Nada más abrir Overwatch, se cierra

Cuando pulso sobre el botón de jugar, se inicia la pantalla del juego, sale en negro y nada más aparecer, se cierra.
He probado muchas de las soluciones que veo en el foro incluso por youtube. Tengo todos los drivers de la gráfica y el juego actualizados.
Mi gráfica es una Geforce GTX 1060 de 6gb

Dejo el MSInfo:
https://pastebin.com/ek4rcsqM
Y el DxDiag:
https://pastebin.com/E6AAsf21

Hola Oscx,

Prueba a desinstalar temporalmente los siguientes programas para comprobar si la incidencia persiste:

  • 360 Total Security by Qihoo
  • Nvidia Shadowplay
  • Nvidia GeForce Experience

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Muchas gracias por intentar ayudarme. Desinstalé los programas que me dijiste pero la incidencia persiste.

Vuelvo a dejar por aquí el MSInfo:
https://pastebin.com/Q6hp9B2T
y el DxDiag:
https://pastebin.com/2PmZF8pX

Asegúrate de que tienes el servicio Superfetch/SysMain activo:

  • Pulsa la tecla de Windows + R
  • En la ventana de ejecución, escribe services.msc y haz clic en Aceptar
  • En la columna de nombres, localiza Superfetch o SysMain (depende de la versión de Windows, el nombre puede cambiar), y haz clic derecho en él
  • Selecciona Propiedades
  • En Tipo de Inicio, escoge Automático
  • Si el servicio no aparece como Ejecutándose en Estado del servicio, haz clic en Iniciar
  • Haz clic en Aceptar y reinicia tu ordenador

Si tienes algún tipo de overclocking en tu tarjeta gráfica, asegúrate de devolverla a los valores por defecto de fábrica.

Por otro lado, sigo viendo Nvidia GeForce Experience en el MSInfo. No es que suela causar este tipo de problemas en concreto, pero es recomendable desinstalarlo para comprobar si la incidencia persiste.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

A mi tambien me pasa, le clico a jugar, sale la pantalla en negro el cursor de windows cambia al de overwatch y de repente se cierra, he probado a reparar el juego y el problema persiste. He probado todo lo que habéis dicho y sigue sin funcionar

3 «Me gusta»

He realizado los pasos que comentas. En mi caso aparecía SysMain y estaba deshabilitado. Lo he habilitado, he reiniciado y el error sigue apareciendo. También he vuelto a desinstalar Nvidia GeForce Experience.

vuelvo a dejar MsInfo:
https://pastebin.com/4rWAseDQ
y DxDiag:
https://pastebin.com/EKxp1FzX

La verdad que es una vergüenza todo el tiempo que llevo sin poder disfrutar de un juego que ya compré, sobre todo cuando tengo un ordenador que cumple perfectamente con los requisitos.

En tu MSINFO se siguen viendo activados y ejecutándose los programas que Delmoryth te indicó que desactivases o desinstalases, entre los que están 360 Total Security y Nvidia Geforce Experience. Además estás ejecutando MSI Afterburner que puede dar problemas de rendimiento.

Por favor, asegúrate de que desactivas o desinstalas estos programas al completo para comprobar si están causando el problema. Si el problema persiste, no vuelvas a instalarlos para así poder ir viendo la evolución de tu sistema con los nuevos diagnósticos que vayas haciendo.

Además realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas noches.

El programa 360 Total Security se ve en el log porque lo volví a instalar. Como comprenderéis, no voy a estar 16 días sin antivirus. En el log que creé ayer, ya había borrado el Nvidia Geforce Experience, si queda rastro quizá sea por los controladores de mi gráfica actual que obviamente no los pienso borrar.

Cuando Delmoryth me pidió que borrase esos programas, lo hice y el resultado fue el mismo fallo, por lo tanto los volví a instalar. AHORA he vuelto a DESINSTALARLOS. El fallo sigue ocurriendo.

He creado otra vez los dos registros que me pedís. He desinstalado también el MSI Afterburner.

vuelvo a dejar MsInfo:
https://pastebin.com/xBpRNdxr
y DxDiag:
https://pastebin.com/TvxmkMhm

Espero que el borrar los programas os sirva para encontrar el error, pero sobre todo espero que no me digáis que si quiero jugar a OverWatch tengo que hacerlo con alguno de esos programas desinstalados. Creo que no es problema del usuario que vuestro juego no sea compatible con un programa de terceros y falle por eso.

Un saludo y espero que esta vez haya mas suerte

Tengo el mismo problema, intente todo lo sugerido en este post y en otros… hasta llegue a desinstalar completamente Battlenet y los juegos, y volví a bajarlos… pero nada…

De Repente Blizzard hace una actualización y el juego es incompatible con el sistema que teniamos el dia anterior… entonces… el mismo consejo de siempre…

si no esta roto, no lo arregles, porque ahora estoy tratando de arreglar algo que funcionaba bien… y que nadie sabe que problema es…

1 «Me gusta»

solucione renombrando msvcp140.dll como es sugerido en un video de youtube…

tanto tiempo perdido cuando el problema es un dll de 34Kb

Hola, no se si podrías pasarme ese tutorial que comentas de alguna forma. He buscado soluciones por google de la dll que me indicas, pero a mi en ningún momento me salta un error de que haya un problema con esa dll cuando ejecuto overwatch.

Sigo teniendo el mismo error que comenté cuando abrí este post, hace ya mas de un mes y sin ninguna solución. Sigo sin antivirus esperando que algún miembro de blizzard pueda responderme.

Si se trata de ese fichero es que hay algún tipo de problema con las librerías de Visual C++

Entiendo que tienes el sistema operativo actualizado y descargados todos los parches. ¿no?

Otra opción es intentar una reinstalación de Visual C++ descargando el instalable desde la página de Microsoft: Últimas descargas de Visual C++ Redistributable compatibles | Microsoft Learn
Por el nombre de la DLL, tiene que ser la version 2015, 2017 y 2019 (en realidad es el mismo instalable).

Por ejemplo, si tu sistema operativo es de 64 bits, sería el enlace:
x64: vc_redist.x64.exe
Y para 32 bits:
x86: vc_redist.x86.exe

Hola, he probado lo que indicas de volver a instalar Visual C++. Descargue el archivo de x64 del enlace que indicas y aun así, sigue fallando.
Sigue ocurriendo el mismo error, exactamente igual que antes de instalarlo.

¿Hiciste algo antes de que diera ese fallo?

Algo como que?
No uso mucho el ordenador, básicamente alguna vez para jugar. Llevaba bastante sin usar overwatch hasta que un día decidí meterme y no funcionó.

A mi me pasa lo mismo, desde la última actualización se abre una pantalla negra y se cierra. Llevo jugando a Overwacth desde que empezó y es la primera vez que me pasa algo parecido con un juego de pago.
Todos los demás juegos que tengo funcionan perfectamente, como por ejemplo SW battlefront 2, Fornite, Injustice 2, NBA, FIFA, incluso sigo jugando a Hearstone.

Con esto quiero decir que no voy a desistalar nada de mi pc, ya que lo que esta fallando es SOLAMENTE OVERWATCH.

Leo lo que poneis de quitar antivirus, grafica… me parece una locura tener que reventar el ordenador entero porque su juego ha dejado de funcionar (pero todos los demas van perfectos)

Una decepción, porque la verdad es que no se cuando voy a poder jugar a un juego que he pagado entero y de buenas a primeras ni arranca.

1 «Me gusta»

Yo desinstalé el juego, y al volverlo a instalar no me dejó porque no tenía espacio el disco duro. Puede que sea eso.

Bueno parece ser que nadie me da una solución… si el juego que he comprado no funciona y mi ordenador cumple con todos los requisitos… Puedo hacer una reclamación a consumo? Que opciones tenemos los usuarios cuando vuestro juego es el que no funciona y por el que hemos pagado?

Puedes ir a informarte a las oficinas, además creo que hay varias paginas oficiales tanto de la UE como de España que tienen información.

1 «Me gusta»

Oscx

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si el problema persiste, prueba a reinstalar el juego por completo.

Asegúrate también de que Windows tiene instaladas todas las actualizaciones críticas:
battle.net/support/article/31024

Comenta si notas algún cambio o mejoría.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!