No se encontró hardware de gráficos compatible

Buenas tardes comenté en otro sitio de una persona con un problema similar y alguien de asistencia técnica me dijo que crease un hilo nuevo.

Desde hace unos meses no puedo jugar overwatch, y después de reinstalar, actualizar drivers de la gráfica, el sistema operativo y todo, he desistido y lo desinstalé puesto que siempre que intentaba iniciarlo me salía una ventana emergente con el mensaje “No se encontró hardware de gráficos compatible” cuando he estado jugando durante años a este juego.

No es problema de hardware y componentes, puesto que el ordenador que tengo por el momento me tira todo juego existente (con mejor o peor rendimiento, pero todo juego del mercado funciona). No obstante, tengo una gtx970 y de repente un día empezó a salirme ese error . Como decía anteriormente, probé actualizando los drivers de la gráfica, el sistema operativo y reinstalando overwatch. Y sigue sin funcionarme :disappointed:

Hola ShadowStorm

Este error surge cuando el juego no puede encontrar la tarjeta gráfica instalada, ya sea por un problema de incompatibilidad o porque el software no es el correcto.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!