No me arranca el juego

Buenas, lo desintale y lo instale en otro disco y no entrar al OW, le doy a iniciar el juego se me pone la pantalla en negro como que va a arrancar y se sale, no da arrancado.He reparado, desinstalado y vuelto a instalar, he actualizado todo el PC.
DxDiag:pastebin.com/fxwnkbS9
MSInfo:pastebin.com/n1STG7dG

Hola Snubz,

Veo que tienes instalado Razer Chroma SDK. Asegúrate de desinstalarlo, ya que hemos visto otros casos en los que parecía provocar este tipo de incidencia.

Otros programas que podrían estar interfiriendo:

  • MSI Gaming App
  • Avast
  • Razer Cortex

Por otro lado, por favor evita escribir en varios hilos sobre el mismo caso. Nos dificulta la tarea de moderación y asistencia, e incumple las normas del foro.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

pero el juego ya lo tenia instalado con todo eso y normal entraba al juego estav instalado en el disco c y lo desintale y lo volvi a instalar en el disco d de mi pc y ya no entra me sale una pantalla negra y no abre el juego

Hola Snubz,

Por favor, sigue mis instrucciones para poder descartar que no sea esa la causa del problema, aunque antes pudieses entrar al juego con esos programas instalados. Especialmente Razer Chroma SDK.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, seguí los pasos que le diste y pasa igual. reinstale el juego, actualice los drivers, desintale todos los programas de razer y desactive avast. Todavía me pasa lo mismo. No es un problema de sobrecalentamiento o memoria ya que tengo una pc bastante buena. Nunca me paso en Overwatch siempre lo pude correr tranquilamente y ahora es con el único juego que me esta pasando esto.

hola buenas estoy teniendo los mismo problemas el servidor nos echa no es ninguna aplicacion ya que no tengo ninguna instalada y llevo como 1 hora entrando en partidas y se le cae a alguien, 1 hora y no he podido jugar ninguna partida o soy yo al que echan o a otro lamentable servicio.

Hay problemas en los servidores, si miras el launcher verás el mensaje:

3-Sz7nlj-Imgur

Y de lamentable servicio nada jder en serio, que forma de poner a parir a Blizzard a la minima que ocurre algo…

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

Tu incidencia no es la misma que la descrita en el mensaje original del hilo. Por favor, intentad no mezclar casos diferentes en el mismo hilo, ya que nos dificulta mucho la tarea de moderación y asistencia.

Si sigues sufriendo desconexiones, abre un hilo nuevo explicando tu caso e intentaremos ayudarte en todo lo posible.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!