🟢 Overwatch Contenders 2022: drops e info

  • Desde el 12 de diciembre y hasta el 22, por la “Pacific Showdown”, llegan los trajes de Hanzo y Cassidy. Más info próximamente.

Aspectos pasados:

  • Desde el 7 de noviembre y hasta el 16 de diciembre podremos conseguir los trajes de D.Va y Soldado-76.

  • Desde el 17 de agosto hasta el 27 de septiembre, podremos conseguir los aspectos -dobles- de Sigma y Moira.

  • Este mes de julio, son Tracer (5 horas) y Hammond (10 horas en total) los que se podrán conseguir. Recordad que los trajes son dobles, como los de la Liga.

Este es el canal de la Overwatch Contenders y habrá que estar al loro de las horas y anotarse los avisos de inicio de los streamings. Tened en cuenta que los horarios son más irregulares que los de la Overwatch League y a veces puede ser un poco quebradero de cabeza seguirlos bien.

Página de Contenders:

Horarios (hay que convertir las franjas horarias que no sean Europa):

Recordad tener vuestra cuenta ligada para que funcione y que no os saldrá ningún aviso al obtenerlas, aparecerán directamente en vuestra galería de los personajes.

4 «Me gusta»

Mañana a las 9:45 pone el primero, a conseguirlas :muscle:.

1 «Me gusta»

Empieza el viernes, en la propia pagina de la contenders pone que inicia el 15, sirve que el que justo inicia mañana queda en un horario muy feo para ponerlo. 2022 Contenders Rewards Guide | Contenders

2 «Me gusta»

Pues sí, porqué estoy viendo el de hoy y no hay drops…

1 «Me gusta»

Decían por ahí que al ser Australia había jaleo de horas (como siempre con esta competición) y por eso en algunos sitios ni lo anunciaban, así que yo por si acaso lo dejaré puesto.
Pero desde luego el indicador de drops no aparece, eso sí.

EDITO:
Sí que aparece el indicador de drops, ha aparecido hace un momento el diamantito XD

2 «Me gusta»

Sí, lo acabó de ver, menos mal que no cerré la ventana :rofl:.

1 «Me gusta»

Pues Kompae, a mi en la pagina me indica que no ha aviso video hoy, que el ultimo es de hace 1 dia. ¿que pasa?

Pues que lo has debido mirar mal, ha habido emisión desde las 9:30 aprox pero no ha dado tiempo para las primeras cinco horas de Tracer.

1 «Me gusta»

ya, ya, al cabo de unos 15 min mas o menos han puesto el video, ahora ya esta.

Ya tengo la de Tracer.

https://i.imgur.com/PF12h3y.jpg

Edito:

Hamster también:

https://i.imgur.com/foJD5eG.jpg
1 «Me gusta»

¿A que hora suele retransmitir la contenders?

Si me meto a la pagina de la contenders no encuentro el calendario, pero siguiendo unos links llegue a este, espero te sirva.

1 «Me gusta»

He actualizado el primer post con la web de Contenders y con la sección donde aparecen las horas de los partidos (se cambian en las pestañas las regiones).

Si no me fallan las cuentas, hoy lunes 18 hay a las 10:00 (hora española) en la región coreana. Recordad que la Contenders es menos “rígida” que la Overwatch League y puede haber cambios repentinos. A ver si cuadra todo bien en YouTube.

Al parecer solo hay partidos estos días (semana del 18) en Corea . El resto de regiones hasta la semana del 25 no tendrá partidos y no se podrán sumar horas para sacar los trajes.

Edito para decir que con un rato de esta mañana ya he conseguido ambos aspectos sin problemas.


1 «Me gusta»

No hay fecha límite para conseguirlos no?

Hasta finales de mes creo.

2 «Me gusta»

Haber si tengo tiempo…

1 «Me gusta»

Exacto, si son los aspectos de julio, el límite es julio para conseguirlos, por eso digo lo de los horarios, porque no hay partidos todos los días.

2 «Me gusta»

Recordatorio:

La Contenders vuelve mañana lunes a las 17:00 CEST.

1 «Me gusta»

Menos mal, estoy a un cuarto de hora de conseguir la de Hammond

Puede que ahora haya algunos cambios de horarios y demás por los parones que está habiendo en los partidos por la reciente polémica.
Aquí resumido:

Por eso siempre recomiendo con el tema Contenders, hacerlo cuanto antes, porque no es la primera vez que ocurren cosas así que acaban ocasionando que la gente se quede sin tiempo viable para lograr los drops que ofrecen.


De hecho acaban de hacer un comunicado ante el jaleo, diciendo que se seguirá disputando el partido:

1 «Me gusta»