NEW Short Story Valkyrie!

Ya tengo la skin, soy un ansias :grin:

Tocará viciar mañana para tener la skin de mi waifu

1 «Me gusta»

Una cosa, ahí veras los horarios, pues no les hagas caso a esos horarios, tu cuando quieras ganar minutos ves probando youtuber por youtuber, si en uno de ellos pone: “DROPS ACTIVATED” ¡¡¡ en verde !!!, es que te esta contando.

1 «Me gusta»

Como busques youtubers lo llevas claro XD.

Si bueno xD twitchers o como se llamen. Pero eso de drops activados donde lo pone?

Mercy sigue siendo de mis preferidas… probablemente la que más, incluyendo temas de estética y lore.

Yo no veo problema alguno con el tema de la edad… ¿Vosotros habéis visto a Sharon Stone? :stuck_out_tongue:

En la descripción del stream te saldra [drops enabled] o drops enabled si es inglés o si es español drops activados.

Aunque normalmente los streamers que participan (sin importar nacionalidad o idioma) lo ponen en inglés como he dicho antes. Por ejemplo antes un t_seven(ruso) estaba retransmisiotiendo overwatch y todo el título era en ruso menos lo de drops enabled.

Lo digo para que te hagas una idea.

1 «Me gusta»

Imagino que es a causa del formato. La secuencia habría funcionado mejor en un cómic o episodio de televisión, pero Michael Chu no tiene esos recursos a su disposición. Solo unos relatos de 30 páginas como mucho para preparar el terreno para la trama de Overwatch 2.

Por mi escasa experiencia escribiendo, a la hora de desarrollar la trama siempre tienes la paranoia de si el lector no terminará de ubicarse, si las sutilezas estarán demasiado camufladas o tus lectores acaban de empezar y no saben mucho del tema.

Creo que no se trata de la edad, sino de las experiencias. Reinhardt no era un oficial de alto mando y no habrá vivido el baile político (presiones, traiciones, manipulaciones, enemigos políticos…) que tuvo que realizar Morrison.

Y lo mismo ocurre con Winston y Tracer. Ellos nunca han sufrido una puñalada política o que los planes se vayan de madre. Nunca han sido el jugador, solo la pieza de ajedrez.

EDIT: Sobre el tema de Pharah… O no tienen todavía claro su sitio en la trama de la secuela o bien los guionistas están evitando en todo lo posible cualquier cosa que pueda verse afectado por los shippeos :sweat_smile:.

De Phara yo entendí que no quiere saber nada con su madre. Hay una parte donde Ana creo que le escribe y no recibe respuesta.

Edito: Eso salía en el relato de Bastet. Dejo fragmento.

—¿Fareeha? —preguntó Jack—. ¿Has hablado con ella?
—Le… he dejado un mensaje —dijo Ana.
—¿Estás segura de que puedes dejar las cosas así? Puede que
pase mucho tiempo hasta que puedas volver a verla.
«Si es que la veo».
Ana soltó un suspiro.
—No llegó a responder a mi primera carta.
Jack hizo una mueca.
—Ya cambiará de actitud. Te quiere. ¿Le has dicho algo a Sam?

Todo los que has dicho lo compro, menos el tema de la edad. Es la propia Ana quién disculpa su actitud con el tema generacional, que todavía es joven y mantiene el idealismo, y es una excusa varata del personaje, pues no hay nadie más idealista que Rein. Me refiero a lo dicho por Ana, no a que no quede claro que han sido las experiencias directas de los peraonajes lo que le ha hecho evolucionar así, lo cual me encanta y me gusta más que ese royo del vigilante que nos vendían de Morrison al principio.

Sí, si de todo eso me acuerdo, pero digo que a pesar de todo no tiene sentido que no haga acto de presencia por el cargo que ostenta y dónde se desarrollan los actos. Van a tener que justificar de alguna forma su ausencia más allá del enfado con mamá.

Realmente, creo que no hay contradicción. Puede que parezca una excusa barata desde un punto de vista narrativo, pero a nivel de personaje tiene validez porque no busca ser la respuesta correcta.

Tú piensa en esto: Ana no es perfecta. Tampoco es Gandalf o Cicerón. Es una militar tan abrumada por la vergüenza y auto-decepción de su fracaso contra Widowmaker que se escondió de su propia hija. ¿Qué va a decir? Lo más simple que se le pasa por la cabeza: estoy vieja.

No necesita palabras grandilocuentes o un verdadero significado. Todos sabemos su motivación: tiene un objetivo pero ya probó el buen camino y no ha salido bien. Ya está. Solo necesita una excusa que explique para sí misma por qué sigue adelante.

EDIT: Y ahora que lo pienso, una parte bastante activa de la personalidad de estos Viejos Soldados es que ambos rehuyen afrontar cosas de su pasado. ¿Mercy? No la querían ver hasta que Soldado empeoró. ¿Pharah y Sam? A la primera solo le ha mandado una carta y al otro ni le ha dicho nada. ¿Overwatch? No quieren saber nada. ¿Vincent? Soldado se aferra a que “es más feliz con otro” para no pensar en él.

Al final, ninguno puede empezar de cero pero tampoco quieren afrontar su pasado anterior. Frustración, decepción, vergüenza, incomodidad… La gente suele querer evitar ese tipo de cosas. No está vieja, Ana está huyendo hacia delante.

No creo que tenga que ver con los shippeos, la gente se puede montar unas películas brutales que si los desarrolladores quieren ponerles una trama que no tenga nada que ver, no debería pasar nada XD. De igual forma que cuando dijeron que Lena y Morrison eran homosexuales muchos se tiraron de los pelos, de igual forma debe ocurrir cuando sigan confirmando cosas y no cumplan las fantasías tórridas de muchos.

Yo me parto con las indignaciones de mucha gente cada vez que sale algún dato de los personajes. Es entendible y allá cada uno con sus gustos en sus fanfics y tal, pero los que se cabrean porque cierta relación entre personajes no se refleja en el juego como en su cabeza, se lo tendrían que hacer mirar (hay cada uno por ahí de alucinar, incuso entre personajes que jamás se han llegado ni a cruzar y probablemente ni sepan de la existencia uno del otro).

Si hubiese que hacer caso a los “fans”, el juego sería una auténtica basura y una bacanal sin fin XD.

La vickisigh se esta luciendo, no solo hizo los grafitis de Mercy Rosa, si no que también los de estos:

h ttps://twitter. com/vickisigh

Sí, no digo que sea contradictorio ni problema argumentativo, digo que efectivamente como excusa para su comportamiento es muy vaga y poco justificable , y yo creo que Mercy se da cuenta de ello, tanto con Jack como con Ana. En todo eso estoy de acuerdo contigo, pero hay una cosa que disiento.
No creo que ellos no quieran empezar de cero ni que no puedan aceptar el pasado, creo que precisamente para que puedan hacer borrón y cuenta nueva necesitan dar un final a todo, entender qué ocurrió y porqué. Imagino que tendrá que ver el hecho de que a ellos dos les tocó de forma más profunda la disolución de Overwatch, mientras que para Mercy y compañía es más fácil de asimilar y seguir con su vida, Ana lo ve como un gran fracaso y Morrison como una gran traición, y deben enmendarlo y encontrar respuestas respectivamente.
Pero ya te digo, yo no creo que estos personajes se cierren a “jubilarse”, simplementen creo que entienden que antes deben solucionar ciertas cosas, si no por ejemplo Ana no habría escrito una carta a Phara o Morrison no llevaría la foto.
Todo esto le aporta una profundidad a los personajes que pedíamos desde hace tiempo.

Esta frase me intriga ¿Puedes desarrollar la comparación, por favor?

(No es broma, lo digo completamente en serio)

En ese caso, me refería al diálogo entre ambos personajes. Los discursos profundos están muy bien, pero no pueden aparecer o ser usados en todos los personajes. Ana no lo sabe todo, está en una situación incómoda y quiere seguir con sus cosas. Por ese motivo, aquí puede valer una excusa barata.

¡Gracias! No veía la relación entre los tres personajes y sentía curiosidad :blush:

por que ya no hacen cómics? acaso nadie los ve? o ya todo mundo solo sabe dibujar estilo manga o cartoon?

1 «Me gusta»

Pues… por aquí se a comentado mil y una vez, por mi parte es por que el lore no estaba definido… pero realmente según ellos es por que todos los recursos van a parar a Overwatch 2.