Nuevo equipo busca gente [Modern Crusaders]

Hola a todos y bienvenidos a Modern Crusaders. He preparado todo para crear este nuevo equipo para el juego del que todos ya sabemos, Overwatch.

INFORMACIÓN GENERAL

-SR necesario preferiblemente Oro o Platino aunque debido a que el juego permite diferencia de elo podríamos aceptar gente en rangos cercanos sin salirse mucho de un límite
-Equipo en principio de PC únicamente
-A ser posible buscamos gente de la región Europea por tema de lag etc…
-Buscamos gente comprometida y con ganas de mejorar
-Horarios de entrenamiento en principio serán de tarde noche unas dos horas estableciendo los días que mejor nos vengan en cuanto esto crezca un poco y scrims que empezaremos a organizar en cuanto tengamos más gente.
-Si alguien tiene nociones y sabe hacer la función de coach del equipo sería de gran ayuda
-Se trata de un equipo mixto por lo tanto no tengáis miedo en uniros no importa del género que seáis :smiley:
-Los roles más necesarios hoy por hoy son los de tanque y dps

REDES Y VARIOS DEL EQUIPO

Contamos con un server de discord, una página el guilded (lugar que nos facilitará el tema de buscar scrims y otras cosas) y un chat en la comunidad de amino que podréis descargar en GooglePlay o AppStore además de estar disponible para usar en pc. Próximamente podríamos hacer alguna red social si consigo llevar esta propuesta adelante.

INFORMACIÓN Y DESPEDIDA

Para poder contactarme podréis hacerlo a través de discord [Veneiro#5425] o mismamente a través del propio battle.net (launcher de blizzard) [Veneiro#2668]

Gracias por vuestra atención,

V

1 «Me gusta»

Buenas, no se si esto seguira siendo coetáneo, pero te he mandado solicitud a battlenet y ya hablamos.

Te he mandado solicitud de amigo por si quieres jugar algún día, no se la continuidad que puedo tener

Hola. Estoy interesado. Soy support/tank aunque me defiendo bien con ataque.
Llevo tiempo jugando solo y en ranked es una loteria. Me gusta mucho el juego en equipo y formar parte de un grupo solido estaria muy bien.
Si es posible probar con ustedes estaria encantado y a ver que tal. Un saludo.
Yeray#21373

muy buenas estoy muy interesado en colaborar contigo
me gusta mucho tank/support en especial d.va
podeis contar conmigo llevo 2 años de experiencia(en el juego) si quereis añadirme aqui teneis mu id

EndikaGamer#2861
antes de añadirme escirbeme haber como te llamas porque tengo muchas solicitudes de amistad