets para hacer las colas roleq menos duraderas)

Lo sé, pero me gusta meterme un poco con él. Solo un poco. :joy:

3 «Me gusta»

Totalmente cierto, seleccionar polivalente es como seleccionar support directamente, siempre te va a meter ahí.

Es buena idea esa de que den un ticket de prioridad, así se arreglaría bastante.

Que ha pasado a formar parte de mi harem, Mercy tiene el honor de ser mi esposa número 1.000.

4 «Me gusta»

:joy:

5 «Me gusta»

En OW1 los tickets no arreglaron nada xD

Debo ser el único que al que le funciona polivalente, porque en mi caso os puedo garantizar que va rotando entre Tanque-DPS-Apoyo. No es efectivo al 100% pero suelo meterme sin miedo y me dan 2 partidas con cada rol; más o menos.

1 «Me gusta»

Entiendo lo que me quieres decir, pero en un juego que prima el hacer las cosas en equipo, si quieres que salga bien no puedes mirar solo por lo que te divierta, porque muchas veces tu diversión sentencia el resultado. Y el rol de DPS como es el más abarrotado con diferencia (y es culpa del equipo de desarrollo por tener tantos personajes en ese tipo) pues es el peor visto en general porque por lógica el % de resultados malos es mayor. Por eso los de nivel de elogio 5 casi siempre son tanques o apoyos.

No digo que la gente entre a pasarlo mal por amor al arte (mejor que ni entre o vaya a otro juego donde seas el prota), pero si alguna vez te toca pillar apoyo o tanque porque no hay, quizá sea mejor que ser otro DPS y morir como una chinche cada 10 segundos y encima acabar cabreado por perder.

1 «Me gusta»

En mi caso suele ser 2-3 de apoyo por cada 5 en polivalente

Las otras 2-3 sobre todo dps, pero alguna vez de tanque también

Jo.der, contadme vuestro secreto para que os den otros roles en polivalente XD.

1 «Me gusta»

A mi en 2 ocasiones me han dado DPS, en las 2 me quede con la cara paralizada jajaja

Desde que empezó, literalmente una vez de DPS me ha tocado. Y los primeros días sí que me tocaba tanque, pero ahora cuando ya me aburro de jugar support me paso a cola abierta.

PD: ¡Me acaba de saltar tanque! Ya está, el secreto es venir a quejarse al foro XD.

1 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

Pues si, tienes toda la razon, el otro dia estaba hablando por aqui y pregunte si a alguien le habian salido lso mapas de halloween y al momento me salio eichenwalde y a ese usuario tambien jajajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Por que todos quieren ser DPS Nadie quiere ser Support o tanque, yo me he encontrado partidas donde todos eligen DPS, les dice que se ocupan tanque o support , y, o te dicen cambia tu, o de plano te dice que no, que esos roles son aburridos.

1 «Me gusta»

De tanque es lo que más colas hay

Que hagan el rol de Apoyo OP también y hale, problema solucionado xd.

1 «Me gusta»

Claro yo quiero que cuando Ana tire una granada al equipo enemigo les quite la mitad de la vida a todos y les ponga un defuff de 30 segundos a la vida, daño, recarga, y cds aumentados un 50%, y que aumente el daño recibido un 250%.

Yo creo que así estará muy balanceada, en mi opinión.

:joy:

El 5vs5 venía a quitar colas. Eliminar un tanque quitará colas decían. Pues ahora tenemos las mismas colas para dps y encima para tanque.
Jajajajaja.

Y cuando se vayan los curiosos que han entrado con el f2p lo vamos a flipar

Donde sí flipamos es que prácticamente nunca tengas nada bueno que decir sobre OW. Sigo preguntándome por que lo juegas, si tanto te disgusta como para que la mayoría de tus mensajes sean negativos, y esto no es de ahora, en OW1 hacías lo mismo.

En serio, háztelo mirar.

3 «Me gusta»