🎁 Oficial 'drop rate' de las cajas de botín

Sinceramente no se cuando se ha actualizado (así que disculpad si es algo harto sabido) pero, gracias al usuario Fair_Industry7328 en Reddit, acabo de descubrir que están subidos los ratios de probabilidad media de caída oficiales de las cajas de botín.

La media por caja de botín sería:

Calidad Porcentaje Descripción
:white_circle: 99% Común
:large_blue_circle: 94% Poco común
:purple_circle: 18,5% Épica
:yellow_circle: 7,5% Legendaria

Podéis encontrar estos datos dentro del juego aquí:

3 «Me gusta»

Eso lleva varios meses, me atrevería a decir que desde el inicio de año o incluso antes.

Normal que no lo supieras, fue uno de los ‘‘parches silenciosos’’ que meten a veces sin decir nada y que descubres clickando sin querer por ahí.

Lo pusieron no porque quieran ser transparentes, sino porque las leyes en este ambito se han endurecido y en algunos paises se obliga a mostrar los porcentajes de lo que compras.

2 «Me gusta»

Está bien, pero para los gafes de las cajas cómo yo, de poco nos sirve el ratio :sweat:.

Creo que lo de drop rate lo dijeron hace bastante, lo de que salga en el juego nose.

Pero creo que antes de la pandemia lo de china, prohibieron que hubiera juegos con cajas de botín sin anunciar las probabilidades de que toquen los drops. O por rarezas o por cada objeto.

Y overwatch en vez de quitarlas, informaron de las probabilidades de los drops de cajas en China.

A lo mejor ahora para evitar la prohibición en Europa han añadido lo mismo informando de las probabilidades.

1 «Me gusta»

La Realidad de ellos:

Mi realidad:

5 «Me gusta»

La mía:

· comun: 80%

· poco comun: 50%

· epica: 30%

· legendaria: 20%

(en la legendaria a veces es: 99%)
:grin:

Yo:

· Común: 99%

· Poco común: 94%

· Épica: 1%

· Legendaria: 0,00000000000000001%

Pues juega al euromillón, que como sólo tienes 1 posibilidad entre 1400000000 de que te toque, aún así tienes mayor probabilidad que con las skins legendarias jajaja

1 «Me gusta»