NEW Short Story Valkyrie!

rein pero admitelo parece una profesora de matematicas,fisika y kimika o biologia y geologia

Hombre, en esa skin si, claro, pero es que con la de base ni de coña.

Como ya dije hace un tiempo, por ejemplo, Ana esta así por que quiere.

Y Moira si que me pareció la edad que tenia, pero es una forma de verlo, además aquí no esperéis arrugas por vejez, solo por que se quiera, año 2076, ¡¡¡NI DE COÑA ME CREO QUE Mercy o Moira van a tener arrugar si no quieren.!!!

Me chirría más el fonendoscopio, por la posición en la que está… se siente artificioso.

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿sabéis si empezara hoy o no?

empieza hoy a las 19:00 o 20:00 pero con el cambio de horario sera a las 19:00

14 dias de disponibilidad

se acaba dentro de 14 dias a las 19:00

2 «Me gusta»

¿Y donde lo has visto? Por que lo estoy buscando en la web y no lo encuentro.

cuando se anuncia algo de una skin con comic o evento depende de la fecha lo sacan imaginate si lo hubieran sacado el miercoles entonces este marte no habria ese evento pero predicciones casi siempre son correctas

1 «Me gusta»

Vale,… jajaja mas o menos te e entendido, pero te pasa como a mi a veces, léete otra vez ya veras… jajaja

toma rein lo adivine hoy es el evento de mercy profesora de bio-geo

mi predicciones han acertado

la verdad pense que iba a ser epico porque era similar que el clasico pero es legendaria

1 «Me gusta»

¡¡¡ Ahora voy !!!

……………………………

Podéis leer el relato corto de Mercy en español aquí:

Mercy - Valkiria

https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/73533034_2470294636551907_7282288342253699072_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQlB5mdOWRWvCqsmk1vWgnTvvG-VzrvTlZymB1uM8Fj0ujcb5QKFgz6Qz_LCM5k0bb0&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=13a49d50c994e88673d082afac98317f&oe=5E53803B

Y por si interesa el desafio ya esta activo para obtener la skin.

En los foros americanos un manitas ya le ha echo un arreglo

h ttps://i.imgur.com/mkiTLAK.png

Salido de este hilo: h ttps://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/fixing-mercys-new-skin/427361

A mi me pone 20 dias disponible

El tema de los grafitis que se ganan por visualizar, son unos canales o canal en concreto? Y emite las 24h o es en horas determinadas?

No es ropa casual, aunque tenga aspecto de “consulta”, no deja de ser una médica de combate, qué menos que al menos lleve botas especiales XD.

Cualquier canal que esté categorizado como Overwatch en Twitch.

1 «Me gusta»

pero tiene que ser un canal ingles o tambien vale un hispanohablante?

Cualquier canal de la categoría de Overwatch de Twitch es cualquier canal de Twitch, da igual el idioma en el que sea, lo importante es acumular horas de visionado. Y si encima es algún streamer favorito, pues mejor.

1 «Me gusta»

Lo mismo que has dicho pero en vídeo :wink::

Y la noticia detallada en la web:
https://playoverwatch.com/es-es/mercy-recall-challenge

No está nada mal el relato, desde luego mucho mejor escrito que los anteriores, a pesar de que al principio le ha costado arrancar al señor Chu.
Me ha gustado especialmente el tema de las descripciones, sobre todo lo que se refiere a Morrison. Es curioso que pese a ser un relato de Angela me ha dado la sensación de que se dice casi más de él que de ella. El único fallo que le pondría es que no acaba de estar bien usado el presente en primera persona, hay veces que me chirría como está usado, no se porqué. También el abuso de las elipsis, pero es normal teniendo en cuenta que debe ser un relato corto, pero las transiciones no me acaban de gustar.
La verdad es que visto lo visto prefiero que sea Michael Chu quien se dedique a los relatos y futuras novelas, se nota que conoce a los personajes y sabe describirlos más allá de aspectos superficiales, profundiza más allá de no sólo relatar lo que ocurre.

En cuanto al contenido de la historia en sí misma, no me acaba de gustar que sepan tanto de entre unos y otros, es decir, se sobreentendía que tras el cierre de Overwatch se disolvió y mucha gente se tuvo que ocultar, pero da la sensación de que saben qué hacen y dónde están los demás en todo momento. Por no hablar de que para
estar Morrison oficialmente muerto no se sorprende ni se alegra un poquito de verle, a demás de que menciona otras operaciones de Soldado 76 ¿Como podía saberlo si está muerto?, por no mencionar lo de Ana, quién se supone que también está muerta. Muy frio todo para la calidez de un personaje como Mercy, que se supone que han sido compañeros durante años y se han salvado la vida mutuamente, por lo menos un poco más de entusiasmo, algo leche. Y con Reaper igual, cuando le mencionan, cero patatero.

Me ha gustado también especialmente la separación clara que hay entre objetivos, que mantengan dividido el grupo. Morrison no volverá a Overwatch, es algo del pasado y ahora solo quiere centrarse en el aspecto personal que hay detrás de la traición al grupo y vengarse. En el primer corto y lo que habíamos visto nos vendían como que actuaba de, vamos a decir, vigilante enmascarado, pero en realidad es algo más egoista. Los golpes que realiza son a organizaciones que están detrás del complot, pero la crisis omnica y todo eso le chupa un pié. Y con Ana es parecido, con menos revanchismo de por medio y más aspecto personal, quiere ayudar a Jack y detener a Reyes por el vínculo de amistad que unía a los tres. Y todo esto me gusta mucho más, justifica mucho mejor el que vayan a por Talon pero no desde la nueva organización de Overwatch que hemos visto en el último corto. Me gusta ese cinismo que presentan los personajes, como si todo lo que han pasado les hubiera hecho meya, ahora bien justificarlo con la edad me parece absurdo, ahí está Rein para demostrar lo contrario.

Otra cosa que me parece inverosimil es el hecho de que Phara no aparezca por ningún lado. Llevamos ya varias escaramuzas graves de Talon aquí, y se presupone que Phara es un alto rango en las unidades Raptor de Helix que se encargan de la seguridad del Cairo. ¿Dónde demonios está?
Por lo demás todo muy bien, y es una forma de paliar la falta de contenido hasta el 2.

1 «Me gusta»