No dejaré de jugar pero tengo dudas

Buenas, llevo una semanita jugando y el juego está chulísimo aunque no acierto mucho en los disparos ni tanqueando ni sanando jajaja se que he empezado y hay que conocer a los personajes pero hay algunascosas que no logro entender por ejemplo en un 1vs1 la vida de los enemigos no baja y siempre tiene armadura, otra cuando hanzo dispara me mata siempre aunque no pare de moverme y solamente le quito la mitad y muero xD Oriza suelo cogermelo pero aun no entiendo donde tengo que situarme para que no me acribillen, D Va el rango de ataque es corto pero si me pongo delante de un enemigo muero, si me pongo por la mitad muero y no hace apenas daño, como mato con D Va entonces? Luego en partidas rápidas, competitivas los equipos están descompensados.
En fin algún consejo xD y si sere un noob para muchos jajaja me da igual quiero jugar bien =))

Yo lo que te recomiendo más, es que te mires esta serie de vídeos:

  1. Iostux

Esta serie te enseña todo, como posicionarte, moverte, mejorar tu aim, etc.

Si el inglés es un problema puedes habilitar la traducción automática, que no es que sea muy buena pero al menos te enteras.

  1. Periki

Es un Youtuber español que tiene una serie de guías como esta y luego algunas más específicas de héroes. Muy recomendable.

  1. Overwatch Pro

Hay muchísimos canales de propios de los pros como ML7, Dafran, etc pero en este veras una selección de diferentes pros jugando para que te hagas una idea de como juegan los que más saben. Te dará muchas ideas, recomendable 100%.

Espero que te ayuden. Un abrazo.

4 «Me gusta»

Un poco de offtopic:

¿Ainur te suena este bug?

Si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo. Lleva meses así.

Gracias por la respuesta, he estado mirando al Periki y da buenos consejos =)

hay un modo en el apartado de Entrenamiento que te permite manejar a los personajes para así acostumbrarte un poco a cómo van sus habilidades y demás, dandote espacios para que practiques el movimiento, el disparo, y demás.

Te recomiendo que lo pruebes con algunos personajes que te llamen la atención para así acostumbrarte a ellos antes de entrar en partida, ya que será más facil que veas cómo van y qué funciona y qué no que en una partida con gente real, que no parará de moverse y de intentar matarte