Os damos la bienvenida a la primera beta JcJ de Overwatch 2

Os damos la bienvenida a la primera beta JcJ de Overwatch 2

Preguntas frecuentes, Drops de Twitch y retransmisión de celebración de la beta

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Guay, si no nos dan acceso mañana tendremos otra oportunidad el 27 por los drops de Twitch.

1 «Me gusta»

Pues si mañana no cae, a tomárselo como una pelicula, 0 spoilers, 0 twitter hasta probarlo el 27, con volumen bajo a quemar drops.

Me alegro de tener una segunda oportunidad si no soy elegido.

Una pena no permitir el drop a cualquier canal.

Ojo, que la beta tiene fecha de caducidad. El 17 de Mayo “termina”.
No suena a que sea un cierre de servidores para actualizar.

Por las fechas, el Remix Vol II empezaría a mediados de Mayo y luego la otra Beta en Junio.

Lo voy a poner tambien en su post pero lo pongo aqui ya que va a entrar mas gente:

Intentad farmear las cajas mañana antes de las 20:00horas, ya se que aun quedaria el miercoles y farmear en halloween sera mucho mas facil, pero esta vez no se yo si el evento durara o lo cortaran mañana mismo a las 20:00, ya sabeis por la beta.

Se habrá comentado en múltiples ocasiones pero con unas cuantas de horas, a modo general puedo decir que me ha encantado. El 5vs5, Soujorn, Orisa, Bastión… Están increíbles al igual que los nuevos mapas. Eso sí, como mucha más gente está comentando, los healers necesitan cambios, quizás la pasiva implementada no es suficiente, o tal vez no sea la que necesiten, quizás nose jugar healer en este nuevo sistema, pero les veo fráncamente débiles.
Mi apuesta: darle a todos los healers un tanto por ciento de salud extra o añadirle armadura. Quizá esté equivocado, pero es como lo siento, ¿Qué opináis al respecto? ¿Haríais algún cambio?

¿Te han dado la beta no?

Los supports necesitan un buff si o si, a excepción de Moira y Lucio, esos están OP y los tendrán que arreglar de otra forma.

claro, sino no estaría comentando eso jeje

1 «Me gusta»

Correcto, además me plantearía seriamente introducir a symetra como healer, ya que hay muchos dps y solo 7 sanadores

Era en plan ironia para echarte mala suerte durante 1 hora por tocarte la beta…
…aunque yo ya la tengo por los drops.

Ya tengo la beta desde esta mañana, procedo a instalarla.

2 «Me gusta»

Que suerte,espero que las prox betas incluyan a los de consola…al menos para ver como es cada personaje

1 «Me gusta»