Oleada masiva de baneos a hackers

Blizzard ha noqueado el sitio web más grande de hacks de OW, que facilitaba un programa a bajo coste de unos 5€ o una suscripción donde hay gente que ha pagado hasta más de 10.000€ (lol) que permitía tener aimbot, wallhack y todo tipo de hacks de forma casi indetectable.

No solo esas cuentas han sido eliminadas, sino todas las cuentas provenientes de las IP’s de la cuenta original con el hack y la página web está cerrada y ahora te redirige a la página del gobierno de Estados Unidos.

Además de que estos, al ser descubiertos, están migrando a otros hacks que también han sido descubiertos y eliminados.

Aquí os dejo un par de imágenes y bajo el hilo completo para tener más info y veais los comentarios de los baneados llorando en su server de discord xD

7 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/9917bf2e1d82596b0e15404bfb3398d9o.gif

Ninguna penica por los baneados que hayan usado hacks. No hay honor en los cheaters y me parece un más que justo castigo si han usado estos programas para obtener ventaja injusta sobre los demás.

Me gusta que lo hagan en oleadas porque así los cheaters creen que como no los han detectado son inmunes. Pero no really ( ¬v¬)

Lo mejor, sin duda, los chats.

8 «Me gusta»

LOL, ¿Habéis leído los mensajes del ‘breathtaking’ ése? Ése tío tiene mucho dinero y tiempo libre.

Respecto a todos estos, pues…

4 «Me gusta»

Se lo merecen por pasarse de listos.

Que mérito tiene ganar partidas con hacks? 0 absoluto en mi opinión.

1 «Me gusta»

Ese fue el que más rage estaba sin duda :rofl:
Pero el que más me llamó fue éste otro :point_down: espero que estuviera exagerando o sino es muy triste :sweat_smile:

https://fotos.subefotos.com/66fef30c9eed1a101c113e588cb84d73o.png

4 «Me gusta»

Oh, dios, mío.

No, me da que no está exagerando… es muy triste. No sabía ni lo que era Xeraph, he visto vídeos en YouTube.

Ésta gente me da lástima… sobretodo porque no creo que sea un problema de Overwatch, o de Xeraph… si tienes un trastorno de adicción te harás adicto a lo que sea. A un juego, o a las apuestas, o a las drogas, o a lo que sea… Es triste.

Tengo esperanza de que Xeraph vuelva, el último finde fue duro, pero he sobrevivido distrayéndome con series”, dice… es durísimo, qué pena.

1 «Me gusta»

He visto gente patética, pero este tío está en un nuevo nivel.

Pero vamos a ver, perdonad mi ignorancia, pero esta gente ganaba dinero ganando partidas? porque si no es muy triste…

1 «Me gusta»

Algunos si, los que venden cuentas boosteadas por ejemplo. No todos los que venden estas cuentas las suben de modo “legal” y son un negocio. en E-bay sin ir más lejos no es difícil de encontrar estos servicios y no todos son masters o superiores ganándose unas perras.
Otros simplemente son personas que se siente mejor ganando mediante trampas. Encima van y se ofenden que les baneen las cuentas… En resumen, triste como dices.

Hay gente que realmente tiene problemas muy chungos de adicción. Recuerdo que en el viaje de fin de curso teníamos un compañero que estaba tan obsesionado con los vídeo juegos que el la misma recepción del hotel teníamos una recreativa y gasto todo el dinero que llevó para la semana de viaje en la máquina. Y luego no disfrutó nada del viaje, sufriendo el mono de estar alejado de las máquinas. Era muy triste verlo. Y por entonces teníamos 14 años. Si ese chico no se ha tratado ni idea en lo que haya podido evolucionar. Tal vez en alguien como en ese post :frowning:

2 «Me gusta»

¿Pero no os dais cuenta de que se suponía que teníamos un sistema anticheat y han tenido que banearlos directamente?
Esto aclara que el sistema anticheat fue un fracaso… Que muy bien banearlos por fin, pero…

7 «Me gusta»

Que gente con cheats hayan llegado hasta rank 1 habla bastante de que tan competente es blizzard en el tema xD

3 «Me gusta»

Serán muy indetectables y tienes que pagar mucha pasta (no controlo mucho del tema) pero se supone que esto se tendria que haberse solucionado con el sistema.

3 «Me gusta»

[Inserte gif de Moira comiendo palomitas aquí]

1 «Me gusta»

La cosa es que los creadores del programa de hacks van actualizando su programa para atravesar los cortafuegos de Blizzard, y en su momento funcionó pero con el tiempo evolucionaron y consiguieron entrar de nuevo.

Ahora han tumbado a la gente que estaba haciendo negocio con los hacks (no solo en OW, en Fortnite, Apex… busca Xeraph y verás) y la página te redirige al página del gobierno de Usa.

2 «Me gusta»

esos son los que iban al foro a decir , “MOIRA ESTA OP; LO QUE PASA ES QUE TU NO SABES NADA DEL JUEGO POR SER RANK ORO” xD

3 «Me gusta»

Me encanta la Briguitte del Nick, parece “poseída”, ¿Dónde la puedo encontrar?

¿Dónde esta eso? Necesito copiar y pegar que no se ingles…

Justo iba a comentar eso.

Parece que lo que hacen es revisar “a mano” cada año cierto número de cuentas sospechosas y hacer bans masivos… Se debería poder detectar antes.

2 «Me gusta»

Da un poco de lástima esa gente se nota que tienen una obsesion

si y ademas se supoe que revertian las partidas donde estaban los cheaters… y aqui estamos con el mismo sr XD

1 «Me gusta»