No sé que me pasa con el micrófono

Hola, escribo porque no sé que pasa con el micrófono en overwatch. Me funciona en Discord y me funciona en el Deceit, pero en Overwatch cuando pulso º no pasa nada. He mirado otros foros y no me ha quedado claro. Sé que no es de los cascos porque he probado unos gaming, unos auriculares normales y bluethoot (no sé si lo escribí bien). Ni tampoco es del portátil (Que al principio iba bien, pero un día me dijeron de cambiar unas cosas en sonido y cuando restablezco los valores, no pasa nada)Por eso os pregunto si me podéis indicar que hacer con fotos incluidas que sino me lío. Os mandaría una foto, pero no sé cómo. Muchas gracias.

Si solo es de Overwatch ¿Has probado a cambiar de tecla del micro?

Sí, lo he probado y cambiando de varias teclas

A mi me pasa algo parecido, y es que si lo conectas DESPUÉS de haber iniciado el juego, el micrófono no funcionará de ninguna manera xD. Posiblemente sea eso, si no prueba a abrir los puertos del router.

Un saludo

Hola otm1315,

Ejecuta el juego como administrador:
battle.net/support/article/24075

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Asegúrate de que tu micrófono está configurado como dispositivo de voz por defecto en Windows:

  • Haz clic derecho en el símbolo de altavoz en la barra de tareas (abajo a la derecha)
  • Selecciona Sonidos > Grabación
  • Haz clic derecho en el micrófono que quieres usar
  • Selecciona Establecer como dispositivo predeterminado
  • Haz clic en Aplicar

Una vez hecho esto, asegúrate de que dentro de Overwatch (en Opciones > Sonido) tienes elegido Dispositivos por defecto en la opción Dispositivos del chat de voz.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!