No se me abre el PTR

Le he dado a actualizar para poder jugarlo y ahora cuando le doy a jugar se queda en “El juego se está ejecutando” Pero no hace nada más. Por colmo tengo que reiniciar el PC para que se quite eso de que el juego se esta ejecutando.

Creo que deberías comentarlo en el foro de errores de la RPP:

1 «Me gusta»

Hola Sergio,

Por favor, tened en cuenta que no podemos ofrecer asistencia para la RPP en el foro de asistencia técnica. Al ser un servidor de pruebas, puede tener incidencias o ser desconectado por los desarrolladores sin previo aviso para hacer pruebas, introducir nuevo contenido, o porque la fase de pruebas haya terminado, por ejemplo

Para informar sobre incidencias con la región de pruebas (RPP o PTR), debe usarse el foro del PTR (en inglés):

De este modo tu informe podrá ser revisado por el equipo de desarrollo, ya que ellos revisan personalmente este foro. Debido a esto tendrás que escribir en inglés, pero no te preocupes: si no dominas el idioma puedes usar un traductor web (por ejemplo Google Translate). Con que se entienda más o menos lo que ocurre es suficiente. :slight_smile:

Ten en cuenta que, debido a la cantidad de informes que reciben, no se suelen responder todos los hilos; eso no quiere decir que no se revise si hay una incidencia.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»