A ver que me has metido en el paquete porque estoy debatiendo sobre las colas como si no pudiese quejarme siendo main heal jajajaja yo no juego dps casi nunca xddd
Edit por si ni asi lo entiendes, has usado la persona equivocada en tu verbo, yo me referia a eso xd
En realidad coincido 95% contigo.
El debate incluye de lleno el roleQ porque es justamente problema de ese modo de juego, es indiscutible a mi entender.
Por otro lado es exactamente como dices, mientras mas juegos mas divides a los jugadores, no digo que este mal esos modos si la gente lo juega. Pero hay que ser objetivos, algo que veo que cuesta mucho.
RoleQ dividió tanto ranked como quickplay. O sea que de las 2 colas mayoritarias dividió a la gente de 2 colas a 4.
Algo innecesario porque el mismo hecho ya divide a la gente y genera mas problemas.
Y para ser objetivos si me jacto de ello, yo en el momento que me entere que iban a volver las freeQ FUI EL PRIMERO en decir que aunque me encantaba era ERRONEA la idea. Es algo simple volvió y dividió las colas… En cuyo caso aun a mi pesar, era preferible que no vuelvan.
Lo que dices de las colas es totalmente cierto, pero pocos lo ven realmente.
Por supuesto que hay gente jugando, ese es el problema, es gente que debería estar jugando quickplay o rank.
Increíblemente si buscas fila abierta, lo que menos se juega es dps.
Es que así era al principio con el 3vs3.
Y admito que a mi me encantaban algunos modos de juego, como el 4vs4, y el CLB ( que es parecido al que hay que escoltar el robot ).
Esto no tiene nada que ver con ser gratuito, en OW1 también pasaba lo mismo.
Es sencillo, los jugadores quieren jugar de “cierta forma” y bueno ni da esperar altas colas.
Es bastante claro, porque la mayoría quiere ir de dps, lo cual me parece hasta curioso porque en freeQ es el rol que menos se usa.
Es bastante sencillo lo que quiso decir…
La gente no tienen que estar dividida, mientras mas gente haya en una misma cola es mejor y mas fácil para encontrar partidas.
no te lo tomes a pecho, te he mencionado a ti en el comentario basicamente para responderte lo que decias, pero estaba hablando desde un punto de vista general, yo no se si eres tank dps o heal xD
de todas maneras si eres main support no tienes colas jajajaja que esperas 1 minuto, 2? a veces cuando pickeo support no me da tiempo ni de ir al baño, asi que desde tu punto de vista no veo el que xD
por qué? digo yo, la gente jugara a lo que le guste jugar ya sean unrakeds, rankeds o arcades, RoleQ o FreeQ, no creo que seamos nadie para decir a lo que deben o no deben jugar, asi de simple es.
si mantienen el modo arcade, es porqué la gente lo utiliza, si metieron el roleQ es porqué el freeQ no funcionó como querian, si llevan ya sus años los 2 modos, sera por algo digo yo
os quejais que el roleQ no funciona, que si las colas, que si blablabla y quereis volver a un modo de juego que quitaron porqué no funciono y mira que tuvo tiempo para demostrarlo
es que no vale la pena ni contestar, ahi teneis el modo para gozarlo, que el resto seguiremos en roleq xD
Yo no juego nunca sola porque me aburre, asi que lo que le pase al resto de roles tambien me afecta (al menos hasta que los desafios dejen de obligarme a jugar al roleQ). Igualmente, como jugadora que no quiere que este juego acabe como OW1, tambien me interesa que no haya colas largas porque entonces los jugadores se iran.
No me hace falta sufrir colas de 5 minutos para poder debatir sobre ello xd
si juegas en grupo es normal que tarde mas, no son las mismas colas que soloQ, digamos que el juego mira de emparejarte con otras premades, eso viene ya desde tiempos inmemoriables en ow1 y no es algo que provocara el roleQ, en freeQ ya pasaba, recuerdo aun con freeQ, en la tercera o cuarta temporada con una premade de 5, esperar una media de 15 minutos entre partidas en elos bajos
Por supuesto que tienes razón en esto, si la gente quiere jugar una cosa y esta disponible lo jugaran.
El problema es que pongan muchas opciones disponibles, incluso esta el modo de workshop donde vas creando tu juego y la verdad algunos me re divierten.
Pero hay que ser O B J E T I V O S. Es un mal para cualquier juego, como mencionaron arriba LOL que tiene muchos mas jugadores que OW elimino de sus colas el 3vs3 y el dominion y vaya que eran juegos que se jugaban, obviamente siempre hablamos de escalas que no tienen comparacion, el ranked y quickplay ( o normales ) tanto en OW como en LOL son los mas demandados.
Pero el punto es exactamente el mismo, si divides a la gente es peor para el juego.
Si lo llevamos al extremo te darías cuenta que, si somos 10 personas y todos jugamos modos diferentes, nadie jugaría a nada.
El modo de juego “freeQ” lo “quitaron” TEMPORALMENTE, porque la comunidad llorona se quejaba, había formas de responder a las lagrimas pero como siempre blizzard eligió la menos practica.
Pero bueno ahora tenemos los 2 modos, la discusión no tiene sentido en si, se discute el roleQ por las colas eternas que tiene.
Y esto conlleva nuevamente a discutir eso porque el juego dividió a las personas.
En cuyo caso es mejor ( y a mi pesar ) dejar solo roleQ en caso del que sea mas jugado.
Pero tienen que entender que de este modo no esta funcionando y de hecho nunca funciono, como las colas eran eternas en HORARIOS NORMALES implementaron el maravilloso parche de 2 ligas de diferencia.
Que clase de competitivo permite a jugadores del rango oro, jugar con el 95% de los jugadores? siendo que puedes jugar desde bronces hasta diamante.
Ahora astutamente decidieron eliminar el rango de la visualización, pero es el reflejo de la gente que se queja porque le toca gente que no hace absolutamente nada.
Ejemplo partida de ayer, donde una sombra al terminar las partidas no llegaba a 1k damage, 2 veces nos toco, 2 veces la carreamos, pero no tengo por que aguantar ni carrear a estos personajes.
Totalmente, este es un foro y estamos para debatir.
En mi caso pase por todos los roles, juegos, modos. Pero no me gusta desprestigiar las opiniones de nadie, ya me acuerdo por estos foros que eran muy de ese estilo, si eras rango bajo tu opinión no contaba.
obvio, pero como se ha dicho mas de una vez en estos primeros dias se ha llegado a la nada despreciable cifra de 25 millones, digo yo que gente hay de sobras, ahora si todo el mundo quiere jugar de lo mismo pues normal (cosa que personalmente no entiendo ya que todos los roles son divertidos a su manera y va bien para no saturarte)
digo yo, quizas los jugadores se fueron por falta de contenido nuevo ya sea en forma de mapas, personajes o lo que sea en 6 años desde que salió ow1 hasta que lo han actualizado a ow2 que salieron 5-6 mapas y unos 10 personajes, asi contando por encima? la verdad que lo tenian un poco abandonado de la mano de dios, como ejemplo tienes new world que por falta de contenido se fue al pozo, almenos se dieron cuenta pronto y con contenido nuevo y los fresh servers que ponen en nada han remontado un poco y se han reabierto muchos servers que cerraron por falta de gente, en ow no fue tan exagerado pero algo por estilo paso
para nada compañero, en ningun momento pretendo o he pretendido desprestigiar a nadie, simplemente no veo porqué “discutir” por algo que tiene 2 modos y todos contentos xD
no se que fue peor si el remedio o la enfermedad xD ya que con ver los stats de todo el mundo en mas de una partida ya sea en el mismo equipo o por el general de la partida provoca mas toxicidad
Lunes 31 de Octubre / PS5. Esta situación es la que no se puede permitir.
ttps://ibb.co/mNx1tRS
Si quiero jugar dps tengo que esperar 10 minutos en cola para una partida que va a durar ¿cuánto?. Por ende, más tiempo en cola que jugando. En ningún juego del mundo pasa ésto.
PD: ponerle una H delante para poder ir a la imagen. De todas formas la imagen es:
Pusieron que se pueda ir a partidas personalizadas, combate a muerte etc, mientras se espera por algo, tu decides si quieres que la espera sea aburrida o no. Yo cuando tengo que esperar mucho tiempo me voy a una Friendly a hacer el mongolo y reirme un rato.
Si, aveces lo hago pero no creo que sea la solución. En cualquier juego competitivo no hay este problema con las colas. En ningún juego competitivo el tiempo de búsqueda es mayor al tiempo que pasas jugando.
Tiempo búsqueda > tiempo jugado = el juego tiene un problema serio
La verdad que hablar por hablar de cifras no es mi estilo, no solo no conozco si estas cifras que mencionas son ciertas o veraces, si no que tampoco se si es mucho o poco.
Es decir a simple razonamiento me parece un muy buen numero 25 millones de jugadores pero quizá LOL tiene 200 millones de jugadores entonces seria un numero muy chico.
Por otro lado hay que hacer varias salvedades, el 25 millones probablemente sean de el mayor numero de cuentas conectadas en un día.
Dicho esto pueden pasar cosas como que varias cuentas pertenecen a la misma persona y si el numero no es de personas jugando en simultaneo si no mas bien un numero en un periodo de tiempo.
La verdad igualmente me es difícil estimar algo con esos números, después habría que ver si:
(antes de todo dividir esos jugadores en todo el mundo y sus servidores)
Cuantos de ese porcentaje se dedica a jugar arcades ( juegos varios ), normales y ranked.
Personalmente cuando yo hablo de las colas lo hago de ranked.
Por lo que hay que dividir ese numero en SERVIDOR > DIA > HORARIO y posteriormente el ELO.
Por lo que se hace una porción muy pequeña de jugadores comparados con el total, es hasta irrelevante el numero en si.
No dije que fueras tu igualmente.
Es porque discutimos tratando de llegar a un acuerdo/ solución, que es lo que seria mejor o cual es la solución a este problema GRAVE.
Obviamente! A mi parecer me parece perfecto que se muestren los stats, trae mas toxicidad? Indiscutible.
Pero en todo juego online, y mas precisamente en un juego grupal donde dependes de otras personas para ganar, SIEMPRE va a existir la toxicidad.
No coincido, la escaramuza esta desde que tengo memoria.
Personalmente la saque porque no me interesa, y esta perfecto que a nadie le interese, si quiero ir a jugar combate a muerte, vos y me meto en arcade y busco “combate a muerte”. Si quiero ir a jugar ranked, voy y juego ranked.
Si yo decidiera entraría directamente a jugar, pero claramente no es una decisión del jugador.
Coincido al 100%.
Agrego que, en ningún juego los rangos juegan con cualquier otro rango.
En lol por ejemplo es muy raro que se juegue con un nivel superior o inferior, salvo que estés en los extremos. Es decir un plata 3 generalmente juega con platas 1,2,3,4,5. Si eres plata 1 es normal que juegues con oros porque estas por subir.
De la misma manera pasaba aquí en OW1.
Ahora a los últimos tiempo en OW1 un oro podía jugar con 2 ligas de diferencia, es decir.
Bronce-plata-oro-platino-diamante.
En que rango realmente estoy???