No puedo iniciar overwatch

Me he vuelto a instalar el juego después de un tiempo sin jugar pero no me deja iniciarlo aun estando con el mismo pc. Me dice que no se encuentra ningún hardware de gráficos compatible, he estado mirando en las tarjetas gráficas no aceptadas y la mía no aparecía.
Tengo una intel® HD graphics family

Hola gabrielinchu

La tarjeta mínima de marca Intel soportada por el juego es la Intel HD Graphics 4400. Debes comprobar si es este el modelo que tienes instalado, o uno superior.

Asegúrate de que tienes los controladores de la tarjeta actualizados:
battle.net/support/article/31024


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muy buenas

Se que esa es la minima pero no se si la que tengo es inferior o superior, eso es lo que me raya la cabeza

Buenas noches,

siento no tener una solución que aportar. Pero a mi me está pasando lo mismo desde hace unas semanas. Tengo una gtx970 y he estado jugando durante años al overwatch y de repente un día empezó a salirme ese error de que no encuentra hardware de graficos compatible. He probado actualizando los drivers de la gráfica, el sistema operativo y reinstalando overwatch. Y sigue sin funcionarme :disappointed:

ShadowStorm

Crea un hilo nuevo y aporta los datos indicados más arriba, para poder revisar tu caso aparte.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!