Nuevo CM en el Twitter de Overwatch ES

Tener nuevo CM me da una alegría enorme. Significa que el equipo de Overwatch por fin se ha tomado en serio la comunicación con los jugadores y no solo con los del continente americano. Encima el nuevo CM contesta a casi todos los tweets en los que se le menciona, un 10/10. Súper contento con la comunicación del equipo por ahora (invoco al CM de Twitter a hacer una aparición estelar en los foros…)

3 «Me gusta»

Cierto! estoy viéndolo y me ha dado el corazón un salto de alegría. Sinceramente me alegro un montón. Era muy triste la situación de abandono en la que estábamos también en este campo.

Mi más sincera bienvenida a este/a nuevo/a CM. Me encanta ver interacción con la comunicación, es una de las cosas que más echaba en falta en tema social (y un punto que valoro mucho). Y eso si, también mucho ánimo y fuerza. El ser la “cara” o la “voz” de un juego puede ser muy duro a veces y sobre todo en las redes sociales.

OW ese es el camino! Vas muy bien por ahí! :+1: :+1: :+1: :+1:

4 «Me gusta»

No me había enterado, me alegro de que por fin la comunidad tendremos info al momento en español después de varios años a cuentagotas.

Bienvenido/a al CM y suerte.

2 «Me gusta»

¿Es aqui no? [Overwatch (@OverwatchES) / Twitter](htt ps://twitter.com/OverwatchES)

Exacto :expressionless::+1: Hace un tiempo la actividad de este Twitter estaba más muerto que mis sueños y esperanzas pero ha resucitado :stuck_out_tongue_winking_eye: Me encata ver que vuelve a interactuar con la gente.

¡Hola!

Es genial ver que estáis disfrutando de la nueva actividad en la cuenta de Twitter.

La verdad es que siempre hubo alguien revisando las menciones que nos llegan y respondiendo de vez en cuando, pero estos últimos días la actividad ha explotado con todo el tema de la beta de Overwatch 2, como era de esperar.

¡Gracias por vuestros comentarios! :blush:

5 «Me gusta»

¿Eres tu el nuevo admin? Creo que me pasare mas a menudo por ahí, ya que llevo aqui demasiado tiempo para no pasarme. :joy:

Una cosa, ¿como funciona Twitter?, ?es solo para comentar una imagen?

Es que quiero leer y hablar con los que han comentado pero no puedo, se que no es lo mismo pero me refiero a como aqui o disqus o hasta discord por ejemplo.

Sabes si va a pasar lo mismo con el canal de Youtube?

Subieron el ultimo de En Desarrollo después de meses sin subir nada, algo que me alegra ya que como pequeño creador de contenido suelo usar los videos del canal de overwatch España.

Como se llama tu canal para verlo si se puede saber?

Igual que mi nick

Resumen

Demnetia

Teniendo en cuenta que OW2 es la ultima bala en el cargador para salvar nuestro amado juego, no me sorprende que estén echando el resto.

Estos pequeños detalles ilusionan.

buenos días, vengo aquí porque no se como lograr un correo o comunicación privada con algún CM de overwatch, ya que soy un pequeño creador de contenido tanto en twitch como en tiktok principalmente, seria para informarme mas de la beta (los drops del 5 de mayo y esas cosas) un saludo y buenas partidas

1 «Me gusta»

¿hay drops el 5 de mayo? ¿info?

Que yo sepa es por la Overwatch league, van a dar 1500 betas por hora, pero viendo los partidos en el canal de la Overwatch league a través de Youtube

1 «Me gusta»

¿Empieza el 5 de mayo? ¡ahora me entro o acuerdo jajaja!

¿Los trajes ya han sido anunciados?

A ver si dan fichas.

1 «Me gusta»

Si, el 5 a las 9 de la noche hora española si tienes vinculada la cuenta de blizzard con youtube hay posibilidad de que te caiga alguna beta, daran 1500 a la hora

1 «Me gusta»

Bueno, la beta ya la tengo, no me toco y la tuve que conseguir en los streamers, yo lo decia por los tokens, ya que aun no han presentado skins de la owl, pero hay que estar atento.

Fue bonito mientras duró :joy:

En serio, un anuncio tan importante como el de ayer y todavía no tenemos ni twitt, ni trailer en el canal de youtube, una pena.