Ojo con pagar dinero a este juego, el juego y lo que compres no es tuyo

Si pagas dinero en comprar overwatch 1, o skins, y te banean por razones como decir que vas a reportar a alguien es motivo de ban, pierdes todo este dinero por que no pagas por algo que es tuyo pagas por algo que sigue siendo de otros!

1 «Me gusta»

Veo que has leído las normas de lo que juegas, me alegro XD. Tú pagas por utilizar un servicio de Blizzard (en este caso un juego), sus servidores, etc; y tu cuenta de usuario es como el “permiso” para usarlo, y en efecto no es tuyo aunque esté bajo tu control y uso.

1 «Me gusta»

Pues que no jueguen con el lenguaje que no pongan compra, que pongan alquiler!

1 «Me gusta»

Compras una licencia de juego con una serie de condiciones que aceptas la primera vez que juegas

Yo he dicho a veces de reportar a alguien en el chat por actitud tóxica, machista u homófoba y lo que faltaría más es que se banee mi cuenta encima de no ser yo el que está haciendo las cosas mal jajaja

1 «Me gusta»

decir que vas a reportar es motivo de ban?

Ya pero es que tienes que tener en cuenta 2 cosas.

  1. Que el sistema de baneos es automático
  2. Un baneo es incontestable a menos que puedas demostrar que te habían robado la cuenta.

Te puede gustar más o menos este sistema, yo mismo pienso que es bastante defectuoso pero mientras funcione, yo te recomiendo que no pidas reports a nadie, si tienes que reportar, reporta en silencio, porque puede pasar que el reportado acabes siendo tu y si se repite te comas un baneo, que recuerda, es incontestable.

Y si, da igual el dinero que hayáis puesto, si te ponen un permaban lo perdéis todo. Por eso hay que tener cuidado con lo que se hace.

2 «Me gusta»

Puedes reclamar el ban poniendo un ticket.

De todas formas dudo mucho que te baneen una cuenta por eso, tal y como lo describes

No en sí mismo, pero puede volverse la tortilla fácil y que acabes tú siendo baneado si te pasa muchas veces.

Tú dices que vas a reportar, uno o más se rebota y te reporta a tí y acabas siendo baneado.

No sería el primero ni el último que veo en esa situación.

Piensa que muchos usan la amenaza del reporte para obligar a la gente a jugar lo que a ellos les parece bien, y por lo tanto si dices que vas a reportar la gente salta fácil.

Yo ya me di cuenta hace mucho que cuanto menos digas por los chats más allá de lo que atañe a la partida, mejor.

Yo tuve unos cuantos líos de estos hace años, ahora sigo esta “norma” autoimpuesta, y 0 problemas.

1 «Me gusta»

Tu lo que compras es una licencia para poder usar sus juegos, no compras el juego. Si leyeras el contrato que firmaste para jugar lo sabrías.

Es que lo es, ya que se considera amenaza, y amenazar va en contra de las normas.

1 «Me gusta»

Imagina que dices que vas a reportar a un jugador y ese jugador está en grupo con otros 3 colegas. Te vas a comer tú los 4 reports de golpe, y si eso pasa sucesivamente, el baneado eres tú.

Yo sinceramente juego mucho mejor desde que desactivé el chat de texto, da igual lo que pase que no vas a ver a nadie tocándote las pelotas, y encima no te buscas problemas de este estilo.

1 «Me gusta»

no creo que te baneen por eso.

Exacto, si dices “te voy a reportar” te juegas el que te caigan los reportes a ti de todo el equipo y te salga el tiro por la culata. Si acaso puedes decir algo en plan “disimula un poco, ¿no?” como he dicho a veces, diciéndole claramente que sé que es un cheater. Curiosamente cuando hago eso, la mayoría al momento cambia de personaje y luego es de los primeros que abandona la partida, si la acaba XD

2 «Me gusta»

Hombre, si el sistema ve que tienes varios reports te van a banear, ya que es automático. Otra cosa es que expongas los motivos y te desbaneen, pero lógicamente si tienes 20 reports de 20 imbéciles, aunque no hayas hecho nada, el ban te lo comes.

1 «Me gusta»

Pues eso no puede funcionar asi, de esta manera yo tengo mania a alguien que me lo encuentro muchas veces y al final acaba al y no ha hecho nada.

No puede ser, eso se lo deben de mirar.

Esto lleva funcionando así desde que se inventó el sistema de reports hace ya bastantes añitos. Y así seguirá, por supuesto. Una empresa no puede contratar a 200000 personas para verificar todos los reports que se hagan.

1 «Me gusta»

Pero entonces quien verifica los correos que les llegan para que vean que ha sido un error?

es una de los textos que me pasaaron por los que me habian reportado,

por que insultar no insulto a nadie!

Nop, excepto que puedas demostrar que te habían robado la cuenta, los bandos, sean temporales o permanentes son incontestables. Es decir, no se pueden recurrir.

sistema de ban absurdo, que te banen el chat de texto y el de voz y no te quitan una licencia que has pagaado y posibles cosmeticos o caajaas, sin mencionar que en un futuro puedes comprar maas cosas, pero claaro es el sistema anterior donde piensan si lo baneaamos se compra otro juego!!