Moira’s gm’s consejos

Buenas gente del foro.

Estoy apunto de subir con moira (espero conseguirlo) y tengo dudas para los que estais en master o mas para arriba, llevo 3 semanas desde diamante a master y ya me queda poquito, cambia mucho la manera de jugar de diamantes a master ?

En esos rangos sigue habiendo gente que interrumpa las partidas ?

Saludos

A partir de master deberás ver en qué hacer en cada momento si curar o rushear a la backline si no tienes CDs etc.
Incluso en gm se puede jugar agresiva, pero tienes que tener cuidado ya que tienes que seguir manteniendo al team con vida.
Tienes que hacer las dos cosas.
Un doom sin habilidades te lo cargas en nada, Genji sin dash, etc.

2 «Me gusta»

Gracias por tus consejos los tendre muy en cuenta.

He conseguido llegar :grimacing:

alguna hora en concreto para jugar o no importa eso?

por que la primera partida que hize en master me fue mal si que había gente que jugaba bien se usaba el chat de voz cosa que de camino a diamante poco pero en el primer punto de defensa uno de los dps se ha posicionado bastante mal en el suelo con widowmaker en el primer punto de defensa de anubis y ha muerto muy rapido , ya era un 5 contra 6 y robaron el primer punto bastante rapido a diferencia de nosotros , tambien he visto que hacian un par de cosas raras como tocar el objetivo con hanzo vs 4 y lo ha dicho por el chat que iba a hacia alli entonces tire un orbe pero obviamente lo han matado al final lo robamos pero no entendí esa muerte gratuita por querer pisar el punto con dps

1 «Me gusta»

Unlucky, seguramente se querría ir después pero reaccionó lento.

Hablas de que Hanzo está atacando,¿ no? Si es así es para forzaros a ir a punto. Si Hanzo estaba defendiendo se habría caído o algo del highground.

A ver que son gente normal, cometen errores también.

Depende del momento. Si se iba a terminar el tiempo para capturar, alguien tendria que entrar en overtime. A lo mejor piso el punto porque el era el que estaba mas cerca.

Si no era el caso, ni idea. Si es verdad lo que dice JJSirch24. Muchas veces yo tambien lo hacia (jugando tanque claro) y era caminar hacia el punto para que la gente se metiese y forzasemos pelea.

Yo lo hacia cuando sabia que el equipo enemigo no era muy bueno o simplemente teniamos superioridad (tanto mecanica como numerica).

Habria que ver la partida para ver el motivo. Lo bueno es que a partir de master esos errores suelen ir con un motivo, no son de suicidarse porque si.

Moira subiendo en 3 semanas de diaamante a gm…

Espero el nerfeazo al personaje…

1 «Me gusta»

Ha subido a Master, no a GM. Que alguien suba -no se cuanto llevaria rozandomaster o cuanto en diamante- va a ser por habilidad, no porque el heroe este OP. Como se ha dicho muchas veces por aqui y sin acritud, si es tan facil, pillalo y sube a GM.

PD: Ya lleva dos nerfs seguidos

2 «Me gusta»

Si claro he subido a master pero me gustaria subir a gm por eso pido consejos.

De diamante a master en 3 semanas solo hay 500 puntos, jugando casi cada día 3 o 4 horas no es poco.

3 «Me gusta»

Yo subí en una Season de platino a master. Pero es verdad de que deben corregir los ticks de Moira, ya que puede matarte en el momento de que te escondas en una esquina o más casos.

RESPUESTA

Fin.

Pd: Y mucho antes que tendría que haber sido nerfeada.

JJSirch24 es GM, si no recuerdo mal. Seguro que Moira no es el unico heroe que puede subir de platino a Master, por las facultades que ya tiene -gamesense, posicionamiento, etc-. Son mas las manos que el heroe que uses, si bien es verdad que hay heroes que son mas viables actualmente que otros debido al meta actual.

PD: Para JJSIrch el que necesita un Nerf es Lucio XD

Yo lo que veo de moira es que dependes bastante de tus tanques , puede curar mucho pero no tienes la ventaja de disparar de lejos como ana o bap.

Con el bon.go de orisa me hecho bastantes potg.

Y no te equivocas, amigo. En esa época subí con Mercy. Ahora solo estoy jugando Bap ya que creo que puedo sacarle mucho potencial. Y me divierto mucho :slight_smile:

1 «Me gusta»

Jjsirch24 tengo un pregunta para ti no tiene que ver con el tema pero bueno, yo no juego mucho dps y me gustaría subir con symmetra siempre es un heroe que me ha gustado por ser distinto y aun que mi puntería no es nefasta, me gustaria jugar sym pero tiene bastante desventaja contra heroes de puntería o eso me parece pero no juego mucho dps desde hace tiempo, siempre he visto jugar a stevoo con sym y me llama la atención xd pero mucha gente ignora el tp en mapas de puntos o no les gusta el pick de symmetra.

Obvio cambiaria si me hiciesen mucho counter no tengo problema en jugar otros dps.

Puedes jugar sym de dos maneras. Alrededor del equipo o usted solo. Si juegas en equipo cargas el rayo a cubierto /alrededor de tus tanques, haciendo focus al que ellos peguen, etc. (si no caen deberás buscar la causa y contrarrestar la)
La otra tú juegas usando el tp junto a las torretas teletransportadas para matar tú solo a los supports, snipers, etc. Un modo egoísta en el que piensas en ti prácticamente, usando para ti la barrera, flankear, etc.
O una mix si puedes hacer los dos.

1 «Me gusta»

No se si cuente como revivir el post cuando solo han pasado 4 dias, de antemano me disculpo pero tengo necesidad de contestar este post.
Al ya ser diamante te darás cuenta que a partir de aquí tendrás que usar a Moira un tanto defensiva, (de bronce a diamante suele funcionar mas una Moira agresiva, porque el DPS que hace es impresionante).

Equipo de Moira ideal:

  • Funciona bien con cualquier otro support acompañándola, siendo el mejor Lucio y el peor Ana a mi parecer porque ambas al cumplir el rol de main healer digamos que se contrarrestan a la hora de cargar sus ultis y las terminan cargando mas lento, recomiendo entonces que si tu tienes tu ulti y Ana no deja que Ana cure para que la cargue.

  • De DPS suele funcionar también con cualquiera excepto con los snipers y los flankers en determinados mapas.

  • Los tanques dive y Moira no funcionan bien simplemente por concepto, pero lo puedes intentar si haces una buena gestión de tu fade.

Counters y contra qué cosas usar a Moira:

  • Moira es fenomenal contra Ashe; si esta no te hace focus, con la dinamita hace que tu equipo sufra daño sin que se muera porque tu los estás curando, entonces tendras la ulti prácticamente cada teamfight.

  • Buenisima contra flankers, a todos estos les cuesta mucho matarte, usa tu fade para mantener la distancia y todo saldrá bien, si escuchas a Doom cargar su puño, usa fade inmediatamente porque seguramente es para ti.

  • Realmente ningún DPS hace que Moira deje de funcionar así que no te limites al usarla.

  • El único personaje que realmente counterea a Moira es ROADHOG, porque nunca lo podrás matar ni con tu ulti y el te oneshotea, alejate de el lo mas que puedas. Dva puede ser un problema porque se come tus orbes, pero estos normalmente están pendientes de solo comerse el morado, así que es softcounter. Ojo solo con estos.

Consejos:

  • Usa el fade normalmente para mantener distancia y reposicionarte, usalo agresivo contra Ana sin cooldowns, porque es mejor matar la fuente de healing del equipo contrario que alargar una teamfight.
    *Usa el orbe de daño para cargar ulti o para algún enemigo que esté tiritando de vida, nunca lo uses en una teamfight no vale la pena.

  • El orbe de sanación siempre trata de hacerlo rebotar a tu pared mas cercana, es mejor que lanzarlo de frente ya que se aprovecha mas. NUNCA al suelo a menos que sea una habitación cerrada. SIEMPRE usar este en una teamfight, aunque se desperdicie. NUNCA usarlo para curar a alguien a larga distancia, a menos que lo veas claro, normalmente lo terminas desperdiciando.

  • Antes de usar la ulti, siempre usa fade para tomar distancia, y lanzar una bola de daño o de sanación dependiendo la situación.

  • La ulti úsala para pushear en un choke como el de Hanamura, es demasiado valiosa en estos puntos, haciendo focus a los tanques aliados; Úsala también cuando los healers enemigos están bajos de vida para rematarlos, ya que no se pueden esconder detrás de barreras. NUNCA la uses contra GravDragon, Nanoblade, recuerda que curas 140hp, no la desperdicies contra cosas que hagan mas daño que lo que curas, mejor reservala para un posible push después. NUNCA la uses cuando Brig o Mercy enemigas están ulteando, es desperdicio. Úsala para romper el tótem de Orisa o el campo de inmortalidad.
    Úsala en combo con tu propio tótem, seguro tendrás la POTG jajaja

1 «Me gusta»

Gracias muy buena explicacion.

Jaja si me he marcado bastantes potg con el totem de orisa xd

Nahh, 4 días no es revivir, puede que incluso 1 mes aún no sea visto así, a partir de 2 meses…

Si voy con Ana y mi otro compañero es una Moira, la apoyo en curas al equipo y la animo a que juegue agresiva si la situación lo permite, y uso casi todas las granadas ofensivas.

Cuando no puedo curar, apoyo en daño, castigo malos posicionamientos e intento que mi equipo haga la mayor presión posible.

Yo no veo tan malo el binomio Ana-Moira.

1 «Me gusta»