Overwatch 2 posibles errores

Buenas, queria dejar una sugerencia para el juego que se viene. Personalmente algo qu eme preocupa que ocurra en este nuevo juego es que cometan el error de querer equipararlo al LOL o al Heroes de la tormenta, metiendo constantemente personajes nuevos. Creo que la gracia de este juego esta en poder manejarse con la mayoría de personajes al no ser una cantidad excesiva y lo que a los jugadores asiduos nos gusta es que metan modos de juego nuevo. Personalmente estoy deseando el modo historia porque me encanta cuando ponen en el modo arcade los eventos de otros años. Eso y una buena inversión en publicidad con los streamers grandes seguro que consigue que este nuevo ow 2 llegue muy lejos y aunque esto sea contradictorio no se dejen llevar por cualquier opinión de foro que muchas veces suelen ser simplemente personas de poca edad enfadadas que no entienden la dinámica del juego y hacerles caso puede llegar a romperlo. La verdad vi parte de esto en el Heroes de la tormenta y bueno quise dejar aqui mi opinión, espero sirva para algo. Un saludo :3

(edito)

sí me compro varios ow para responderme a mí misma, ( uau como se aburre la gente) seguramente acabe quitando el comentario, gente que tenga pelos en sus zonas intimas diciendo cosas como esas es aun peor a que sean niños… x’D de verdad quitais las ganas de participar para mejorar el juego que a algunas personas si nos gusta de verdad. Seguid tratando de dejar mal a la gente eso habla mas de quien lo hace… . En fin personalmente me gustó mucho la beta del 2, espero que sigan asi, ánimo con eso :partying_face:

pd: seguramente acabe borrando el hilo, como ya pensaba, se ve que el foro es lugar para tirar basura y no para lo que deberia ser…

7 «Me gusta»

Yo espero que no saquen demasiados personajes, y equipararlo a un MOBA, por que al final siempre se van a jugar los mismos personajes , prefiero que dediquen esos recursos en balancear los personajes y crear sinergias que den lugar a distintos tipos de composicion de equipos. Me gusta que este Overwatch vaya a tener un modo historia, y no se base solo en el modo competitivo para poder llegar a mas publico que a veces solo quiere estar disfrutando con amigos jugando unas partidas.

6 «Me gusta»

Ya en su día Jeff Kapplan dijo que nunca superarían la barrera psicológica de los 100 héroes y que un número alrededor entre 30 y 50 le parecía suficiente. Y vamos por el 32, así que puedes hacerte una idea de cómo puede evolucionar la cosa.

6 «Me gusta»

Y de lo poco que ha evolucionado la cosa hasta ahora xD

2 «Me gusta»

Lo siento, pero OW es terriblemente aburrido sin heroes nuevos.
Yo si quiero que sigan sacando contenido.

Eso si, el pve también me interesa bastante

3 «Me gusta»

Todos los likes de este post son de cuentas nuevas y dados en el mismo momento prácticamente :laughing: :laughing:

3 «Me gusta»

H0stia es verdad jajaja

*Insertar imagen del meme de multicuentas del Xokas, que no puedo poner porque a pesar de llevar 4 años en el foro no escribir durante unas semanas hace que baje de nivel y no se me permita * :blush:

3 «Me gusta»

No solo eso, que se ha contestado a si mismo :laughing:

1 «Me gusta»

dudo que sean cuentas nuevas porque son mis amigos, si se van a inventar teorias
paso del hate de internet
esa confianza para hablarle asi a los desconocidos no va con mi generación
evidentemente no tengo multicuentas
a la que dijo que le aburre el ow sin perosnajes nuevos puede irse al lol
los demas comentarios bien argumentados gracias
igual este post era solo para otro tipo de personas. este comentario puede copiarse y pegarse para todos los futuros haters que veo que es algo muy a la moda, los comentarios como el de ashamita con fundamento si me interesan mas :3

2 «Me gusta»

Malditos haters de internet que no están de acuerdo conmigo!!! :laughing: :laughing:

4 «Me gusta»

bueno ultimo mensaje para una persona hater de internet
decir que si hago multicuentas y esas invenciones no es dar otra opinion
la otra opinion la dio mercy
supongo que eso si debe ser tu multicuenta xD porque respondiste por esa persona
sea como sea no me interesa hablar con un tipo de persona como tu asique si quieres sigue distorsionando el tema
el resto de personas como Malganas y Ashamita que usan comentarios con argumentos sean bienvenidos
( por favor cultive su mente y su alma, se nota qu ele hace falta)

1 «Me gusta»

madre mia la gente , que paranoias se monta, tengo el overwatch desde 2016 xD , no soy una cuenta nueva aunque no hable por el foro , y deje de jugarlo hace tiempoo por ke el meta era horrible y se volvio aburrido por eso no tengo estadisticas recientes, estoy siguiendo el overwatch 2 desde hace tiempo y decidi meterme a ver . ¿Tu que eres el vigilante del foro ? si ves un post ke no te gusta mirando a ver quien da like o contesta. Deja a la gente dar su opinion en vez de tanto criticar que sean cuentas nuevas o tonterias de multicuentas del xokas

3 «Me gusta»

Si, se ve el respeto, y como era… ah si!!

Uff que duro de leer… :laughing: :laughing:

PD: buena publicación simultanea :+1:

4 «Me gusta»

Porque todo personaje nuevo en el foro tiene en mente que somos jóvenes, además de un flagrante sesgo cognitivo ad verecundiam, y si no estamos de acuerdo es que somos haters?

Los sueltan por lotes? O como va?

Lo primero y para que sepas, la media de edad de los habituales del foro supera los 30 años. Y algunos superamos holgadamente los 40.

A mí, más que que metan muchos personajes, lo que me preocupa es que no sepan equilibrarlos y vuelvan a cometer el error que cometieron con la Mercy original o peor, la Brigitte original. Esta última creó un meta que duró un año.

No me importan que comentan errores, sino que no les den solución rápida. Eso es lo que verdaderamente necesita OW2, una gran agilidad en hacer correcciones.

Habla por tí, yo juego en un 94% rankeds, un 5% quicks y un 1% arcades.

Cada uno tendrá una u otra forma de disfrutar del juego, y es otro fallo lógico pensar que lo que nos agrada a nosotros, le va a gustar a la mayoría. Generalizas a partir de un caso particular, camino directo a la equivocación.

En esto estamos de acuerdo. Si está bien enfocado, el pve puede estar entretenido, aunque seguiré dándole más importancia al pvp ya que este juego es pvp esencialmente.

5 «Me gusta»

Yo empiezo a pensar que erizo, cuervooscuro y los nuevos que vienen son la misma persona, porque madre mia las chorradas que ponen de la edad o de que no respetamos nada, cuando ellos son los primeros en faltar al respeto.
Erizo no seras el xokas?

3 «Me gusta»

No te preocupes por los del foro, aqui hemos sido 4 gatos hasta hace como 1 mes con el anuncio de ov2, ahora ya somos 8 :smiley_cat:

3 «Me gusta»

Pero ¿Y si todos somos en realidad cuentas falsas y no lo sabemos :thinking:?

2 «Me gusta»

La gracia es que tambien dijo que habria un 2 y un 3, y el 2 ahora es una actualizacion del 1 mas un juego pve.

Es probable que exista hasta un 4.

¿Cual meme?, ¡¡¡especifica!!!, ya hay demasiados. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

¿Quieres decir que posiblemente estemos en Matrix?

Si, es posible, ya lo habia pensado, :thinking:… ya sabia yo que alguien tan guapo era imposible que existiera.

1 «Me gusta»

Hosti.a tu no sabia de que iba el hilo con el erizo este, y ahora entiendo, curioso que para decir que no eres multicuentas, tus multicuentas te dan like a ti mismo y esas multicuentas no dan likes a marmota por sus comentarios altamente humorísticos.
Me quito el sombrero ante tí marmota.

3 «Me gusta»