desde la temporada 20 empece a tener problemas con los servidores en overwatch, pensaba que era mi internet, limpie cache, dns, drivers e hice pruebas de pingeo y siempre me daba errores.
Partidas donde el ping era de 150 - 200, partidas donde me sacaban del servidor (en rankeds esto me hizo tener una penalizacion) y el problema principal es que el lag me causa picos de fps donde termino jugando a 15 o 10 fps en las partidas por culpa de la mala conexion.
Ahora con la nueva actualizacion el juego me va peor. Lags constantes, subidas de ping que llegan a los 400 ms, literal veo como se teletransportan los enemigos o yo mismo mientras juego.
Originalmente yo jugaba con unos solidos 80-90 ms, y el juego me iba super fluido, entiendo que cada actualizacion metan mas contenido por lo que el juego se vuelve lento al cargar y funcionar, pero es blizzard, no una compañia indie, entiendo que el publico americano, europeo sea tu punto fuerte, pero no friegues, sudamerica y centro america tambien son americanos wey, no veo por que los servidores estos estan tan mal, literal fornite me va a 50ms, es el mejor juego que me va y estos majes no meten un poco de platita a los servidores para mejorarlos u optimizar el juego, le meten y le meten tanta cosa que a cada actualizacion van arruinando mas y mas el rendimiento del juego.
en fin, no tengo pc de la nasa, pero este juego me funcionaba perfectamente, pero ahora ni madres, meten y meten pero no arreglan los problemas serios y esto esta desde hace muuucho tiempo, no es cosa de este año.
en fin gente, que opinan, ¿les ha pasado algo similar, o soy el unico pobre con internet de 10megas que no le funciona el juego?