No me abre el juego

No me abre el juego. Pulso el botón “jugar” y este reacciona de la siguiente manera, primero cambia a “Iniciando…” y después a “jugando”. Aparece el cartel de “el juego se está ejecutando” y parece que se va a abrir porque aparece una pantalla en negro, pero después de un segundo se cierra. He reparado el juego, he actualizado windows, he actualizado los drivers de mi gráfica, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, he desinstalado battle.net y lo he vuelto a instalar, y he desinstalado el overwatch y lo he vuelto a instalar habiendo intentado abrir el juego con cada una de las actualizaciones, sin éxito.
Necesito ayuda :frowning:

Hola Noble197XD

Sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/34137

Si persiste, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

necesito ayuda para entrar,lo que me dice es que se encontrado ningun hardguer de graficos compatibles

Lo que tienes que hacer es actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.