No puedo entrar al juego

Igual que en otro hilo que se cerro hace unas horas, entro al juego y me pone conectando durante un rato hasta que la final me pide el mail, contraseña y authenticator, pongo todo y vuelve a hacer lo mismo. Supuestamente la incidencia del otro hilo estaba arreglada pero el problema sigue igual.

3 «Me gusta»

Nada, una amiga y yo estamos igual, de hecho es que nos dice que no tenemos licencia asociada al juego…

Es mas que eso xD ya que no entraba el overwatch dije… bueno vamos a entrar al heathstone un rato… no entra… un amigo por discord entra al heroes… no entra… bueno pues nada volvere al wow un rato a ver si se arregla que hace un rato estaba jugando y funcionaba bien… vaya… ahora tampoco entra ://// pues Alt+f4 battle.net O.o? porque aqui no funciona nada -.-

1 «Me gusta»

Ya te digo, nosotras hemos cerrado y vuelto a entrar y sigue igual… Parece que un streamer ha conseguido entrar por el servidor americano, a lo mejor es problema sólo del europeo… dunno

si es solo en europa, te puedes conectar al server de america pero va con mucho ping

Otro por aqui, llevo 1 hora intentando entrar. Desintalo battlenet, reinstalo, reparo. La incidencia decian que estaba resuelta, pero sigo sin poder entrar al juego…

No solo eso, cuando consigues entrar tienes la lista de amigos vacía.

ayer paso exacatamente lo mismo, los servidores de estados unidos i asia van, europa no te deja

Hay una nueva incidencia:

Se arregló! A viciar se ha dicho pues! :_3