Nuevo evento de Overwatch... en Heroes of the Storm

Si amigos, en el HOTS van a meter algunas skins donde sus personajes se disfrazarán con los héroes de nuestro querido shooter. Echadle un vistazo a la imagen promocional que he visto en el foro americano del HOST.

¿Que os parecen las skins?

2 «Me gusta»

No es “raro” dado que ya tuvieron hace meses un evento Warcraft vs Starcraft dentro del Héroes.

Los aspectos son lo esperado, los personajes escogidos tienen un concepto similar a las contrapartes escogidas de Overwatch. Salvo la Johanna-Reinhardt, que es más una Brigitte tank.

Pues nada, ahora estoy enganchadisimo al FFXIV pero a lo mejor me paso al HOTS para probar el evento

“Mientras tanto nosotros seguiremos con nuestro querido Blizzard World, supongo”

No te e pillado con esto, ¿que quieres decir?

Nada, una tontería mía de que en el HOTS tienen bastantes nuevos eventos, nosotros seguimos con las skins que salieron con blizzard world hace 3 años. No quería dar a entender que van a poner más cosméticos en OW relacionados con Blizzard. XD

1 «Me gusta»

Molan un chacho la verdad. Pero ahora que lo pienso esas apariencias no serían un poco como confirmación que esos héroes de OW no se incorporarán a HOTS más adelante? Ya que si salieran más tarde y hubiera un héroe con una skin de OW y el mismo héroe original allí sería un poco confuso visualmente creo. Ejemplo, que haya un Soldado 76 y un Raynor con la skin de soldado a la vez.

Pero que si lo hicieran no nos quejaríamos XDDD a gusto personal, las mejores apariencias son las de crossover. Adoro la de Zarya Bárbara, el Genji Illidan, Doomfist Puño Negro o Roadhog Carnicero.

Estaría genial que uno de los desafíos que suelen traer sea de aniversario de laguna de las franquicias hermanas y que de premio sean skins Crossover. Algo así como cuando dieron la de StarCraft para Widow pero en vez de ser simplemente regalada sino fuera parte de un evento/desafío.

Por cierto, cuando encontré el anuncio de este evento vi mucha a gente muy contenta de un modo particular por la skin de Reaper. You know what i mean… ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 «Me gusta»

El HOTS es un juego completamente muerto y asesinado por el propio blizzard, si quieres que el OW esté como el HOTS pues estás insinuando que te gustaría que ni hablaran de él en la blizzcon XD

Pues tiene mucho más contenido que OW xD

Que desde que salió Blizzard World no ha habido ningún pack de skins temáticas, (y eso que dijeron que habría más).

2 «Me gusta»

Meten un evento cada 3 meses o más, osea lo mismo que el OW, con skins y monturas nuevas, osea lo mismo que el OW.

He jugado mucho al hots porque me encanta, y ya te puedo asegurar que no es un juego al cual se le debería envidiar teniendo en cuenta que blizzard no lo tiene ya ni en cuenta, los cambios de balance llegan con la misma frecuencia que en el OW.

Puedes decir, al menos meten personajes nuevos, bueno uno cada 6 meses y no deja de ser en 2D que es más sencillo, el OW perfectamente podría tener personajes nuevos con la misma frecuencia pero se los están reservando para OW2, además de que otros juegos relativamente parecidos al OW sacan personaje nuevo cada 3 meses, así que tampoco es que tengan buena frecuencia con los del hots.

Además el OW tiene competitivo, cosa que a lo mejor a ti te da igual pero el hecho de que blizzard quitara el competitivo del Hots fue lo que mató al juego, si quitan la OWL de repente y todo lo relacionado a ella, muchísimos pros estarían pasándose de juego, porque al final muchos simplemente juegan porque les da de comer.

Pero claro, el hots tiene más contenido, que desgraciados somos los del OW :frowning:

Imagina personajes nuevos en OW xD es un lujo eso.

Pero ya te lo he explicado, la frecuencia que lleva el hots no es buena tampoco para lo que es un MOBA, y el OW debería tener personajes nuevos si no se los estuvieran reservando para el OW2, cuando salga OW2 saldrán más personajes de los que habrán salido en el hots en todo este tiempo y el OW tendrá una frecuencia de personajes nuevos probablemente mejor a la del hots

Pues sinceramente, prefiero jugar al hots antes que al Lol

Pero seré raro jaja

1 «Me gusta»

Una cosa no quita la otra, a mi también me gusta mucho más el HOTS, pero es que tu primer mensaje fue un poco de ignorante y por eso quería aclararlo(no lo digo a malas y sabes a que me refiero).

Sabes que es verdad que hots ha tenido más contenido que OW el último año, las cosas como son.

Y todo apunta a que el próximo año/dos años la cosa no va a cambiar.

Podemos matizarlo todo lo que queramos y justificarlo con OW2 etc, pero es lo que hay.

En mi opinión el único contenido de más que ha tenido HOTS es el hecho de que saquen un par de personajes. A cambio de ser un juego muerto, no lo compro sinceramente, aunque es un debate interesante si se plantea bien, qué prefieres un juego sin competitivo y pros con 0 repercusión a cambio de personajes cada 5/6 meses o lo que sería OW actualmente?

Recordemos que del HOTS ni se habló en la blizzcon (igual me estoy columpiando aquí) y que de parte de OW se vienen muchas cosas, eso sí, en un futuro lejano.

Yo no digo que prefiera nada xD solo digo lo que hay.

Lo sé, solo he dicho que se podría debatir qué es preferible, aunque sinceramente creo que todos preferimos esperar al OW2