Yo sigo pensando que son un grupo de amigos que han venido a trollear al foro sin más, nadie en su sano juicio sigue jugando un juego si tanto lo critica y le hace estar mal.
A ver, lo raro es que vengan al foro a quejarse, en general la gente no suele usar los foros de videojuegos. Fuera de eso, solo hay que juntarse con gente que juega al LOL para ver un ejemplo de eso comentas jajajaja Aun asi, yo tampoco lo entiendo ni lo entendere jamas, hay gente que no sabe parar incluso cuando algo le aporta mas sentimientos negativos que positivos. Pero bueno, hay gente que simplemente no entiende el alma de los videojuegos: disfrutar.
Precisamente hubo foros oficiales de LoL hace muchísimos años hasta que los quitaron permanentemente por la alta toxicidad y lloros constantes que había. Espero que esto no llegue a tales niveles…
Ok ya xd Si, la verdad es que si, los videojuegos son un medio de entretenimiento más como el leer, ver series etc y debería de tomarse como tal y disfrutarlo.
No entiendo tanto drama con el roleQ y el freeQ
El que quiera jugar freeQ lo tiene disponible, no esperas cola y es una experiencia inolvidable. Tan inolvidable como lo era en OW1
Ahora… si la inmensa mayoría juega roleQ …quizás será por algo no?
Fuera del debate, yo por ejemplo no tocaria roleQ ni con un palo si pudiera jajaja pero los desafios semanales obligan y es lo que hay, asi que juego rapidas en roles. Ojala añadan mas desafios de los 11 para poder llegar a ese numero jugando lo que cada uno quiera, asi todo el mundo estaria mas contento y jugaria solo al modo que prefiera
¿Y no has llegado ya al nivel 80?
Yo??? De sobra jajaja andare sobre el 104 creo… estoy a punto de conseguir el tercer titulo vamos.
Pero yo hablaba de los desafios semanales, los que dan monedas de pago. Esos me los hago aposta para las monedas y me da un poco de rabia tener que jugar roleQ cuando por mi jugaria solo rankeds abiertas jajaja al final llega el finde y tengo que meterme la tryhardeada en rapidas sin que me apetezca, aunque poco a poco voy olvidandome mas de los desafios, pero es que claro derrepente ves que tienes casi todos completados excepto esos y da ansia jajaja
Pues no descartes que llegue un momento en el que o cierren o unifiquen por regiones… Porque aunque aquí parezca que somos muchos, somos cuatro gatos en comparación con los foros americanos, y puesto que cerraron oficinas de Europa y el servicio de asistencia se fue al traste totalmente, no descartemos que a la larga esto pueda ser sacrificable también.
Pues cuando pase eso… F
Habria que ir a algun otro sitio…
Pues si se quiere seguir en foros de esto, quedaría el americano, y si no, pues hasta luego. Anda que no he visto morir foros en todos mis años de internet… buf. De todo se sale XD
Ese hasta luego que no venga.
Te cito solo esto porque ya demasiado escribí antes.
De la misma forma que escribiste y es cierto no vamos a convencernos, solo pido que no seas hipócrita, nada mas.
Yo se que el sentido común es el menor de los sentidos, pero básicamente estamos discutiendo sobre las colas que hay en roleQ y tu sales a decir que te parecen bien porque te dan tiempo para calentar?
Vamos Ainur, seamos sinceros, puedes calentar por horas si quieres y nada tiene que ver con las colas que hay.
Te escribo de la misma manera que me escribes tu y la verdad que celebro que tuvimos y tenemos nuestros debates porque ya te lo dije anteriormente eres uno de los pocos que argumenta bien sus ideas.
Las falacias que me quieres adjudicar son las que usas tu, incluso usaste la falacia del hombre de paj4, la verdad ni sentido tienen estas discusiones.
Puedes no responderme cuando gustes.
Yo como siempre responderé a los temas que me interesen y a los comentarios en ellos.
También te seguiré contestando porque no tengo nada personal contigo.
Lo raro es que la gente no venga al foro a quejarse, justamente es lo opuesto.
Lo que es cierto es que los jugadores en su mayoría no suelen usar el foro.
Pero cuando vienen son a crear temas de desahogo mas que nada, o sea a quejarse.
Por que de eso va el tema, estamos hablando de las altas colas que volvieron y si, es por el roleQ, si no no existirían esas colas eternas.
No se por que argumentas la “inmensa mayoria” pero yo solo digo que por algo se volvió a implementar el freeQ.
Ya te dije que no estoy viendo “altas colas” ni mucho menos.
No espero de dps más de 2-3 minutos nunca. De support entró instantáneo casi (no juego tanque, pero seguro que no es para tanto)
Prefiero mil veces el roleQ esperando 2-3 min que el sistema anterior.
De todas formas sigo sin entender el drama
No te gustan las colas de roleQ? Tienes freeQ, adelante juégalo.
Has visto algún stream de alguien jugando freeQ?
Se volvió a poner porque en Corea lo pidieron. Ya dijeron desde Blizzard que era la única región en la que se seguía jugando ese modo por un número relevante de gente.
es que no puede existir debate alguno xD hay RoleQ y FreeQ, tanto rapidas como competitivas, asi que… que cada uno entre donde le salga del choto no creo que sea tan dificil
La cosa es que se debate el tema de las colas y esto que comentas es uno de los principales problemas.
Olvidando el roleQ, que evidentemente causa colas por su propia naturaleza, no deberian existir tropecientos modos de arcade ni millones de personalizadas. Que entiendo que la mayoria de jugadores no toca esos dos entornos ni con un palo (el desafio de las 7 arcades es criminal xd), pero sigue dividiendo a la base de jugadores cuando ya tenemos 2 modos diferentes principales divisorios.
Que ahora OW es la novedad y tiene muchisimos jugadores, pero esos numeros acabaran bajando si o si. Hasta el LOL en su momento decidio quitar un modo que no aportaba nada y al que casi no jugaban jugadores (el 3vs3) y no le temblo la mano. OW deberia tomar decisiones similares porque el cartelito de “‹6min” asusta a cualquier jugador nuevo (y a algunos veteranos nos activa el sentido aracnico). De momento, han sacado heroes misteriosos de arcade a sabiendas que es el modo que mas se jugaba de ahi.
Sinceramente arcade sobra y trae problemas, lo siento por quienes gusten de jugar ahi, pero es la verdad.
Proenix acaba de comentar que los parches de balance serán mensuales, aunque los cambios a Sojourn no llegarán hasta la S2. También tocarán a JunkerQueen y Doomfist.
Intenté poner el enlace a su tuit pero el foro me lo censura por una palabra del mismo
eso es relativo, porque las colas ahí suelen ser mas cortas incluso que en freeQ, asi que gente hay jugando.
De todas maneras en otro post ya lo comenté, es tan fácil como recuperar los tickets que te daban haciendo cola flex para priorizar x rol después, no hay que quitar ningún modo, sin mencionar que si de dps hay las colas que hay es porqué todos quereis jugar de ello y eso se traduce en tanks kamikazes y supports dps para saltarse el supuesto tiempo que puede tener de más dicha cola y este es el único y gran problema que tiene ow
??? Que gratuito, encima siendo mentira xd
Mi experiencia no es esa, freeQ es con diferencia el sitio donde menos cola hay. Igualmente, yo nunca dije que no hubiese jugadores, en concreto, dije que que los haya es el problema jajaja
No deberia haber tantos modos, eso divide a los jugadores. Y, de nuevo, arcade no es el modo principal en el que OW quiere que esten sus jugadores, ni ellos probablemente quieran estar, al buscar presencia en los eSports. Recordemos que en su momento metieron las cajitas de arcade para que se jugase, yo jamas entendi porque el equipo de OW tiene tantas ganas de mantener ese modo, sin contar que tiene tropecientos, si tuviese uno quizas…
Y bueno, un comentario un tanto generoso por tu parte, mas cuando OW ha tenido problemas recurrentes de contenido y balance, sin contar las polemicas de la OWLeague. OW2 empieza bien, pero esta bien lejos de ser un juego perfecto xd
en que quedamos… quieren o no quieren? xD
entonces dime tu el por qué los heals entran para hacer dps y no supportean y los tanks se van de excursión cual dps sin estar donde deben estar? sin mencionar porqué las colas de dps con las mas largas y no, no es mentira, son hechos del día a día en ow.
llevo toda la mañana en rankeds con el posicionamiento de una cuenta alt que tenia por ahí abandonada y las colas son 2 minutos tank, 3-4 dps y 2 minutos heal, un lunes por la mañana, ahora tu preguntate por qué la cola de dps es el doble? xD
yo sinceramente lo veo bien claro