No disparo bien

Ayer me di cuenta que tengo un problema con el raton.Cuando estoy fuera del juego me funciona bien, pero cuando entró en el juego no disparo bien con el raton que es de cable.Es decir le doy un toque al click izquierdo,hasta que no le doy un par de veces oh el quiere no funciona el disparo.Se que a lo mejor es cosa de la nueva actualización del windows 10 pero yo tengo la versión 1903. Y todo lo que me he leido hasta ahora los problemas de sincronización de ratón y demas cosas han ocurrido en la actualización de la versión 1503.He desisntalado windows 10 para 1903 (KB4517211).Pero aun me sigue dando el problema¿Desisntalo todas la actualizaciones oh solo una en el especial?
Estas son todas las actualizaciones que le hecho desde finales de septimbre menos la que he mencionado porque la he desisntalado.-Actualización acumulativa windows 10 versión 1903 (KB4517211)
-Actualización NET Framework 3.5 y 4.8 windows 10 versión 1903 (KB4522738)
Actualización Adobe Flash player para windows 10 versión 1903 (KB45616115)
Actualización acumulativa NET Framework 3.5 y 4.8 windows 10 versión 1903 (KB4514359)
Son todo actualizaciones para sistemas de x64

Windows y sus actualizaciones,que en vez de reparar dañan todo ja!
yo por eso jamas dejo que mi windows pirata se actualize! :wink:

1 «Me gusta»

No resulta que era que se me quedaba congelado el ratón, y por eso no podia apuntar bien.Pero buscando soluciones por youtube he encontrado la solución para volverlo a la normalidad.