No me arranca el juego

Buenas, desde hace un tiempo que no puedo ni entrar al OW, le doy a iniciar el juego se me pone la pantalla en negro como que va a arrancar y se sale, no da arrancado. He buscado esa misma incidencia y ponía soluciones comunes y las he probado todas. He reparado, desinstalado y vuelto a instalar, he actualizado todo el PC y no hay forma humana.

Ayuda, gracias

Hola kanarikus

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

DxDiag:pastebin.com/FbnGMaaz
MSInfo:pastebin.com/FWJ6PjWt
Espero haberlo hecho bien, si no lo intento de nuevo

Gracias

(si no dejáis meter enlaces está jod.ida la cosa…)

Hola kanarikus,

El MSInfo está incompleto. Por favor, créalo de nuevo.

Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

no me deja crear el pastebin de msinfo porque dice que me excedo en de los 512KB y que tengo que pagar omg, no hay otra forma de hacerlo?

Prueba a eliminar la parte de errores de Windows (tienes instrucciones en el artículo sobre cómo crear los archivos de diagnóstico). Normalmente esto reduce el archivo lo suficiente.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

https://pastebin.com/PPtmA9ZV

Ahí está el MSInfo, el DXDiag ya lo había puesto es necesario hacerlo de nuevo?
Espero que de esta vaya, gracias

Hola kanarikus,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Prueba a desinstalar por completo el Razer Chroma SDK, ya que en muchas ocasiones desinstalarlo soluciona incidencias como la que sufres tú.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!