Hola, como están?
Vengo con una duda:
Volví a jugar después de un tiempo y me encuentro con este nuevo nivel de héroe. Mi problema es que mis horas no se ven reflejadas en mi nivel. Como por ej: Tengo +300 horas con D.Va y mi nivel sigue siendo bajisimo, creo que no paso del nivel 20. Además, veo otras cuentas las cuales tienen +100 horas y ya tienen muchísimo más nivel que yo. Se puede hacer algo?
Desde ya, muchas gracias!
Hola!
Por tu icono veo que juegas desde OW1, así que lo que te pasa es normal.
El nivel de héroe es una característica nueva que se agregó en Overwatch 2 , y solo cuenta el tiempo jugado a partir del lanzamiento de OW2 .
Las horas que acumualste con D.Va en OW1 no se suman al sistema nuevo.
Por eso puedes ver cuentas con menos horas totales pero con más nivel: simplemente han jugado más a ese héroe desde que salió OW2.
En resumen, no es un error. El sistema empezó desde cero para todos cuando llegó OW2.
1 «Me gusta»
Cuando sacaron el OW2 la cagaron con el tema de las horas y los niveles, cosa que reconocieron pero nunca arreglaron, incluso según pasaba el tiempo algunos incluso se les iba reduciendo mas y mas, o se quedaba ahí quieto.
Incluso borraron nuestro viejo icono de nivel general, no? Lo digo porque ya no veo mi icono de nivel de OW1 en mi perfil. No se si es un bug o directamente lo eliminaron.
No lo borraron, está en otra parte, dentro del apartado de progresión en tu perfil dentro del juego, apretando la letra “g” y luego en el apartado “legado” sale tu nivel y marco de OW1.
Yo prefería verlo donde estaba antes, que no molestaba en absoluto y lo podías ver de forma continua. En mi opinión esos marcos son mejores que lo que hay ahora, pero eso es otra historia.
tengo 2000 horas, con personajes de +200 horas, y mi nivel no llega a 300 y los personajes de más de 200 horas no llegan ni al nivel 10….
Y me fastidia bastante porque baptiste con 215 horas es nivel 11, y yo eso, nivel 280, cuando veo a gente ni con la mitad de tiempo con niveles casi 2000. Pero bueno, así la gente piensa que soy malo y si me sale una mala partida no me atizan tanto (bendita comunidad la de este juego…)
evidentemente ya me han dicho que me peine para atrás.
son datos que se han perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia.