No puedo entrar a ningún modo de juego (ni al training)

Cada vez que entro a cualquier modo de juego me pone “DESCARGANDO ACTUALIZACIÓN” y se queda ahí, sin poder hacer nada

Le he dado a actualizar en el launcher de battlenet y me dice que está actualizado

Le he dado a Analizar y reparar y al final, hace como que actualiza, pero cuando entro al juego de nuevo, me sale “DESCARGANDO ACTUALIZACIÓN” y de ahí no paso

He desinstalado el juego y vuelto a instalar

He desinstalado el juego, el launcher de battle.net y he reiniciado y he vuelto a instalar

y sigue haciendo lo mismo “DESCARGANDO ACTUALIZACIÓN”

Cuando lleva mucho rato me sale ERROR AL APLICAR LA ACTUALIZACIÓN
ERROR DESCONOCIDO (0)

¿Alguna idea?

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer, y no se que hacer ya T.T

Pues he dado con la solución, o al menos lo que me ha funcionado a mí

Ya que lo probé en otro ordenador diferente y me hacía lo mismo, se me ocurrió que podría ser por el ISP (Compañía telefónica), que en mi caso tengo una local

Así que he usado un vpn (windscribe en mi caso), le he dicho que estaba en Estados Unidos y ya me ha entrado sin problema

Luego lo quité para probar y ya entra bien siempre, no hace falta tenerlo puesto, solo la primera vez para que actualice lo que falla

Confirmo que esta solución funciona.
Me pasaba igual. Tengo compañía local y desde ayer noche ponía lo de descargando actualización y no me dejaba jugar a nada. He probado lo de vpn y se ha solucionado. Después no hace falta usar mas el vpn.

Me puse en contacto con mi compañía y efectivamente tiene algunos problemas para conectarse a blizzard sobre todo a esos servidores que aplican las actualizaciones dentro del juego.

1 «Me gusta»

Te recomiendo muchísimo, que dejes de usar el Bnet. Lo mejor es desde Steam o GeForce Now.

1 «Me gusta»

Si que funciono si, que locura, gracias!

1 «Me gusta»

El problema es como se conecta a los servidores internos ya dentro del juego que aplican parches, da igual en la plataforma que se use.

No, este problema es solo de la aplicación de Bnet y no de los servidores del juego. Y esto pasa también con el resto de juegos que se tenga instalados desde el Bnet, ya que el problema es de la aplicación, porque tu te vas a otra aplicación donde este los mismo juegos y entras del tirón sin ningún problema.