Nivel de confianza en los foros

Hola, muy buenas!

Pues lo que dice el título… No tengo ni idea de cómo funciona el tema de niveles de confianza y estoy tratando de buscar exactamente el nivel númerico que soy, pero lo único que encuentro en mi perfil personal de los foros es que soy Habitual (Ni idea de qué significa xD)

He probado a añadir el tema de .json al final del URL de mi perfil, pero cuando uso CTRL+F y busco “confianza” o “trust_level” me salen ambas varias veces, y es un poco liante…

Una ayudita? :sweat_smile: :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Hay 3 rangos, el 1º nose que hacia, el 2º te permite poner videos y el 3º poner fotos. Vamos, no te rayes mucho, aparte necesitas para subir, dar y recibir likes, leer diariamente post, escribir también diariamente, crear post’s, etc… para ir subiendolo, pero como 1 dia falles, perderás algo de lo conseguido, si te reportan te baja tambien, si te banean tambien te baja pero bastante y te quitan un rango y luego es mas difícil subir lo perdido, etc… Vamos, que te olvides del farmeo, si ya puedes escribir y tal, y para poner un link le das al icono de </> y podrás poner ahi un link estilo asi www.me-invento-el-link.es, y vale. Vamos, que si no te deja poner videos de YouTube, eres rango 1, si te deja eres 2 y si puedes poner fotos eres 3. Funciona igual que el del WoW y demas juegos de Blizzard.

1 «Me gusta»

Vale, vale… Vamos a hacer la prueba de fuego.

Voy a probar a poner directamente un GIF, a ver si me deja.

EH! Pues sí que me deja! Y ojito con esto:

Si me sale esto, significa que soy nivel de confianza 3, no?

Sí, yo aún estoy esperando a volver al nivel 3… desde Abril que lo perdí no hay manera y estoy todos los días participando.

1 «Me gusta»

Yo no lo entiendo, la verdad… Yo hasta hace no mucho llevaba mucho tiempo sin participar en los foros de forma activa.

Pero sí que es verdad que yo leo los foros americano y español todos los días sin falta, y lo que me gusta y tal, pues le daba :heart:.

Ahora estoy de manera más activa, comentando y tal, pero me sorprende, honestamente, tener el nivel de confianza 3! XD

Bueno, no te preocupes que lo recuperarás pronto, ya lo verás!

1 «Me gusta»

Yo puse un ticket por el tema del nivel de confianza la semana pasada, y me dijeron que no daban la información de en que estado está tú ascenso, pero que estaban haciendo bastantes cambios en el foro y los niveles de confianza y aunque me dieran la info en un par de semanas estaría obsoleta.

Me aseguraron que si sigo participando y cumpliendo con el código de conducta, podría volver a tener mi nivel 3 (habitual) de nuevo.

A ver si es verdad.

3 «Me gusta»

Pues sí, chicos… A ver si es verdad que los que participáis a diario en los foros, y de forma constante, podáis recuperar vuestro nivel de confianza rápidamente.

Crucemos los dedos.

3 «Me gusta»

A mi me encanta vapulear a los tóxicos y por contestar a uno perdí el nivel, pero vamos al próximo le meto el ignore y listo.

Con lo complicado que es subirlo paso de jugármelo de nuevo por quien no vale la pena.

4 «Me gusta»

Oh, perdiste el nivel por poner en su sitio a un tóxico?

Vaya tela, macho… Eso no creo que haya sido una buena acción por parte de la moderación… (aunque si el tóxico te ha reportado… pues se ha salido con la suya y bien)

3 «Me gusta»

Si, creo que Hawnu y yo lo perdimos por el mismo tóxico.

3 «Me gusta»

Pfff, joer… Y ese usuario sigue aquí entre nosotros a día de hoy? Es para evitar tener algún enfrentamiento o conflicto con él.

1 «Me gusta»

No puedo dar nombres, pero sí. Hace poco creó un hilo con sus mismas sandeces de siempre.

2 «Me gusta»

Sin problema por los nombres, es norma del foro. Pero ya me puedo imaginar quién puede ser…

Me andaré con mucho ojo por aquí, gracias por la información y la ayuda, Ainur! :sparkles: :sparkling_heart:

4 «Me gusta»

Llevo casi cuatro años desde que me bajaron el nivel de confianza y no me ha subido todavía, un poco xd el asunto.

1 «Me gusta»

Pero cómo tardan tanto en subirte el nivel de confianza de nuevo una vez que te baja? Es que no tiene sentido.

Eso me dijeron a mí cuando lo perdí por segunda vez sin saber concretamente el motivo (creo que te baja por inactividad también). Pero el servicio de asistencia técnica (no el de los foros que sí que contestan, sino el interno de cuentas) es bastante terrible desde que cerraron las oficinas europeas, que te contestan con copypastes que no tienen que ver con lo que les has preguntado, o directamente te cierran la consulta si no tienen una respuesta.
La primera vez que perdí la opción de poner imágenes y demás fue cuando respondí a un insulto directo hace años con una ironía, pero nos “castigaron” a los dos XD

En poco tiempo recuperé los poderes de nuevo, pero sí que hay que participar, que te voten, etc. Vamos, que con prisas ni contestando a todo no te lo dan, surge sobre la marcha. Ahora con la llegada del 2 no sé si harán algún cambio a los propios foros y al sistema.
O quizá a los verdes… (por proponer que no quede XD).

4 «Me gusta»

Sí porque ni verdes ni azules se ven por estos lares… Estamos muy muy abandonados xD

2 «Me gusta»

Noctis poniendo xd, eso es mas raro que ver a Hawnu no posteando en desahogo :flushed:

4 «Me gusta»