No me dan los drops de twitch del desafío de sangre nueva

Tengo un problema y es que no me dan los drops del nuevo desafío y llevo como ya unas 6 horas viéndolo y nada

Hola TonyF

Me temo que no tenemos forma de comprobarlo desde asistencia. Puedes reportar la situación en el foro de errores de Overwatch:

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que una vez que visualizas las dos primeras horas y recibes la notificación, debes ir a la página de inventario en Twitch y pulsar el botón para reclamarlo en las siguientes 24 horas, y entonces reanudar la visualización de las retransmisiones para la siguiente recompensa.

No puedes ver 6 horas de continuo, y luego solicitar las 3 recompensas de una vez.

En dicha página también puedes comprobar el porcentaje para completar la recompensa. Si no se acumula el porcentaje o tienes problemas al respecto entonces comprueba lo siguiente:

  • Comprueba que tengas enlazadas las cuentas de Twitch y Blizzard.
  • Comprueba que la retransmisión tiene activada la característica comprobando que tiene la etiqueta “Drops activados” debajo de la pantalla de retransmisión.
  • Comprueba que Twitch te considera disponible comprobando que en tu avatar aparece un punto verde indicando dicho estado.
  • Comprueba que no has silenciado la pestaña del navegador donde se encuentre abierto Twitch
  • Comprueba que no has silenciado la retransmisión desde las opciones de Twitch.
  • No visualices otras retransmisiones simultáneamente, ya que Twitch es posible que considere que la otra retransmisión es la que estas visualizando.
  • En algunos casos programas y complementos de bloqueo de publicidad, etc, pueden interferir, desactivalos completamente.

Si aun asi no funciona realiza las siguientes acciones:

  • Borra los temporales y cookies del navegador
  • Utiliza un navegador diferente.

Hola!
al final conseguiste los drops?.
En mi caso, no y el evento termino :cry:

Igualmente me recomendaron hacer un reporte en los foos.
Espero que tuvieras mejor suerte!! :innocent: