Opiniones para Overwatch 2 🤔

Hola a todos, jugadores, desarrolladores, directores,…etc

Ya hemos visto en la Blizzcon 2021 todo de Overwatch 2; nuevos mapas, nuevos héroes diseños, nuevo modo historia,…etc. Vamos ha sido un buen espectáculo :star_struck:, pero estamos esperando la fecha, no? No pasa seguir la paciencia, jugar ratos y todos los eventos. :hugs:

Bueno como veis el titulo que puesto sobre “Opiniones para Overwatch 2” pues yo tengo una opinión para OW2 es… a ver como explico, vosotros sabéis cuando estáis jugando veis la cara de cualquier héroe abajo izquierda de la pantalla con nivel y todo? pues ahí mi opinión para OW2 es poner ahí la cara “gestos” por ejemplo: cuando pierde vida a 1 o 5 sabéis la pantalla avisa rojo no? pues ver la cara de dolor o sufrir? :persevere:, otro tambien cuando la habilidad esta 100% pues la cara de estar preparado o humor? :smirk:

Este mi opinión, me encantaría vuestras opiniones para Overwatch 2, así mas y mas para jugar, divertir, todo en OW2!! :smile:

2 «Me gusta»

Hola.

Me parece que el sistema para poder montar grupos entre amigos por culpa del Score en Ranks está un poco mal.

En mi caso tengo Rank plata en tank y suport, pero no puedo jugar con ellos de Dps ya que mi Rank está en 600 + o -.

¿Quizá debería ajustarse esto haciendo posible que la máxima y la mínima puntuación en las 3 especialidades podamos jugar juntos?.

Es DIFICILISIMO encontrar grupo para subir en mi caso DPS.

Bueno, esto me parecen más propuestas que opiniones, pero al trapo:

En el mejor de los casos, podrían añadir efectos de estado. Iconos que dicen cuando un pj está envenenado, en llamas o así. Pero no creo que hagan nada de gestos.

Seguramente estarán pensando algo ya, de cara al lanzamiento del juego.

Yo por mi parte, no tengo realmente ideas que ofrecer. La pelota está en manos del equipo del juego ahora mismo.

Como mucho puedo decir…

Dadle tentáculos a Moira :upside_down_face:.
Y meted un personaje con lanzallamas.
Eso es todo.