Nada comparado con antes

Este juego ya no es lo que era, el emparejamiento es una basura, los niveles han bajado, no entiendo cómo gente aún no se enteran de cómo va el juego. He estado tiempo sin jugar, y he vuelto a jugar algunas rankeds y veo que el nivel de jugadores en vez de mejorar ha empeorado, me refiero a la jugabilidad, no como en algunos juegos que al paso del tiempo la gente aprende a innovar y a mejorar la jugabilidad del juego, aquí al revés. Me está empezando a dar mucho asco la verdad y como siga así en breves lo desinstalo y lo mando al carajo.

1 «Me gusta»

Tienes que tener en cuenta que con lo del coronavirus mucha gente ha vuelto a jugar y les han colocado en el Elo que tenían, pero su habilidad actual es menor, por eso hay una bajada del nivel general hasta que el MMR se reajuste.

Además desde el 222 se amplió la probabilidad de que te pusieran con jugadores hasta 1000 de Elo tanto por abajo como por arriba del tuyo y por lo tanto los emparejamientos son un tanto distintos.

Este no es el juego que nos vendieron, cada vez más encorsetado, si, el que no lo reconozca esque es ta ciego, es lo qeu tiene cuando una empresa de videojuegos se mete a hacer un juego cuyas mecánicas son nuevas para el equipo de desarrollo y sin experiencia, han experimentado hasta romperlo, siguiente pregunta?

le doy la razon se esta haciendo injugable entre los hack y smurf