🎙 Nueva entrevista a Jeff Kaplan - La comunidad, el futuro de OW1, un perro y OW2

Los días posteriores a la BlizzCon son los más activos y en los que recibimos mayor información. Hoy continuamos con una verdaderamente extensa entrevista cedida al portal Gamespot por tito Jeff. Y parece que están cumpliendo con su compromiso de ser más comunicativos con la comunidad. Realmente hablan de cosas interesantes tanto como la relación con la comunidad, OW1 y algunas pistillas de OW2.

La entrevista comienza amenamente con Tamoor , el periodista, conversando con Jeff sobre películas pero vamos a saco con los que nos interesa: OW



El director del juego, Jeff Kaplan, habla sobre gestionar las expectativas de la comunidad para Overwatch 2 y como trabajan para mantener las cosas frescas en Overwatch 1.

Entrevista por Tamoor Hussain



(…)

Finalmente enseñasteis de OW2 una gran parte. ¿Cuál ha sido la respuesta? Porque en la primera presentación dijiste que te fuiste sintiendo que la gente no entendió realmente lo que querías decir.

Sí. Es realmente interesante. Diste en el clavo. Después de la primera BlizzCon, ves las reacciones y dices: “Oh, no están entendiendo lo que estamos haciendo aquí”. Lees comentarios y sólo puedes mostrar lo que estás mostrando en el evento. No es que durante la BlizzCon puedas salir corriendo al estudio y hacer rápido una compilación y mostrarle a la gente otras cosas. Entonces, te quedas a merced de lo que trajiste preparado para el programa.

Así que, esta segunda vez, estábamos mucho mejor preparados en el modo de informar sobre Overwatch 2, ya que tuvimos todas estas reacciones a las que pudimos responder y decir: “Está bien. La gente piensa esto, pero sabemos que no es correcto. Creen eso, y sabemos que eso no es cierto. Demostremos realmente lo que estamos haciendo, y no seamos tímidos. No nos guardemos tanto de lo que vamos a desvelar o filtrar más adelante”.

Porque sabemos que vamos a hacer más cosas nuevas y geniales que podremos descubrir y filtrar en un futuro. Hay cosas que ni siquiera yo sé bien que son todavía a día hoy. Pero tengo confianza en mi equipo. Durante el próximo año encontraremos algo genial. Por tanto, esta vez fue diferente. Creo que la reacción del equipo después de esta BlizzCon fue: “Oh, lo logramos. La gente lo entiende. Finalmente ven la visión de Overwatch 2 que hemos tenido desde el principio”. Eso fue un gran éxito. Y luego creo que nos enfrentamos con lo mismo con lo que se enfrenta la comunidad, que fue “Vaya, nos gustaría que hubiera más contenido para Overwatch”.

Y ese frente, es un poco complicado para nosotros porque la forma en que la comunidad habla de ello no es justa. Odian cuando digo eso, por cierto, y me critican por decirlo. Pero tienden a hablar en una hipérbole dramática, lo que me gusta porque yo también me expreso igual. Entonces, siento que estamos hablando el mismo idioma. Pero dirán: “Oh, eso significa que no tendremos ningún contenido nuevo en Overwatch 1”. Pero no creo que sea una representación justa. Considero que en verdad hemos trabajado bastante en Overwatch, incluso desde el anuncio de la BlizzCon de 2019. Escucho que los fans dicen todo el rato: “Oh, no puedo creer que no metieran ningún mapa nuevo” cuando agregamos Kanezaka a la vez que aumentamos la velocidad de los parches de balance. Y creo que es un mapa asombroso. Creo que es uno de nuestros mejores mapas a nivel de jugabilidad y atractivo.

https://fotos.subefotos.com/4d97172faa37c9a972031bbfd051d9b7o.jpg

Hemos hecho toneladas de lo que llamamos mini eventos, donde hicimos uno para Symmetra cuando publicamos su relato, “Piedra a piedra”. Hemos agregado nuevos modos a cosas como el Año Nuevo Lunar, donde hicimos el modo “Cazarrecompensas”. Entonces, entiendo que la comunidad cuando dice: “Oh, Dios mío, no sacarán ningún contenido nuevo”, lo que quieren decir es: “Lo que realmente desearíamos es que hubiera un nuevo héroe que antes de OW2”. Y literalmente se reduce a: podríamos lanzar un nuevo héroe pero luego tendríamos que retrasar la salida de Overwatch 2. Y no creo que esa sea la decisión correcta en este momento.

Seamos sinceros, definitivamente he tenido esa sensación. Obviamente, Overwatch 2 no saldrá este año, así que creo que una vez que llegaron las noticias y nosotros, como jugadores de OW, pensamos en cuánto es ese tiempo, y: “Oh, no. ¿Cómo mantendrán Overwatch vivo?” Pero supongo que, como dijiste, la gente tiene estas expectativas, así que eso es una realidad ahora. ¿Sientes la necesidad de intentar poner solución a eso y aumentar la producción? No puedes hacer un nuevo héroe y los mapas son muy difíciles también, pero ¿estás pensando en formas de tratar de mantenerlos enganchados, incluso si es para aplacar un poco a la audiencia?

Sí. No lo considero tranquilizador en absoluto. De hecho, creo que es necesario y es algo que no solo queremos hacer, sino que nos encanta hacer. Nos encanta agregar contenido al juego. Realmente lo disfrutamos. Entonces, definitivamente no es algo que hacemos solo porque sentimos que la gente se está quejando. Este es nuestro bebé, y creemos que es bueno y saludable que el juego haga actualizaciones. Dicho esto, como mencioné, creo que el agregar el modo experimental (y la agilidad que nos brinda para actualizar el juego) ha sido realmente increíble. Si tuviera que comparar los parches de balance de los primeros dos años con como se hace ahora con la tarjeta experimental, creo que ha sido una mejora bestial para el juego. Mantiene el meta en movimiento. Mantiene las cosas frescas.

También hemos podido hacer algunas funciones realmente importantes. El pase de prioridad fue una tarea enorme. En verdad, el trabajo en el pase de prioridad empezó antes de que el Role Q estuviera disponible. Nuestros ingenieros ya estaban pensando y trabajando en un sistema como ese. Así que, fue una conveniente inversión de tiempo. Y creo que fue una característica realmente buena y saludable, y tenemos las estadísticas para mostrar que realmente ayudó con los tiempos de espera y ha hecho mucho bien al juego.

https://fotos.subefotos.com/df5fe8a0d244a03681fdee55e42e534co.png

Sin prometer demasiado ni anunciar nada, esas no son las únicas ideas de nuestra lista para el futuro. No es que nuestro plan sea no hacer nada entre ahora y el lanzamiento de Overwatch 2, tales como simples experimentos de balance en la tarjeta de experimento. Ese no es nuestro plan. Tenemos contenido planeado. Y aunque este nuevo contenido no es un nuevo héroe… que sabemos que eso es lo que quieren los jugadores. Hay otras muchas cosas interesantes que creo que mantendrán el juego fresco. Y estas son algunas cosas que la gente podría esperar y otras que ni se esperan, así que creo que será un buen año.

Es extraño. Los ejecutivos de la industria y los jugadores están en el mismo bando. No sé si alguien se da cuenta de esto, porque tengo que explicárselo a ambos grupos. Yo digo: “Te garantizo que nadie quiere más que el mismo equipo de Overwatch que Overwatch 2 se estrene lo antes posible, incluso más que tú, seas un ejecutivo de la industria o un jugador. Te aseguro que queremos poder lanzar el juego pronto, mucho más de lo que tú podrías desearlo”. Así que no estamos dando largas. Estamos trabajando muy duro, tan rápido como podemos razonablemente para hacer el juego.

¿Cuál es el impacto para ti y el equipo al ver que las expectativas se acumulan alrededor de una fecha de lanzamiento y luego ver que la respuesta es lejana? Tuvimos una llamada de Activision en la que se nos dejó claro que no sería en 2021, y luego la comunidad de Overwatch entró en este tipo de lamentación comunitaria. ¿Qué se siente al ver que eso sucede? Porque imagino que debe hacerte sentir triste, pero también un poco sorprendido de que haya tanta gente tan desesperada por eso.

Como ser humano, es imposible no escuchar críticas y sentirse mal cuando las oyes. Es normal. Es solo un instinto humano natural cuando eso sucede. Cuando puedes ser objetivo, si logras serlo, puedes tener ese momento en el que te das cuenta de que solo las personas que son realmente apasionadas por lo que hacemos tendrán la reacción que están teniendo. Si no les importará, si no estuvieran en Overwatch, o fueran apáticos o no les gustara activamente Overwatch, ni siquiera se concentrarían en esto. Ni siquiera comentarían o gastarían su tiempo en ello. ¿Por qué estarían troleando en los comentarios de YouTube o en un hilo de Reddit si no les gusta Overwatch? Hay muchos otros lugares para gastar su tiempo y energía. Y simplemente tienes que darte cuenta de que estos jugadores son increíbles fans y seguidores, y apasionados, y que no siempre saben cómo expresar su pasión de una manera conveniente.

Hay una analogía que me gusta usar a veces, de hecho la uso con mi equipo. La mañana después de la BlizzCon tuvimos una reunión de equipo y dije: "Tienes que recordar que a veces, nuestros fans son como son… Acuerdate cuando estabas en la escuela secundaria o así, con unos 12 años. Y están ese niño y esa niña de turno, y uno de ellos está enamorado del otro, y como no sabe cómo expresarlo, camina hacia él/ella y le da un puñetazo en el brazo. Bueno, solo quería que supieras que me gustas y que me prestes atención, y esa era la mejor manera que sabía que la tendría ". Y yo digo … Así es como se siente la relación de los videojuegos en ese momento.

Parece que lo que estás diciendo es que la comunidad de Overwatch es Helga de Hey Arnold, que es una analogía fantástica.

https://fotos.subefotos.com/cd115cf0178f98d7e3e9a14d1d5fd6b8o.jpg

Sí. Creo que hay mucha gente que lo entiende, y quiere que nos tomemos nuestro tiempo y hagamos algo grandioso. Y luego hay muchas personas que no lo entienden, pero están realmente emocionados y necesitan dejar salir esa pasión de alguna manera, y estamos de acuerdo con eso. Lo entendemos, y todo lo que puedo decir es que estamos trabajando lo más duro y rápido que podemos. Y en este punto, la fecha es menos importante para nosotros que hacerlo bien y hacerlo genial.

Sí. Quiero decir, como alguien que ama esa franquicia, tambien lo creo. Prefiero que lo hagas bien antes de que lo hagas rápido y mal.

Trabajé en Burning Crusade, que obviamente acabamos de tener el gran anuncio de la salida de Burning Crusade Classic. Y no sé si la gente recuerda esto, pero Burning Crusade salió en enero. No se lanzó en noviembre, y estábamos al 100% tratando de lanzarlo en noviembre, y perdimos el año. Nos perdimos la temporada navideña. Nadie recuerda eso, pero lo que si todos recuerdan es que Burning Crusade fue una gran expansión en WoW. Y eso es algo a lo que tenemos que ceñirnos, la fecha puede ser la que sea, pero no puedes recuperarte de un mal lanzamiento y un mal juego en su lanzamiento. Y queremos que el juego sea excelente en su estreno.

Sí. Creo que hemos aprendido bastante bien esa lección recientemente. ¿Cuál es tu expectativa sobre cómo se lanzará Overwatch 2? Porque recuerdo el lanzamiento de Overwatch y como era simplemente un juego loco completamente diferente al de hoy. Podías elegir un equipo entero de Torbs y Mercy podía resucitar un equipo entero. ¿Sientes que tendrás que hacer grandes cambios cuando salga Overwatch 2? ¿Estaremos en una posición en la que digas, “Está bien, tenemos que cambiar este juego a lo grande”, o esperas que tu experiencia hasta ahora signifique que se lanzará en un estado más sólido?

Bueno, espero que se lance en estado sólido en términos de estabilidad, tanto desde el punto de vista técnico… Estábamos muy orgullosos del lanzamiento de Overwatch, que fue un lanzamiento muy estable. No tuvimos fallas en los servidores. Así que queremos un lanzamiento técnico estable, pero también un estado general saludable del juego en el momento del lanzamiento. Lo que pasa con el diseño y el equilibrio del juego es que la base de jugadores siempre está evolucionando. Entonces, incluso si no tocamos el juego nunca… Aún si tuviéramos un estado de equilibrio perfecto (el juego fue perfecto y estaba equilibrado) y nunca lo volviéramos a tocar, los jugadores eventualmente desequilibrarán el juego a través de la creatividad y la innovación de estos. Y mucho de eso es lo que sucedió en Overwatch en su lanzamiento.

Había todas estas cosas que siempre sospechamos. Sospechábamos que algún día tendríamos que poner un límite de héroes al juego. Sospechábamos que algún día tendríamos que poner un límite de roles en el juego, pero no era necesario porque la base de jugadores en general no había evolucionado hasta el punto en que eso era metacomportamiento. Entonces creo que tendremos algo muy similar. Queremos hacer pruebas alfa y beta significativas con Overwatch 2. Queremos llegar a un lugar lo más estable posible, pero no tengo dudas de que la forma en que Overwatch 2 se verá en su lanzamiento frente al cómo será en su segundo año será drasticamente diferente en varios aspectos de desconocemos. Porque si lo supiéramos, entonces seríamos realmente malos en nuestro trabajo por no hacer nada por resolverlo antes.

https://fotos.subefotos.com/a9b0d997d192704888d81362175b1719o.jpg

La lista héroes de Overwatch 2, supongo, estará formada por todos personajes de Overwatch y otros nuevos. ¿Es cierto?

Si. Correcto. Agregaremos y no eliminaremos a nadie de la lista.

Mencionaste que había que tener en cuenta que habría un límite de personajes. Eso sucederá pronto, ¿verdad? En algún momento, me imagino que Overwatch se convierte en Smash Bros., donde hay 40 personajes en pantalla, lo que en un juego de disparos en primera persona, parece imposible. ¿Es eso algo para lo que te estás preparando?

Sí. Creo que hay umbrales que cruzas, y no tengo números mágicos para estos, tanto en los mapas como en los héroes que requieren diferentes decisiones de diseño del juego. Les daré un ejemplo en el frente del mapa. Una vez que lleguemos a un punto óptimo, lo diré con comillas en el aire, ‘demasiados mapas’ y no sé cuál es ese número… No parece hayamos llegado allí todavía, pero una vez que lleguemos al punto en el que los jugadores no sientan que pueden jugar en los mapas que realmente aman, o sientan que no se pueden aprender estos porque son demasiados… es cuando necesitaríamos agregar algún tipo de sistema pero en el estado actual del juego no lo necesitamos. Pero, medida que evolucionemos en el futuro, tendrá que existir.

Por ejemplo, sin comprometernos con nada específico, pero, ¿podríamos agregar grupos de mapas?, ¿un sistema de votación por mapa?.. Hay muchas formas diferentes de solucionarlo, pero el problema es que, en algún momento, llegaremos a un punto de inflexión en el que tendremos demasiados mapas. Lo mismo sucederá con los héroes en algún momento, donde pensaremos, "Bien. Puede que haya demasiados héroes para que la gente realmente asimile lo que está pasando. ¿Necesitamos agregar sistemas para limitar el espacio mental de "¿Cuántos héroes tienes que saber cuando empiezas una partida? "Y tú miras al otro equipo y dices: "Tienen una X, Y o Z. ¿Qué hacen otra vez? Ni siquiera sé lo que hacen ".

En nuestra entrevista de 2017 hablaste sobre un héroe gatuno que se convirtió en un gran tema de conversación en Internet. ¿Has estado experimentando con más héroes basados ​​en animales para Overwatch 2?

Pusimos un hámster [en el primer Overwatch], lo cual fue un gran problema. Estoy tratando de pensar…

¿Tendremos un héroe gatuno de verdad?

Lanzamos a Brigitte; sabemos que Brigitte es una persona de gatos. Hay un montón de Brigitte en Overwatch 2, por lo que hay un montón sobre gatos en Overwatch 2.

¿Estás diciendo que es hora de que un perro lo equilibre?

Bueno, un perro también sería genial. De hecho, Orisa tiene un perro.

https://fotos.subefotos.com/33f0ac0dc8d876cb17f7249a117999e5o.jpg

Cierto, cierto.

Se acerca un gran momento canino. No voy a estropearlo ahora, pero hay un perro del que la gente se va a enamorar.

¿Es un perro nuevo, no un perro existente?

Un perro nuevo.

¡Caramba!

Obtuviste una exclusiva sobre gatos en 2017, y ahora tienes una exclusiva sobre perros, pero no te voy a dar más detalles.

Bueno. Lo agradezco.

Se acerca, y hay un perro querido que pertenece a uno de nuestros héroes sobre el que sabrás más.

Genial. Te lo agradezco.

Las principales misiones de héroe son una forma más directa de contar la historia. La historia de Overwatch, en general, era estática. Exploró sus facetas desde diferentes ángulos, pero nunca progresó de manera importante. ¿Hay algún objetivo o plan para tener una historia más fluida en este juego, algo que se desarrolle en tiempo real como lo haría algo del estilo Destiny? ¿Habrá como, “Entonces sucedió esto, y luego sucedió esto, y luego sucedió esto”?

Creo que el plan en este momento es que las misiones del modo historia sean una campaña lineal cohesiva que empuje la trama hacia adelante y establezca el contexto para el estado mundial. Las misiones de héroe se llevarán a cabo dentro de un punto estático dentro de ese estado mundial. Por ejemplo, cuando lleguemos al final de la campaña y alcancemos un determinado suceso mundial, a través de las misiones de historia, las misiones de héroe se desbloquearán. Todas las misiones de Héroe son básicas en trama porque ese [no] es su enfoque, pero las misiones de Héroe tendrán lugar dentro de ese contexto. Ahora, nuestra esperanza sería poder hacer más misiones del modo historia en un futuro.

Ahora que tenemos un juego que se basa en agregar ese tipo de contenido, nuestra esperanza sería que pudiéramos agregar misiones del modo historia al marco de Overwatch 2 que luego empujen la trama hacia adelante de una manera que realmente no podíamos hacer en Overwatch 1. En el mejor de los casos, teníamos Archivos, que estaban estructurados de manera muy deliberada para no hacer avanzar el mundo. De hecho, Archivos siempre estuvo explorando el pasado, y luego el de Junkenstein es una especie de universo alternativo. Es algo así como, “Vaya, ¿qué pasa cuando Reinhardt cuenta una historia espeluznante en la fiesta de Halloween?”. Overwatch 2 está configurado de manera muy diferente, así que podemos impulsar la trama hacia adelante.

Eso es genial. Supongo que mi sueño era un nuevo héroe. Digamos que Sojourn está disponible, para conseguir ese héroe, debes formar equipo con cuatro amigos e ir a rescatar a Sojourn o algo así. Luego se presenta un nuevo héroe más adelante, y hay sucesos mundiales y ese tipo de cosas. Parece que eso está en los planes. ¿Es correcto?

Ese no es necesariamente el plan, pero lo es definitivamente el revelar “¿Cuál es el futuro de Overwatch?” y nos centramos menos en “¿Cuál es el pasado de Overwatch?”. En cierto modo, conseguimos que la gente en este punto entienda cuál es la historia de fondo y que hay un hambre por avanzar, y, “Bueno, ¿qué viene ahora? ¿Qué hay de nuevo? Sorpréndeme con cosas que no había escuchado antes”.

“Solo podemos confirmar que vamos a eliminar 2CP del juego competitivo en Overwatch 2 … [eso es] algo con lo que nos hemos comprometido ".

Una de las cosas que mencionaste en la presentación fue que estabas reevaluando el futuro de ciertos modos, y 2CP fue uno que destacó. Supongo que dejaste en claro que era solo algo que estabas planteando en ese momento. No definitivo. ¿Quién tiene la última palabra en eso? Porque la comunidad gritará, “Deshazte de los 2CP”, pero ustedes podrían plantearse: “En verdad, vemos que hay valor en los 2CP, así que lo vamos a dejar”. ¿Cómo balancearían el complacer a la audiencia y a vosotros mismos?

Mandaremos de viaje los 2CP, y por cierto, no fue intencionalmente ambiguo en la presentación de la BlizzCon. Solo podemos confirmar que vamos a eliminar 2CP del juego competitivo en Overwatch 2. Es algo más allá de toda consideración en este momento y es algo con lo que nos hemos comprometido. Así que es seguro confirmarlo.

Con eso dicho nuevamente, la comunidad tiende a exagerar y también hay un poco de “eco” en ciertas comunidades donde todos dicen odiar los 2CP, lo cual no es cierto. A mucha gente le encanta el modo y los mapas. Estamos muy de acuerdo en que hay algunos defectos fundamentales en el modo en competitivo. Y nos viste intentar solucionarlo. La cantidad de reworks que hemos realizado en los mapas 2CP ha sido una locura.

Cogimos Colonia lunar Horizon y reworkeamos completamente el mapa. Y luego probamos todo tipo de cambios… hemos intentado hacer que los mapas 2CP funcionen mejor, y solo en pruebas internas las mejoras han sido significativas.

Acabamos llegando al punto en el que nos dijimos a nosotros mismos: “Es más productivo simplemente desarrollar un nuevo modo en este punto. Y guardar, a falta de un término mejor, esos mapas antiguos”. No los borraremos ni los haremos desaparecer. Hay demasiados fans de Overwatch que aman Hanamura y Templo de Anubis. Y sabemos que sería incorrecto por nuestra parte el eliminar esos mapas y no dejar que la gente juegue más con ellos. Entonces, ya sea a través del modo arcade o partida personalizada, nos aseguraremos de que ese juego aún esté disponible para las personas que lo aman.

https://fotos.subefotos.com/ff7a4306bb78a3d88550fd93a3544ddco.jpg

Incluso nos planteamos: “Bueno, ¿dejamos estos mapas en partida rápida?” No sé, por lo general nos gusta que las partidas rápidas sean un reflejo de lo que hay en competitivo. Entonces, tal vez los eliminemos de las partidas rápidas, pero nos aseguramos de que estén disponibles en las personalizadas y en Arcade. Pero, en última instancia, esa decisión debe ser nuestra como equipo de desarrollo.

Creo que es imposible decir que haya algo así como una comunidad que esté contenta con todo. No creo que esa sea la forma de llevar el juego. Creo que es importante escuchar a todas las comunidades. Y en este punto, en el que estás de acuerdo con ellos, nuestras comunidades más competitivas son muy críticas con ese modo. Creo que tenemos que decir: “Sí, estamos de acuerdo. Hay algunos defectos realmente fundamentales”. Pero no significa que todo el mundo odie ese modo y, por lo tanto, no deberíamos eliminarlo de la existencia. Solo significa que probablemente deberíamos pensar en eliminarlo del competitivo y poner nuestros esfuerzos de desarrollo en nuevos modos que creemos que les gustarán.

(…)


La entrevista termina con Tamoor bromeando con Jeff por las fotos que salen al googlear su nombre y una en especial del director del juego con poblada barba y nos regala una última instantánea para el recuerdo:

Papa Jeff becomes Daddy Jeff
https://fotos.subefotos.com/36585f4c05a31749056f26c346e70b12o.jpg

Fuente: Gamespot

6 «Me gusta»

Me siento sucio ahora mismo :nauseated_face: :face_vomiting:.

Bueno, esta entrevista muestra -en la medida que ellos quieren- la postura de los devs actualmente. Salvo que Blizzard sufriera una macrofiltración como ocurrió a Resident Evil o Final Fantasy VII Remake, esperemos que no, ya está todo dicho de momento.

Lo único que nos queda es ver cómo evoluciona el balance a partir de ahora. Supongo que cualquier cambio destacable lo harán antes de la OWL.

Pues espero que me sorprendas mucho xD
Vamos que no hay personajes hasta ow2.

Me hace mucha gracia que digan “que sabemos que es lo que quieren los jugadores” Pero se la su.de mucho xD Pero luego en la BlizzCon hablen de que uno de los pilares de Blizzard es el jugador.

Me he centrado en esto sorry, cuando tenga tiempo me miro todo.

Gracias Jesse como siempre por el curro

1 «Me gusta»

Son puras excusas, nadie pidió ow2 y quieren meter a la fuerza un juego pve en un pvp. Es como pedir un play para navidad y que te regalen una Wii.

Grande Jesse!

Cuando leo este tipo de entrevistas humanizo mucho más al equipo que lleva Overwatch y me doy cuenta de que les gusta mucho su juego y quieren lo mejor. Pero es solo cuestión de tiempo volver en algún momento a la turba que quieres más cosas más pronto :rofl:

1 «Me gusta»

Se acerca, y hay un perro querido que pertenece a uno de nuestros héroes sobre el que sabrás más.

Básicamente acaba de confirmar a la chica del shuriken gigante con un zorrito fennec de mascota con la que se lleva especulando desde 2019 en aquella ‘‘filtración’’ de un señor de Game Informers que visitó las oficinas de Blizzard … y que ahora con el mapa Kanezaka volvió a salir a la luz.

Allí también habló de un personaje con un bastón que parecía un mago, brujo o sacerdote vudú … pero viendo a la señorita Puller de Null Sector igual era un enemigo. Quien sabe.


Espero que el nuevo contenido para OW 1 sea un creador de mapas para el whorkshop. Si la gente ya hace barbaridades imaginad con un creador simple de mapas, tipo Fortnite, con 4 assets mal contados de otros mapas que puedes poner donde quieras. Daría bastante vidilla al juego.

Es pura verdad está revista!
Jeff Kaplan, Grande sigue así.
Esperaremos con paciencia, nose porque algunos quiere ya?! Porfavor paciencia todos que están emocionados, que ellos están desarrollando todo para salir bien el lanzamiento y un buen juego, no espera mejor ¡Excelente juego!
Es verdad gente como yo sin emocionados y que decimos que siga desarrollando el juego, por fans que conocemos las historias de cada héroe, cómics, cinemática,…etc
Y otra gente que se emocionan y quiere ya!? Eso es na, solo quereis probar y a ver si mola?
No eso no.
Paciencia…
Jajajajaja :smirk:

Ni te imaginas la de gente que lo ha pedido y la de gente que va a entrar a OW2 en cuanto haya PVE porque no aguantan o no les gusta el PVP (y sumémosle la gente que lo ha dejado hartos de cómo funciona el sistema de elo/ranked/etc). Es malo generalizar.

Y lo del perro está cantado que va a ser de la kunoichi nueva cuando salga, o quizá sea el original de la tienda de ramen. :laughing:

1 «Me gusta»