❗ [Modo Experimental] Nuevos cambios

Tenemos nuevos cambios en el modo experimental:

:white_check_mark: BUFFS: Ashe, Genji

:x: NERFS: Mei, Reinhartd

:hammer_and_wrench: AJUSTES: Pharah, Mei

ASHE

Vibora

  • cargador aumentado de 12 a 15

  • la propagación máxima de los disparos sin apuntar con la mira ahora comienza en la 6ª bala, en lugar de la 4ª

  • los disparos ya no se ponen ‘‘en cola’’ si el próximo disparo se acciona ligeramente antes de que la recuperación del arma haya finalizado

  • los disparos sin apuntar con la mira ahora se pueden hacer mucho más rápido después de haberlo hecho con la mira

  • ahora la recarga comienza más rápido después de disparar con la mira

GENJI

Shurikens (disparo secundario)

  • tiempo entre disparos reducido de 0.75 a 0.65 s

MEI

Blaster endotérmico (disparo principal)

  • munición reducida de 200 a 120

Blaster endotérmico (disparo secundario)

  • coste de munición por disparo reducido de 20 a 10

PHARAH

Lanzacohetes

  • daño explosivo aumentado de 65 a 80
  • daño por impacto directo reducido de 55 a 40

REINHARDT

Habildiad Pasiva

  • resistencia al knockback reducida de 50 al 30 %
3 «Me gusta»

Menudo buff más innecesario a Genji

Encima le dan el buff sin compensar con un Nerf necesario a la ulti, que bien todo…
Los demás cambios bien

me sorprende en nerf de reinhardt no me esperaba este la verdad aunque es verdad que la pasiva del reinhardt era muy fuerte pero el nerf que mas me ha gustado ha sido el de Mei va por un buen camino ahora faltara el toque final

[si es que los meten al servidor oficial]

En el Foro US llevaban unas semanas pidiendo este nerf en concreto.

No me gusta un pelo el cambio a Genji. Si fuera al disparo principal tendría un pase, pero con el secundario solo conseguirán que la gente se ponga a melé para usarlo.

De los creadores de “McRight-Click” llega…

Por otro lado, me hace gracia el cambio de Pharah. Porque recuerdo que en otro cambio, tiempo atrás, hicieron justo al revés. Subir el daño directo y bajar el explosivo para que la gente apuntase más. :rofl:

De Mei no esperéis grandes cosas, acabarán por testear algún rework en el Experimental en el futuro. Es la única respuesta pues Mei no está OP, simplemente es molesta por dos habilidades en concreto.

Ya que están podrían eliminar a doomifts y el 2-2-2 así se les deja de morir el juego bli$$ard

No men parecen malos cambios salvo lo de phara.

Y yo seria mucho más duro con Mei

A ver si van al live :crossed_fingers:

Mei lleva OP desde que metieron el 222 xD

Uhmm, no me acabo de encontrar del todo cómodo al intentar definir a mei OP, ya que a mí personalmente sólo hay una habilidad de todo su kit de personaje que me produce grandísimos problemas a la hora de aceptarlo, ya que entendiendo cómo están diseñados los mapas es una habilidad que siento no acaba de encajar correctamente, es más una utilidad que otra cosa, por supuesto hablo del muro. Entiendo que el personaje se base en esa habilidad para poder aproximarse correctamente en determinadas situaciones y ayudarse a sí misma a ser de utilidad. No me importa demasiado que sea fácil de usar o difícil, al final independientemente de lo fácil que sea un personaje si tú individualmente no tienes habilidad no vas a llegar muy lejos, si no todas las meis y todas las moiras/brigittes otps estarían por todos lados, y yo al menos en mi sr(master medio-alto) no las veo especialmente ni mucho menos.

La cosa es que en defensa a grandes rasgos es una habilidad useless si sabes exactamente cómo debes jugarlo, pero cuando te toca a ti pushear ya no es tan agradable de lidiar, y te rompe completamente casi independientemente de lo que hagas. Sí, hay maneras también de lidiar con ella, pero se necesita mucha coordinación y conocimiento, eso o tener otra mei. En fin, que es problemática, eso sin duda. Por supuesto en muchas situaciones mei es un personaje muy relevante, pero en otros tantos no vale para mucho la verdad, y es casi como estar uno menos. Así que para resumir estoy a favor de que se le nerfee esa habilidad, no me gusta nada, y de paso que nerfeen el nanoblade + bubble de alguna manera, y el grav+dragon, por ahora eso es todo xD.

Un saludo!

Por mi los cambios a Mei bien, reducen el uso del congelar (que es lo que menos usas la mayor parte del tiempo) pero ganas dos disparos extra para sus carambanos.

creo que los cambios están buenos, en especial por la salida de echo, siento que este buff a genji le va a ser muy util, ya que estaba quedandose muy atras en cuanto a los demas dps como tracer que cumple su mismo rol, ojala agreguen estos cambios de manera definitiva

What? Se premia más el no acertar que el hacerlo?
Rolf.

No soy experto en phara pero creo que se refiere a que el daño por impacto se suma a la explosión, cuando tiras un cohete de phara si solo das con la explosion haces 80 pero si haces impacto directo haces 40+80, osea el impacto mas la explosion, solo con dar la explosion haces menos daño, osea que el hacer imapcto directo hace un bonus de daño. Que alguien me corrija si me equivoco pero es lo que yo he entendido.

Sí, pero se refiere a que buffan su spam y nerfean al que predice los movimientos. A mi parecer un error. Más ahora con Echo, que no le sirve de nada el spam en un enfrentamiento aéreo.

No nerfean absolutamente nada, de hecho le están bufando el daño. Cuando tú como phara lanzas un cohete y haces daño directo, estás haciendo 65 de daño de radio de explosión + 55 de daño por impacto directo, lo cual hace un total de 120. Ahora si sigues haciendo daño por impacto directo harás los 80 del daño explosivo más los 40 del daño directo, lo cual sigue haciendo 120. La cosa es que ahora el daño por radio de explosión va a hacer más daño, lo cual es un bufo directo. Según lo entiendo yo claro.

Un saludo!

3 «Me gusta»

A mi me parece bien, teniendo en cuenta lo lento que lanza los cohetes y su dificultad para hacer impactos directos esto la ayuda a hacer mas daño por area. Con Echo en el juego Phara necesita algo que lo desmarque de ella, y el daño en area es una buena opción. No estan nerfeando al que predice el movimiento, porque el que predice el movimiento siempre va a hacer mas daño.

PD: dudo que este cambio llegue tal cual al live y menos a consolas donde phara es mejor, igual lo regulan un poco.

No creo que este cambio sea lo que Pharah necesita, básicamente porque es revertir lo que hicieron hace algunos meses, y en su momento lo hicieron porque necesitaba alguna mejora.

Yo probaría estas dos cosas:

1 - cambiar sus puntos de vida de 200 hp a 150 hp/50 armadura
2 - reducir el CD del salto uno o dos segundos, o por el contrario reducir el consumo del combustible entre un 5 y 8 %.

1 «Me gusta»

Sí, ya sé que se suman los daños y por ende supone un buff. Pero yo me refería al daño por separado.

Todo este mensaje me ha inducido a interpretarlo de otra manera (?), seré yo que mi comprensión escrita ahora mismo no está en su mejor momento pero sigo despistado.

Como pusiste que era un error, y no sé qué error puede haber si no cambia nada de manera negativa sólo le aumenta el daño.

Un saludo!

Me refiero a un error de enfoque, ya que la mejora como spammer. Yo le hubiera hecho el aumento en el impacto en vez del estallido.

1 «Me gusta»

Para mi el problema de Phara es que el punto del personaje es jugarlo en el aire, pero al mismo tiempo parece que es su punto debil, tampoco tiene la manejabilidad de Echo y eso le hace ser muy fácilmente matable por los muchos hitscan que pueblan el juego, la veo mas jugarla como Junkrat (acercarte mucho a los enemigos para dar con los cohetes) que lanzar misiles desde mucha altura, pero no se quizás es solo apreciación personal.

1 «Me gusta»

Pero si te fijas, sigue teniendo el aumento de velocidad de disparo que le metieron.